Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta cuenta esta interesante junto con la de Mathew Bennet.
Pues este tío ha estado en muchos conflictos, así que sabe de lo que habla.
Ione Belarra tambien se va a poner dirección Kabul a salvaguardar las vidas, si eres mujer, claro.
Están durmiendo la mona porque ayer se les hizo tarde.
Está claro, no tienen prisa, saben que tienen ya todo ganado y para qué gastar munición en algo que ni les va ni les viene. Enemigo que huye puente de plata y tal.
Pero sigo sospechando que , si no en el fondo, quizá en las formas, si que se están descafeinando un poco. Quizá ahora cuiden más su imagen de cara al exterior para no ganarse más enemigos, antes es que les sudaba la polla todo.
El tiempo nos dirá si es cierto ó es un espejismo.
Quizá ese punto sea relevante para entender la importancia internacional de ese país (de mierda, que diría el otro).3. Se me olvidaba: se cree (lo creo yo y los mataos como yo, ellos lo saben como el Credo), que Afganistán tiene muchísimo mineral bajo tierra, y tanto o más que el petróleo y el gas aquellos son y serán necesarios en la industria las próximas décadas.
Insinúa usted que @mundele y @Rhodium han llegado a la cima de PL a base de sangre y fuego? Bueno, del búho todo el mundo lo sabía, pero lo del señor mayor con conjuntivitis... No sé, esto sí va a ser un shock para la forisma, nadie lo sospecharía ni lejanamente, siempre ha sido paz y amor.Tema recurrente en nuestra Santa Casa, vemos que la barbarie avanza , el Humanismo retrocede
Ahora con los medios que hay, con la rapidez que llega cualquier video, cualquier información al respecto , me imagino a un grupo de follacabras barbudos con Cetme viendo en celular un video de un gilipollas tocando en el piano el Imagine:. Deben descojonarse con nosotros.
Uno llegó al poder cuando se inventó la pintura roja en Altamira. Desde ese tiempo aumentó su poder eliminando enemigos:
Ahora que lo pienso a mí los talibanes no me han hecho na,
sorprendente como un país que no hay manera de que gane una guerra no solo es quien las inicia si no que no lo consigue ni contra unos chancleteros con armas de hace 50 años. Digno de estudio
No invadirlo en primer lugar. O no financiarlos en los 80. Lo que deberían haber hecho está más que claro pero tofo empieza muchas décadas atrás, el resto ha sido acabando de arreglar la cagada.Y según tú que deberían haber hecho? Tienes datos de víctimas civiles? Ya están los novotantes habituales que antes clamaban contra el imperialismo yanky ahora quejándose de la retirada.
Por otra parte es obvio que los americanos les han soltado unos cuantos camiones de dólares a los barbudos para que no estorben la evacuación, ahora mismo unos morteros en la pista cerrarían el aeropuerto, los americanos tienen 23 aviones de transporte en vuelo constante entre Kabul y el Golfo cargados hasta las trancas de gente alguno con 800 personas a bordo.
El último va a ser digno de pelicula
Me parece que la situacion no es tan dramática como la estamos pintando. Los cabreros no están por la labor de cargarse a nadie (todavía). Si matasen a un ciudadano occidental se podría liar parda. Sobre todo si es norteamericano. Esos lo que quieren es que se larguen todos los extranjeros con viento fresco y ya luego cuando no quede ni el tato empezarán a decorar la casa a su gusto.
Les ha hecho falta pegar muy pocos tiros para conquistar todo el país estos días, y no querrán pegar ni uno en el lugar más delicado. Les basta con no acercarse al aeropuerto ni las embajadas durante unos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.