Tankian vs Thomasflower

¿Borbones sí o no?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Arbitro: Toxicosmos
Regla Obligatoria: Lider
(Duelo de lideres, solo se puede hablar del lider del grupo, batalla de gallitos)
Regla Prohibida: Letras
Regla Aleatoria: ???


Tankian: Tom waits
Thomasflower: Franco Batiatto
RESULTADO:
1-0

Que gane el mejor.


Pd: empieza mal el árbitro. Uncle, si puedes poner los grupos en la encuesta, te lo agradezco.

Ppd: es que hacer de árbitro y poner notas a la vez es lioso, copón
 
Pues sin el nombre de los grupos difícilmente vamos a saber quién es el líder. :lol:
 
Modfather rebuznó:
Y tiene que ser pública, no?


¿No os fiais del árbitro?

Prometo solemnemente no mentir sobre el resultado. Es para mantener enn vilo el partido.
 
Si reírse del árbitro y su retraso no está dentro de las reglas secretas, aprovecho para felicitar a Toxicosmos y a su buen criterio limitando el partido a hablar del líder del grupo en un enfrentamiento entre solistas.
 
Tankian rebuznó:
Si reírse del árbitro y su retraso no está dentro de las reglas secretas, aprovecho para felicitar a Toxicosmos y a su buen criterio limitando el partido a hablar del líder del grupo en un enfrentamiento entre solistas.


Precisamente eso hace que gane en emoción, por la regla prohibida y por la aleatoria.

Igual que lo de la encuesta.

A ti lo que te jode es el árbitro que te ha tocado.


Continuen.
 
¿Líder? Joder, pues si en un duelo entre Franco Battiato y Tom Waits no hablamos de líderes no sé de qué coño vamos a hablar. :lol:
En fin, qué os voy a contar de Battiato. Para aquellos que anden un poco despistados y pese a la brasa (siempre pertinente :lol:) que ha dado Gable con él, os recordaré que este tipo que se define como cantautor lleva desde los años 60 dando guerra de forma ininterrumpida. Y en estas cinco décadas ha tocado casi todos los palos musicales imaginables, desde la música experimental a la canción ligera, pasando por la electrónica, el synth pop, y el rock, pero también la ópera, la música clásica y la contemporánea. Ha hecho bandas sonoras para películas y series, ha dirigido películas él mismo, ha participado en política, y aún le ha quedado tiempo para dedicarse a la pintura con erótico resultado. Véase, verbigratia:
foto4.jpg

Voglio vederti danzare ... :121
Si consideramos además su condición de italiano, podemos decir que no le queda grande en absoluto la etiqueta de "hombre del Renacimiento".
Sí, Tom Waits, bueno, no está mal. Pero no demuestra ni de lejos la creatividad del genio siciliano. Un fenómeno que ha demostrado con creces tener una de las mayores personalidades musicales y poéticas de Europa, más allá de modas y de influencias. Si se venera a gente como Dylan, Battiato reúne al menos merecimientos parecidos.
Y esto, para empezar.
 
Tankian, si lo único que sabes hacer es insultar al árbitro, ya sabes quién se llevará el punto.


Aunque igual puedes apelar al comité de competición.
 
Buen ataque, aquí os dejo con el tema para compensar el lado Waits:

http://www.youtube.com/watch?v=-RwjpG4Xh60
 
Un enfrentamiento entre Tom Waits y Battiato es bastante ridículo por la diferencia abismal entre una leyenda de la música americana y el cantante vivo con más carisma del mundo mundial y un judío italiano que se dedica a sacar treinta veces la misma canción en distintos idiomas, como Avril Lavigne o las versiones para varios países de las películas de dibujitos.

Es normal que no se haya preocupado por hablar de la música del de la tocha (hola Gable), porque intentar poner a Battiato, que lo mejor que ha hecho en su vida ha sido ser imitado por martes y trece*

*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


al nivel de obras magnas de la música como In the Neighbourhood**

**
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es de tristes y ya. Pero es que si intenta llevar el debate fuera de la música, tenemos a uno que pinta señores con falda sobre fondo dorado con otro que hace el mejor Diablo en años en el cine (aprobado en el foro cine), con una voz que acojona y seduce a la vez Vs un señor con gafas gigantes y tocha proporcional, pues tampoco.
 
Tankian rebuznó:
un judío italiano que se dedica a sacar treinta veces la misma canción en distintos idiomas, como Avril Lavigne o las versiones para varios países de las películas de dibujitos.

¿Ein? Battiato no es judío, sino, como mucho, sufí. Lo de las canciones sólo se explica porque un HONVRE como Battiato es culto cual europeo medio-alto. alrededor de metro setenta, y es capaz de cantar en francés, inglés, alemán, italiano, moro y español, aunque a veces lo haga con risibles resultados.

Ah, y sabe cantar, no declamar versos como el me-tragué-una-botella-de-aguarrás-oh-qué-vida-más-bohemia-que-llevo del Tom Waits, un gañán que lo mejor que ha hecho en su vida es aparecer en la banda sonora de Shrek.
 
Eso es porque Waits es al alcohol de bar de carretera lo que Sinatra al alcohol de bar caro.

Sabe cantar :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=QhlatZZizW4

Shuishuishui-pum. UUuuuuuuh.
 
Vamos, que Waits es lo que a la música lo que una puta desdentada al fornicio, bien.

Lo que has puesto se llama música experimental, Battiato canta a mitad de canción, y el tema es una cosa que Tom Waits no hará en su vida porque su talento musical se limita a aporrear el piano y a poner voz de borracho para decir que uno escucha música de fracas, identificarse, hacer piña con más fracas y ser cool. En cambio, Franco igual que te hace música minimalista te hace una ópera, una balada o un rock, y todos cremita. Verbigracia:

Strani Giorni
http://www.youtube.com/watch?v=ac0YDWUVKf8

Imágenes GÑÉ inside, te lo digo porque como no sabrás italiano, quédate con los dibujicos 8-)
 
Sé que entre narizotas tenéis que hacer piña, pero si vas a defender a uno, intenta no cagarla en los argumentos.

Ópera compuesta a pachas con William S. Burroughs (fragmento):

http://www.youtube.com/watch?v=1OridEogeAA

También sirve como Spaghetti Western y demás.

Balada.

http://www.youtube.com/watch?v=vgeZEdbv_m8

Adaptación de Bukowski (una):

http://www.youtube.com/watch?v=12qBoy2rhVw

También como villancico.

Cualquiera de ellas superior a cualquier cosa que cualquier fan de las tochas ponga aquí o le pida personalmente al italiano en cuestión.

tom-waits-imaginarium.jpg

Oh, es la primera vez que me meo en dos narices a la vez.
 
A ver, yo sé que tú escuchas ópera, así que tiene cojones que le llames así a esa mierda que acabas de postear. Que lo hagas por el LOL o aprovechándote del desconocimiento general sobre el tema, adelante, pero eso era una puta mierda, una canción de bar como puede ser A POR ELLOS OÉ, un insulto para los oídos. Compara:

http://www.youtube.com/watch?v=TkwMNyRUres

Lo que has puesto es basura, directamente. Es un borracho cantando, al igual que las otras canciones de este señor, que hace canciones Danny Elfman style, en serie, trombón, clarinete, me molan los años 20 e intento sonar cazallazo para ser cool. Asúmelo y deja de hacer el ridículo como Waits cada vez que quiere cantar o componer. O actuar:

name-of-the-rose-ron-pearlman1.jpg


Haz penitencia, Tanki.
 
Que Tom Waits parezca el actor que hay debajo de Hellboy aun le hace mas chachi y por consiguiente, mejor lider :lol:
 
Amos, Tankian, no me jodas. Si todo lo que tienes que decir (en contra) de Battiato es que tiene la nariz grande y que lo han imitado Martes y Trece, apaga y vámonos. Por otra parte, el hecho de que unos hartistas como Martes y Trece le hayan parodiado (que no imitado, porque él es inimitable), lo único que hace es demostrar su carisma y su personalidad. No se imita a cualquiera. ¿Quién coño se ha molestado en parodiar a Tom Waits? Bueno, confieso que bastantes noches, después de trincarme una docena de gin tonis y fumarme medio cartón de Camel yo he obtenido bastantes buenos resultados imitando "The piano's been drinkin'".
http://www.youtube.com/watch?v=OZNr1eej22w
:lol: Qué bonita, qué melódica, qué variada y qué difícil. La gente se lo pasa en grande, eso sí. Normal, a 120 euros la entrada, como para hacer que no te ha gustado. Se te tiene que quedar una cara de tonto como para qué. Menudo toco mocho.
En fin, que si quieres hablamos de la música de cada uno, pero me temo que ahí no va a haber color. Luego me pongo.
 
Si lo único que tienes que decir en contra de Tom Waits es que sus entradas son caras, apaga y vámonos átomos.

Piano´s been drinking not me es una canción de bar y/o club de striptease sórdido y/o reunión de amigos que se quieren de forma heterosexual. Una broma musicada. También es verdad que los que no dudamos de nuestra clase y elegancia podemos disfrutar de ese tipo de contextos sin la necesidad de hacernos creer que somos unos privilegiados por escuchar a uno cantando sobre gitanos en falda. Sí, gitanos.
 
Modestamente, ateniendome al nivel de ataques personales entre ambos -musicos-, Tankian lleva de momento una ligera ventaja. Las comparativas entre las narices de Gable y Battiato han sido un postre bastante exquisito, asi que Tankian, de momento, tiene mi voto.

En la parte subjetivisima -la primera es una parte moderadamente subjetiva-, Waits se folla en todos los sentidos a Battiato, por lo que ambos caminos llevan de momento a un voto favorable a Tom.

Y de momento, como aliteracion final, Tankian mola mas.
 
“Piano’s been drinkin’” es una tomadura de pelo aporreada y berreada por Waits, como otras muchas que perpetra cuando se le va la mano con el Jim Bean y se cree Kurt Weill, a quien, por otra parte ha tenido el cuajo de masacrar alguna que otra vez. Y lo de las entradas no es que sean caras, es que son indecentemente caras. Pero en fin, supongo que eso le habrá servido para pasar del bourbon autodestilado al JTS Brown y brindar con él a vuestra salud. Pero no me meto con él por eso. Me meto con él porque, salvo excepciones, sus canciones son monocordes melopeas (y nunca mejor dicho) conseguidas tras macerar las cuerdas vocales en alcohol de 96º.
Y, en fin, si crees que alguien va a confundir a místicos islámicos con gitanos con falda porque tú lo digas, estamos buenos. Las canciones de Battiato lo que hace es evocar otros mundos, otras épocas, otras culturas y maneras de ver el mundo y lo que está más allá y más dentro de nosotros, todo ello envuelto en magnífica musicalidad. Véase, óigase y disfrútese:
http://www.youtube.com/watch?v=nKqustNj4mw
(Estoy posteando esto desde el ordenador del curro, que no tiene flash, así que no puedo ver el vídeo y lo mismo sale Paquito el Chocolatero, pero en fin. Con todo, seguro que será más musical que cualquier cosa del borrachuzo californiano)
¿Adónde nos transporta la música de Waits? Al bar más cercano. Hombre, no está mal. Pero allí ya puedo ir por mí mismo.
PD: Slowhand me la machaca con mano lenta pero segura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie