Tapas (la pelicula)

sam_fisher_ rebuznó:
Perineo rebuznó:
No la he visto, pero respeto al director, solo decir que si Almodóvar me da una cantidad de asco "x" (poco), esté me da 10·x

pues tu puta firma me da 1000x :93
(de buen rollo te lo digo)
:twisted:

Gracias, no se muy bien qué es pero me pareció adecuada al foro :D

las pelis q dan pena ahora son buenas
pero jamas una comedia puede ser buena
q puta mierda, hombre

Tragicomedia buena buena, me encantó el simil del perro cuando la mujer por intentar salvarlo le terminó quitando la vida, os la recomiendo si no la habeis visto y si la habeis visto espero que os gustase.

Creo que se hablo hace tiempo aqui de esa peli pero no consigo ver el link.
La acabo de ver y veo que tienen nocion de hacer una peli entretenida, q no aburra, al menos

la formula esta mas que manida, por mil pelis q hemos visto ya de ese tipo, de cruce de historias

empieza bien, con buenos puntos de humor, aunq no es la superpeli se deja ver y te queda buen cuerpo

creo q gano el premio del publico de no se que festival

típica película española. historia costumbrista sobre los avatares de un barrio obrero y sus residentes. de estas se hacen 27 al año

no niego que no tenga puntos buenos como el chino del bar o la abuela pasando pirulas

Película profundamente humana y actual, expuesta de modo tierno y realista. Habla de la vida, de personas y del bullicio de un barrio urbano, que acoge y exhibe alegrías y oculta amarguras y soledades.
Me pareciò un gran trabajo el de Corbacho,espero que siga haciendo pelis y siga sorprendiendo a los espectadores

Viva Corbacho y viva Hospiwood!

8302b251e131f250i3.jpg
:-o

Bruce Lee sigue vivo!,mola.La historia de como un reponedor del más se folla a una madura q a su vez chatea con un maromo noche tras noche por internet,real oiga.Ta entretenida.

Yo había hablado sobre ella, a mi me gusto bastante, por la cutreza que destilaban todos los personajes, una cutreza que molaba.

Una de las pocas películas españolas que dan gusto ver, para mi entender, se recomendo en este foro hace tiempo y cuando la ví, no pude sino refendrar lo dicho hasta ahora.

Yo la he visto esta tarde y no se... La verdad es que no me ha disgustado, es una peli videable. Aunque no se porqué pero al verla he tenido la sensacion de "esto me suena", creo que si no hubiera metido tanto drama por enmedio la peli hubiera resultado mejor.

Es algo predecible, por ejemplo (spoiler):

Cuando la vieja esta en la tienda al principio y le preguntan por su marido, uno cae enseguida que parte de la historia va a tirar por ahi. Y luego en cuanto se ve el primer roce entre la pava de la tienda y el chaval del video, te hueles que van a desarrollar ese punto.

Pero bueno, al menos se agradece una peli española que mole aunque sea un poco.

Atrás
Arriba Pie