Taller monografico

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
adria.jpg

Que tal amigos?
Hoy vamos a hacer una cómida con fundamento tal y como caracteriza nuestro programa. Se trata de una cómida que la podeis hacer con vuestros amigos y que quedarán gratamente satisfechos.
Y la receta de la que hablamos és un 'caraperro de Jack&Herer'.
Es una cómida sabrosona, que sorprenderá a vuestros comensales. Además, una de la características de la sorpredente Jack&Herer, és dejar en un estado de euforia inconsumible a la persona que lo prueba.

La receta se compone de:

- 1 cigarro
- 1 boquilla de cartón
- Un poco de Jack-Herer
- Un papel marca OCB
- Un dedo apuntando al cielo, caracteristico de los KIES.

Preparacin.jpg

Cogemos el cigarro, y vaciamos todo el contenido sobre una mesa (opcional sobre la mano). Pochamos bien el contenido de la hierba sobre el cigarro tal como así:
Preparacion2.jpg

Finalmente, y gracias a la maestria que caracteriza a un cocinero, hacemos un palitroque con la boquilla de cartón:

Preparacion3.jpg

Intentando que no se caiga nada, lo liamos tal como esto:

listo.jpg

Bueno, y hemos llegado al final del programa por hoy. Nos despedimos y a disfrutar todos.

cachimba.jpg

porros.jpg

baby-porro.jpg

PD: Todo esto para decir que colgueis vuestros petardos en este post.

Que poquita hierbita... con mas esta mas sabrossoooooooon sabrosoooooon :pla :pla :pla

:-/ rebuznó:
:? Le echas tabaco a la maria.

y no sabe liarse un porro en condiciones :?

yo le echo tabaco en el caso de que esté algo humeda. y nunca más de una morilla pequeña

este es el material necesario para una L de "White Russian"....

(no olviden cortar el sobrante de papel; justo lo que ven doblado.....)

PICT46.jpg

y aqui vemos como chuvaca se dispone a disfrutar del placer de un buen porrazo de maria......miren que ojillos golosones pone.....

chubi.jpg

No tiene que ver, pero va un chiste del Ferrán Adriá:
¿En qué se parece Ferrán Adriá a Jesucristo?
En que con un pan y un pez da de comer a 500 personas...
:D :D :D
No, no es malo. Es que no lo has pillado. :oops:

ke krueles, yo con ganas de fumarme un mei y sin un ídem -la cuesta d'Ochobre ye dura!- y veo esos peazo petones.. :( tendré ke fumarme 3 sigarrillos apurando tá la bokilla pa sentir algo remotamente similar q calme mi ansia.. xDD

y Rulo, vaya envidia, nuestra cosecha se la quedó la Guardia Sivil :( :( Salimos nel periódico y todo, pero de momento no nos ha llegado la multa -toko madera- :? La hemeroteca de LaNuevaEspaña tá jodía ahora, ke si no vos ponía un extracto pa ke flipaseis: la madera filtró al periódico las iniciales, apellidos y fechas de nacimiento de 4 de mis colegas, que casi se kedan sin casa xDD

por sierto,al ver el título monográfico del tema mesperaba otra cosa xDD Pero es una grata sorpresa!

KoLoKaDa rebuznó:
ke krueles, yo con ganas de fumarme un mei y sin un ídem -la cuesta d'Ochobre ye dura!- y veo esos peazo petones.. :( tendré ke fumarme 3 sigarrillos apurando tá la bokilla pa sentir algo remotamente similar q calme mi ansia.. xDD

y Rulo, vaya envidia, nuestra cosecha se la quedó la Guardia Sivil :( :( Salimos nel periódico y todo, pero de momento no nos ha llegado la multa -toko madera- :? La hemeroteca de LaNuevaEspaña tá jodía ahora, ke si no vos ponía un extracto pa ke flipaseis: la madera filtró al periódico las iniciales, apellidos y fechas de nacimiento de 4 de mis colegas, que casi se kedan sin casa xDD

por sierto,al ver el título monográfico del tema mesperaba otra cosa xDD Pero es una grata sorpresa!

HAZ EL FAVOR DE ESCRIBIR BIEN, CERDA, QUE NO SE ENTIENDE UNA MIERDA.

Bah tio, yo me los hago de marihuana a secas. Eso del tabaco es una ñoñez

KoLoKaDa rebuznó:

Tá tanmal 'scrito k nun s'entiende una mielda

_ICARVS_ rebuznó:
Bah tio, yo me los hago de marihuana a secas. Eso del tabaco es una ñoñez

Os he pedido una opinión? He dado mi receta tal y como a mi me gusta, añadiendo tambien que hagais una foto a vuestros petas.

Pero por lo visto ni sabes leer ni tienes hierba para hacerte un caraguau para disfrute de todos.

Saludos

Atrás
Arriba Pie