johnny knoxville
Asiduo
- Registro
- 7 May 2006
- Reacciones
- 6
jjpgracia rebuznó:Bueno, voy a comentar mi experiencia sobre "enfermas" del chat:
Hace 2 dias, estaba uno aburrido y decidí entar a un chat de estos. En ese chat uno hablaba con la gente (algunas decian ser chicas), conversando sobre el tiempo, la localidad de cada uno, etc.
Hablando con una de las del chat, conversamos y nos agregamos al messenguer.
La chica en cuestión, decia llamarse jessy, decia tener 16 años y de una localidad, mas o menos cercana a la mia. Hasta ahi, todo bien. Hablamos sobre gustos, sobre de donde era, edad y poco mas. Con todo esto, esa chica tenia perfil escrito en el messenguer y fotos suyas en estos muchos "spaces" que circulan por la web. Además, nos pasamos fotos mutuamente.
Ahora viene lo bueno. Al dia siguiente, vuelvo hablar con esa misma chica y:
SORPRESA!!
La chica decia que no se acordaba de mi, ni decia que se llamaba "jessy", ni decia que nos pasabamos fotos. Esa chica decia ser argentina y llamarse Camila. Además, decia ser modelo y ser actriz de "Rebelde Way" (una serie argentina de Cuatro).
Con todo esto, me pasa unas fotos que parecian ser de la actriz esa (por cierto muy falsas).
Yo por supuesto, no me creia ni una palabra e incluso le pregunto porque en su direccion ponia "Jessy" y no Camila. Esa chica me dice como excusa que es para ocultar su identidad. Yo, sin creer nada de lo que decia.
De repente se despide de manera brusca y se marcha.
Acto seguido borro su dirección.
Con todo esto, uno aprende de lo que uno ha leido en este foro sobre la gente "enferma" que circula por los chats. Aparte de que uno se siente "engañado" por este tipo de personas que circulan por esos chats.
Ya se que uno puede recibir insultos y todas esas cosas. Y si entre a un chat fue por curiosidad, nada mas. La gente que realmente me importa como los amigos y compañeros de la facultad, ya los tengo en mi messenguer.
Es así de simple: no le gustabas y como es una cría de 16 años pues decidió putearte de esa forma para que pasaras de ella. Era una cría de 16, de ahi su comportamiento tan infantil.