Tampón VS compresa

lola91 rebuznó:
Pues yo uso mayormente compresas, y soy tirando a liberal. ¿He de empezar a usar tampones, ir al psicólogo o largarme a vivir a un pueblo??:|

Eres tirando a gilipollas.

¿Quien ha dejado a este clon salir de la jaula del general?

Eh, no apresuremos acontecimientos. Yo solo utilizo la copa menstrual, cuando siento deseos de tener un campanario en mi interior. Pero tenia interes en saber en que tipo de mujer me clasificaria la autora del experimento.

Rastrer0 rebuznó:
Eres tirando a gilipollas.
¿Quien ha dejado a este clon salir de la jaula del general?
¿Por qué me insultas? Si no has pillado la ironía de mi comentario de más arriba, yo te la explico amablemente.

Además, no creo ser la única persona que visita varias "jaulas"...

lola91 rebuznó:
¿Por qué me insultas?

Porque me sale de los cojones, principalmente.

Si no has pillado la ironía de mi comentario de más arriba, yo te la explico amablemente.

Además, no creo ser la única persona que visita varias "jaulas"...

Ya me contareis algun dia que encontrais de divertido el hacer esto.

Bueno tu a tu ritmo, subnormal.

Un día me voy a poner a cargarme clones y a banear rangos de ips dinámicas de Orange y me voy a quedar tan a gusto, oye. Pero tan a gusto.

Por otro lado, recuerdo que cuando era niño y me metía a escuchar las conversaciones de las mujeres mayores -mayores quiero decir de más de cincuenta años- todas ellas coincidían en que eso del tampón era cosa de guarras y de putas. Imagino que es porque viene asociado a la penetración al fin y al cabo es meterse un objeto fálico por el coño. Hoy día, esas mujeres que ya peinan canas y son adorables abuelitas siguen pensando eso, y no ven con buenos ojos que sus nietas sean tan modernas.

También se contaban entre ellas batallitas de cuando no había compresas -o si las había no estaban al alcance de todo el mundo, qué sé yo- y usaban pañitos y gasas para ese fin, que luego lavaban a mano y en la intimidad, todas las noches, para tener reserva para el día siguiente. También recuerdo que en esas conversaciones jamás ni una sola mujer se quejó de ello, ni mucho menos -jamás lo he oído en mujeres de más de cincuenta años-, si acaso, alguna, y de pasada, quejarse de que tuvo un parto un poco difícil.

giowha rebuznó:
watch

Con lo ilustrativa que hubiera sido una demostración con fuego real, vaya mariconada de video a cuenta de la copita.

De cualquier modo me ha hecho recordar un fanzine o algo parecido que leí en los `80, algo muy progre y alternativo. Había una sección en la que la gente se dedicaba poemas, mensajes, etc. y estaba casi copada por gays y rollobollo. Pues bien, publicaban un poemilla, cuatro ripios más bien, en el que una chica evocaba algo así como las veces en que se había manchado con la sangre de su novia y había probado su sabor, y la cosa no iba por el sado precisamente. Acabo de acordarme de ella y de lo feliz que le hubiese hecho este invento: una buena comidita y después trago al coleto.

Aclarando... sí soy una puta, pero con mi pareja. Nunca he puesto los cuernos. Sí me masturbo con la regla, masturbarme en la iglesia... pues, no lo sé, pero besos y toqueteos como que sí.

Citrico rebuznó:
Bueno pero que cojones importará la personalidad con el uso del tampon o compresa. Eso es irrelevante.
La verdadera personalidad de la mujer se demuestra en la forma de depilarse, con cuchilla o con cera. Qué lugares se depila y demás. Pareceis novatos, ahí está la clave.

Cual es la diferencia entre cuchilla y cera?

amarie rebuznó:
Aclarando... sí soy una puta, pero con mi pareja. Nunca he puesto los cuernos. Sí me masturbo con la regla, masturbarme en la iglesia... pues, no lo sé, pero besos y toqueteos como que sí.
amarie, que no te he llamado puta, mujer. Es una forma cariñosa de referirme a ti. De hecho eres de mis foreras favoritas, como vea que Danita se mete contigo le hago un mooncup con el trofeo de la Champions. He dicho.

amarie rebuznó:
Cual es la diferencia entre cuchilla y cera?

La cuchilla corta a ras de piel el pelo y deja intacta la raiz.

La cera arranca el pelo llevándose la raiz . El tirón favorece la relajación muscular y la perdida de tonicidad de la piel.

Estimo que las personas que se depilan a la cera son unas hijas de puta carentes de francisco umbral de dolor.
También estimo que masturbarse en plena revolución es de tedio, porque, ¿quién demonios tiene líbido en esos días en los que la teniente ripley es tu mentora y consejera?
Y esto os lo dice una que lleva cuatro cólico nefríticos.

Menopausia, cítrico, se llama.

Pepoo rebuznó:
Si detectáis esto, estáis ante la mujer perfecta, la mujer que menos quebraderos de cabeza os llevará, ya que según mis comprobaciones también, la mujer que utiliza tampón es más inquieta, mas liberal, menos pudurosa, más activa, más infiel, más desequilibrada, más inestable, más desconcertante, más emprendedora, más rebelde, en definitiva, más libre.

En definitiva, más puta.

Se puede llegar a la misma conclusión, simplemente considerando que hay muchas mujeres que cuanto mas "malitas" están, mas cosas les gusta tener dentro del chocho.

Vamos, como una que conozco que se mete los tampones uno detrás de otro, por supuesto luego se le olvida sacarse alguno y acaba en el ginecólogo.

Pepoo rebuznó:
No estoy haciendo una relación causa efecto. Simplemente digo que el uso de tampón y compresa están correlacionados con los anteriores caracteres que os cito anteriorme. Y sacad vuestras propias conclusiones.

A mi estos temas que huelen a pescadilla pasada ni me interesan ni me agradan.
Es como si yo clasificara a los hombres entre los que se la pelan con la mano derecha o la izquierda, o los hombres que despues de correrse se limpian la lefa con el calcetin o toallitas perfumadas.

Lo de las mujeres compresa versus mujeres tampón ya está pasado de moda. Esta tesis todavía era válida hace 10 años, cuando las mujeres compresa consideraban que el tampón era un objeto diabólico sólo apto para guarras. Pero hoy en día no existen tipos menstruales puros, sino que todas las mujeres son híbridas: usan tampones o compresas, según su estado de ánimo.

En realidad, estamos en una época fascinante en la cual las mujeres, por primera vez en la historia, se han convertido en cazadoras de sensaciones. El hedonismo feminazi las lleva a querer probar todas las sensaciones corporales que hay disponibles en el mercado. Antes había mujeres de braguitas y mujeres de tangas. Ahora todas son tanga girls. Y antes había mujeres compresa y mujeres tampón. Pero ahora todas son chicas tampax. ¿Por qué? Porque las mujeres adoran las sensaciones. Y una de las formas más efectivas de llenar su mundo emocional es meterse cosas por los tres orificios.

Por la boca se meten cigarrillos, pollas y píldoras anticonceptivas. O pasteles de chocolate que luego vomitan metiéndose los dedos en la garganta. Por el coño se meten pollas, tampones, copas menstruales y diafragmas. Por el ano se introducen la polla del novio cuando éste se porta bien. Sensaciones, sensaciones. No se conforman con una compresa normal, sino que la quieren con alas, con salvaslip o con odorfresh. Luego se pasan a las nuevas tanga girls y luego a las nuevas nøølør de Evax. "Somos mujeres, necesitamos sensaciones". Los tampones los quieren normales, con aplicador o con falda, largos o cortos, delgados o gruesos, con más o menos factor de absorción. Necesitan meterse de todo para seguir sintiendo. La consigna feminista moderna es "nunca digas este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.". Cuando una de ellas dice "dos pollas mejor que una", todas asienten con una sonrisa picarona.

También hay que considerar que la mujer tiene una predisposición biológica a ser usada. Esto a veces es difícil de entender para los hombres. El cuerpo de la mujer es usado por el feto como lecho y refugio durante 9 meses. Más adelante el bebé usa los pezones femeninos como un botijo carnoso del que se alimenta. De manera que ellas están programadas biológicamente para dejarse usar. Consideran que su cuerpo es un elemento pasivo e inerte, un capital biológico de la especie humana, que puede ser usado por la familia y la comunidad. Y les encanta. Les gusta que el novio las use para desahogarse. Que los hijos las utilicen para alimentarse y crecer. A cambio sólo piden una posición socioeconómica. No es de extrañar, pues, que exista la prostitución, que unas ejercen oficialmente en las calles y otras oficiosamente en la pareja o el matrimonio. Y eso también explica el uso de objetos intrusivos (tampones) para la higiene íntima. Al fin y al cabo, su cuerpo existe para ser usado y explotado por la sociedad, y los tampones son minúsculos comparados con los pollones que se calzan o con la cabeza del bebé que todas quieren tener.

Para las mentes enfermas del foro, aquí os dejo un vídeo de una hembra cambiándose el tampón:

https://rapidshare.com/files/92451056/tampon.zip.html

Joder, todo esto es lamenteibol. Es decir, un hombre sólo tiene el sano propósito de eyacular en cuantas más almas, mejor, para dejar rastro de su estirpe, que viene a ser, la hembra selecciona al mejor, con lo que si me eligen a mí, debo ser mega guay, con lo que son lo más superficial que existe.

Venga, coño, que los documentales de la 2 me los paso por el forro.

Metedos en la puta cabecita, que TODOS somos asquerosos, todos, sí, tú también, tú el que más, y lo mismo sois felices. Lo mismo.

Mirados un rato al espejo, sin gente, sin normas sociales, y luego, decidid. Si teneis huevos.

Nuestro dios nos dió consciencia. La conciencia, es otra cosa que parte de cada cual. No hay reglas. Es que no las hay.

Soy 8 del eneagrama. Cágate. 8 y 5.

Jimmy, qué bueno estás, cojones :lol:

Neutral Malvado rebuznó:
Por la boca se meten cigarrillos, pollas y píldoras anticonceptivas. O pasteles de chocolate que luego vomitan metiéndose los dedos en la garganta. Por el coño se meten pollas, tampones, copas menstruales y diafragmas. Por el ano se introducen la polla del novio cuando éste se porta bien. Sensaciones, sensaciones. No se conforman con una compresa normal, sino que la quieren con alas, con salvaslip o con odorfresh. Luego se pasan a las nuevas tanga girls y luego a las nuevas nøølør de Evax. "Somos mujeres, necesitamos sensaciones". Los tampones los quieren normales, con aplicador o con falda, largos o cortos, delgados o gruesos, con más o menos factor de absorción. Necesitan meterse de todo para seguir sintiendo. La consigna feminista moderna es "nunca digas este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.". Cuando una de ellas dice "dos pollas mejor que una", todas asienten con una sonrisa picarona.

Pues puede que no vayas tan desencaminado, yo hubo un tiempo en que era adicta a esto:

product-1067754.jpg

Que derivó a:

micralax-enema.jpg

Hasta finalmente llegar al súmmum:

pr_EnemaCasen.jpg

:oops:

Atrás
Arriba Pie