Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta cuenta esta interesante junto con la de Mathew Bennet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues este tío ha estado en muchos conflictos, así que sabe de lo que habla.

Ione Belarra tambien se va a poner dirección Kabul a salvaguardar las vidas, si eres mujer, claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Seguro que esa intelectual sabe poner en un mapa Afganistán.

Está claro, no tienen prisa, saben que tienen ya todo ganado y para qué gastar munición en algo que ni les va ni les viene. Enemigo que huye puente de plata y tal.

Pero sigo sospechando que , si no en el fondo, quizá en las formas, si que se están descafeinando un poco. Quizá ahora cuiden más su imagen de cara al exterior para no ganarse más enemigos, antes es que les sudaba la polla todo.
El tiempo nos dirá si es cierto ó es un espejismo.

Exacto.

También ha sido todo muy rápido porque creo que otras facciones no talibanes no estaban muy alineados con el último presidente que había. Vamos que no les quiso dar su parte de la tajada.

Lo peor que les puede suceder ahora es que un civil occidental o un delta force gringo muera "sin querer" en la retirada. Si han esperado 20 años por una semana más de espera no les supone nada, en cuanto despegue el último vetusto Antonov subcontratado por el ministerio de defensa de España o país europeo de medio pelo para traernos unas paladas más de moralla mora no se preocupe que ya van a venir un non stop de lapidaciones y decapitaciones públicas, sino estarian cayendo en el mismo error que los memócratas dejando vivos al enemigo.

Occidente no va mover un dedo pase lo pase en Afganistán de sus fronteras para adentro, salvo claro que vuelvan a ayudar a empotrar aviones contra rascacielos... Y aún así tengo mis dudas, si ya ha quedado claro que pueden llevarse por delante cientos de vidas por las calles de París, Londres, Berlín o Barcelona que como mucho se manda a un Eurofigter a lanzar dos bombitas por el extrarradio de Damasco... ah!!! y llenar las calles de indignación y solidaridad con florecitas, peluchitos, dibujitos de la paloma de la paz, velas y cantar juntos de la mano alguna mierda de Lennon y una camisetas molonas de Je suis Paris... Deben descojonarse con nosotros.

:shock:

Yo creo que lo que ha fallado es no poner más énfasis en los talleres de nueva masculinidad. Eso y que no hay puntos morados.

3. Se me olvidaba: se cree (lo creo yo y los mataos como yo, ellos lo saben como el Credo), que Afganistán tiene muchísimo mineral bajo tierra, y tanto o más que el petróleo y el gas aquellos son y serán necesarios en la industria las próximas décadas.
Quizá ese punto sea relevante para entender la importancia internacional de ese país (de mierda, que diría el otro).
Punto del que se habla poco, hay poca información al respecto, quizá haya obscuros intereses económicos en ese sentido.
El otro punto, el de su localización y sus fronteras, pues es más manido, más habitual de ver.

Paises incivilizados.
Europa, expresión máxima de Civilización, de Humanidad y esas cosas. Nos costó siglos de romanización, de educación cristiana , enciclopèdica y tal, para amoldar al hombre a un modo de vida civilizado, sociedades civilizadas. Pretender hacer todo eso en 20 años es una utopía que da idea de que hace décadas que no hay nadie al volante, la nave va a la deriva.
Tema recurrente en nuestra Santa Casa, vemos que la barbarie avanza , el Humanismo retrocede

Esos dos iban FUERA del avión por lo que veo

Tema recurrente en nuestra Santa Casa, vemos que la barbarie avanza , el Humanismo retrocede
Insinúa usted que @mundele y @Rhodium han llegado a la cima de PL a base de sangre y fuego? Bueno, del búho todo el mundo lo sabía, pero lo del señor mayor con conjuntivitis... No sé, esto sí va a ser un shock para la forisma, nadie lo sospecharía ni lejanamente, siempre ha sido paz y amor.

. Deben descojonarse con nosotros.
Ahora con los medios que hay, con la rapidez que llega cualquier video, cualquier información al respecto , me imagino a un grupo de follacabras barbudos con Cetme viendo en celular un video de un gilipollas tocando en el piano el Imagine:
- Juajuajua
¡ Qué miedo !
¡ Ahora tocanos una de Queen !
Juajojajota

Una anécdota que contó Fededico en su día. Un padre con un niño de unos 7 años en Francia viendo a un imbécil :
- ¿ Papá, paparrrrlll ? ¿ Por qué toca ese señor el piano ?
- Porque unos señores malos han hecho cosas malas.
- Pero tocando el piano no se mata a los malos, paparrrrr.
- Ya hijo, pero nosotros no matamos, nosotros no somos malos.
- Pero si ellos son malos ¿ Por qué no matamos a los malos? En vez de tocar el piano les matamos y así no matan a los buenos....

Insinúa usted que @mundele y @Rhodium han llegado a la cima de PL a base de sangre y fuego? Bueno, del búho todo el mundo lo sabía, pero lo del señor mayor con conjuntivitis... No sé, esto sí va a ser un shock para la forisma, nadie lo sospecharía ni lejanamente, siempre ha sido paz y amor.
Uno llegó al poder cuando se inventó la pintura roja en Altamira. Desde ese tiempo aumentó su poder eliminando enemigos:
- ¿ Quienes fueron sus enemigos , maestro ?
- Pequeño saltamontes: Ese señor trazó un círculo de unos 50cm en el suelo, se puso dentro. Todo lo que había fuera del círculo era su enemigo

El otro es el típico trepa de toda la vida ,¡qué te voy a contar a ti que no sepas !

Ahora que lo pienso a mí los talibanes no me han hecho na,

En unos meses darle excusa a unos cuantos cientos de miles de otros sitios para venir con la milonga de que son afganos huyendo de ellos.

Ya verás si te conviene esto.

Aunque si, directamente no te han hecho nada.

sorprendente como un país que no hay manera de que gane una guerra no solo es quien las inicia si no que no lo consigue ni contra unos chancleteros con armas de hace 50 años. Digno de estudio

Ya lo han estudiado los think tanks. Bastante.

Esto es lo que se llama la guerra de guerrillas, guerra de desgaste vía emboscadas y cansancio, Guerra 4.0, guerra no convencional, llámalo como quieras.

US and A no puede ganar ese tipo de guerras que no son entre dos ejércitos definidos. Lo dicen los thinks tanks conservadores, ojo, no yo ni los progres de allí, y son los que recomiendan no meterse más donde no les llaman. Recuerdo leer algún artículo pero ya en los 2000. Lo sabían todos y no sorprende a ninguno de los que mandan.

Lo decían hasta algunos republicanos normales en su momento, no los neocons, es decir Cheney y compañía.

A mi me da que, aunque tardó, ha dejado de ser rentable políticamente, ante su sociedad, para que compense las donaciones a las campañas por parte de la industria militar.

Ese tipo de guerra interminable indefinida iba de puta madre a la industria militar de allí. Mejor que una con la patria de Fumanchu, que a saber si lo que van a hacer ahora es una Guerra Fría 2.0 con esos.

Me looooool
Agarrados al avión cual tranvía antiguo.

giphy.gif

Y según tú que deberían haber hecho? Tienes datos de víctimas civiles? Ya están los novotantes habituales que antes clamaban contra el imperialismo yanky ahora quejándose de la retirada.
Por otra parte es obvio que los americanos les han soltado unos cuantos camiones de dólares a los barbudos para que no estorben la evacuación, ahora mismo unos morteros en la pista cerrarían el aeropuerto, los americanos tienen 23 aviones de transporte en vuelo constante entre Kabul y el Golfo cargados hasta las trancas de gente alguno con 800 personas a bordo.
El último va a ser digno de pelicula
No invadirlo en primer lugar. O no financiarlos en los 80. Lo que deberían haber hecho está más que claro pero tofo empieza muchas décadas atrás, el resto ha sido acabando de arreglar la cagada.

Se habrán metido en el tren de aterrizaje y al ver que aquello se plegaba se tiraron.

Me parece que la situacion no es tan dramática como la estamos pintando. Los cabreros no están por la labor de cargarse a nadie (todavía). Si matasen a un ciudadano occidental se podría liar parda. Sobre todo si es norteamericano. Esos lo que quieren es que se larguen todos los extranjeros con viento fresco y ya luego cuando no quede ni el tato empezarán a decorar la casa a su gusto.

Les ha hecho falta pegar muy pocos tiros para conquistar todo el país estos días, y no querrán pegar ni uno en el lugar más delicado. Les basta con no acercarse al aeropuerto ni las embajadas durante unos días.

Se comenta en los mentideros de la red que ya está todo atado y bien atado en plan 'tu nos dejas una retirada tranquila y vosotros os hacéis con el botín de armas y equipamiento'. Sin contar las eventuales dádivas y agasajos que hayan podido cobrarse los líderes talibanes por tener controlada a su morralla piojosa follacaprina. Todo cuadra porque que por un lado un país como USA, hecsperto en logística, se deje cientos de millones de dolares de material olvidado para mofa y regocijo del enemigo y que por otro, los talibanes dejen escapar a todo cooperante y personal occidental en sus narices apesta a trato de culo entre bambalinas.

Deben de pensar que es como el cercanías de Bombay que puedes ir en el techo tranquilamente comiéndote el bocata de chopped con curry y moscas.

Lol.... el C17.

Última edición:
No se si estaréis mirando Flight Radar pero ni un avión por Taliban Country.

Atrás
Arriba Pie