Tatuajes

Ahí van unos cuantos ejemplos bastante acordes con el foro, por si alguno no se decide aun

gaming-tattoos15_1822.jpg


tattoo.jpg


starwars%20tattoo.jpg


kane112104a.jpg


Naoshi_Aoshima_WOA_2002.JPG


microsoft-blue-screen-of-death-bsod-tattoo_49.jpg

creo que con eso os he enmarcado a todos
 
A mí lo que me hace gracia es que un forero que no aguanta dos meses con el mismo avatar ni con la misma firma venga a pedir consejo para un tatuaje que es para toda la vida.

Fijo que luego manda un mp a su tatuador diciendo que cómo se lo cambia, que ha visto otro que le chanaba más en por ahí y que a dónde hay que pulsar para ir al menú de cambiárselo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Buena opción, aporto mi granito de arena:

carrefour1.gif


Y en serio, pues no sé, nunca me he planteado hacerme un tatuaje un una pierna.

Si lo arreglas un poco y te gusta el dolor

jqj7lj.gif
 
A mí lo que me hace gracia es que un forero que no aguanta dos meses con el mismo avatar ni con la misma firma venga a pedir consejo para un tatuaje que es para toda la vida.

Fijo que luego manda un mp a su tatuador diciendo que cómo se lo cambia, que ha visto otro que le chanaba más en por ahí y que a dónde hay que pulsar para ir al menú de cambiárselo.

El dia que venga un ente de las altas esferas de galaxianal 9 y me explique como tu has podido llegar a administrador de este foro,quizas te conteste a tu retropegunta.Denada.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El dia que venga un ente de las altas esferas de galaxianal 9 y me explique como tu has podido llegar a administrador de este foro,quizas te conteste a tu retropegunta.Denada.

¿Dónde cojones he preguntado yo nada? ¿Dónde te lo he preguntado a ti? :lol::lol::lol::lol:

Vuelvo a poner aquí mi post, para que nadie tenga que buscar. Venga, al que encuentre en él la pregunta que le hago a Chuleta, le hago moderador del General :lol:

A mí lo que me hace gracia es que un forero que no aguanta dos meses con el mismo avatar ni con la misma firma venga a pedir consejo para un tatuaje que es para toda la vida.

Fijo que luego manda un mp a su tatuador diciendo que cómo se lo cambia, que ha visto otro que le chanaba más en por ahí y que a dónde hay que pulsar para ir al menú de cambiárselo.
 
¿Dónde cojones he preguntado yo nada? ¿Dónde te lo he preguntado a ti? :lol::lol::lol::lol:

Vuelvo a poner aquí mi post, para que nadie tenga que buscar. Venga, al que encuentre en él la pregunta que le hago a Chuleta, le hago moderador del General :lol:

No has preguntado nada,basicamente te has montado tu propia historia a la que yo iba y podria responderte,que para el caso es lo mismo.
Y veo preocupante eso de que pongas mas de 10 caras sonrrientes en tu post,nose si es que te ha hecho tanta gracia tu post ese que has escrito y tal o que.
De todas formas te dire que si tuviese tu avatar tan paradigmatico digno de sueños de alcobas,con ese blanco y negro de otra epoca intelectual quizas no tendria que cambiarme tanto el mio.
Y por otro lado,espero que entiendas la diferencia entre quitar y poner,los avatares se pueden QUITAR por eso me permito cambiarlo siempre que quiera sin pensar en cual,y por eso dije que para un tatuaje tendria que seleccionar una imagen entre millones que me gustasen,la vagina de tu mascota,tu avatar,dos caballos.. nose ese tipo de imagenes.Quitar y poner,pensar y no pensar,es facil administrador del avatar lleno de cumulos de imaginación y posibilidades.
Y ahora te pongo una cara para que veas que como tú,tengo sentimientos :-=^¨¨* (eres tu viendo la pelicula de amelie),venga bexis.
 
mrdee rebuznó:
Que tengo un tatuuuuuuuuuuuu.

Como soy mega guay y me encanta el olor a lejía, mi mejor amiga se dio cuenta que tenía uno cuando, haciendo el mongo, me jodí el tobillo. Son tan parte de ti que no quieres que nadie sepa lo que llevas, ni el por qué, ni en dónde.

Ya no sabeis que inventar para explicarle al mundo que no os habeis tatuado para parecer guays sino porque sois guays...

Lo malo es que como dentro de poco ya el 90% estarán tatuados mas bien vais a parecer ovejas.


Al que abre el hilo, si le gustan los payasos que se tatúe a Krosty dándole amor anal a Lisa Simpson.
 
Y veo preocupante eso de que pongas mas de 10 caras sonrrientes en tu post,nose si es que te ha hecho tanta gracia tu post ese que has escrito y tal o que.

No son más de diez, cachondo, son cinco. La diferencia es grande. Y la gracia me la hacen tus posts, no los míos. Este último tuyo también me ha hecho gracia, fíjate tú por donde, ha estado gracioso, y como prueba de ello, toma, una carita sonriente pero con una sola erre :lol:. Cuéntala bien, es una sola.

Ah, una cosita que se me olvidó comentarte el día aquél que me mandaste tanto mp: después de una coma, o de un punto, o de cualquier signo de puntuación va un espacio en blanco, y después de un punto y aparte, una línea en blanco también, que a veces cuando te pones a enumerar cosas te marcas unas retahílas delcopóndelabaarajatodoseguidoquematan. De nada -separado-.
 
Yo tengo a los gemelos de matrix tatuados en la espalda, pero ahora me arrepiento, tendria que haberme puesto la palabra lol en rojo y en tamaño diez, pero claro, el tatoo me lo hice antes de conocer los foros y ahora tengo que joderme

hay que pensarse bien esto de los tatus, es decir te tiene que salir del alma, si no pasa de hacertelo
 
De todas formas te dire que si tuviese tu avatar tan paradigmatico digno de sueños de alcobas,con ese blanco y negro de otra epoca intelectual quizas no tendria que cambiarme tanto el mio.

Oiga, que algunos llevamos 4 años con el mismo avatar y no es en blanco y negro, aunque bien es cierto que las canciones de J.S. son Dios en la tierra.

Y respecto al hilo. A mi el tema de hacerme un tatuaje, pendiente o piercing se me pasó por la cabeza a mis tiernos 15 o 16 años, por suerte soy tan vago que nunca di el paso.

El otro día el amigo más 'cuerdo' que tengo, que va para farmacéutico, me dijo que se iba a tatuar la hoja de marihuana encima de la polla y comencé a descojonarme sin poder parar. Otro colega tiene un tribal de la época quinceañera en la espalda, más que un tatuaje parece un dibujo de 4º de primaria y ya está ahí para toda la vida.

A esto de hacer cosas para toda la vida, léase un tatuaje o una hipoteca a 40 años, no le termino de encontrar el gusto.
 
Ah, una cosita que se me olvidó comentarte el día aquél que me mandaste tanto mp: después de una coma, o de un punto, o de cualquier signo de puntuación va un espacio en blanco, y después de un punto y aparte, una línea en blanco también, que a veces cuando te pones a enumerar cosas te marcas unas retahílas delcopóndelabaarajatodoseguidoquematan. De nada -separado-.

Tildes en modo random! Eso si que mola hamijo.
 
Yo siempre he querido taturarme en toda la espala la escena del señor de los anillos en las que los caballeros de rohan cargan contra las huestes de saruman mientras estas asedian minas tirith, no se algun dia tendre el valor de hacerlo pero desde luego me encantaria
 
Hombrechuletadecerdo, no hagas PUTACOÑOJODER caso a estos brutos, yo te MIERDAMIERDACULOMIERDA comprendo, aunque no puedo plantearme lo del tatuaje, ya COÑOCOÑOCOÑO que la única vez que he ido a hacerme uno, en cuanto CABRÓNCOJONESPUTA entré por la puerta y dije buenos días, con POLLACOÑOPOLLACOÑO mi problemilla del Tourette, todos los heavies, punks, góticos y delincuentes que COMEMIERDACHUPAPOLLASCOÑO esperaban su turno se levantaron de pronto para agredirme. Lo peor es JODERMIERDAPUTA que el que los dirigía, era el propio tatuador, que CHOCHOPUTACOÑO parecía el más ofendido. Yo traté de JODERJODERPUTA explicarles mi enfermedad, pero no hubo manera, así que HOSTIAPUTACOÑO aquí estoy, frustrado por no haberme podido hacer POLLACOÑOCULO esto en la espalda.

r0.jpg


Ánimo
 
Si te tatuas hazlo como un guerrero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si abajo en la pierna, como el del vid. Molan mazo.

Este no es Samoano pero es muy bonito. Puede que sea el estilo que te guste:

2qlbz0p.jpg


Por cierto, duele de la hostia. Los polinesios no se quejan por que estan hechos de madera. Muy brutos.
 
Estas cosas tienen que salir de uno mismo, algun dibujo sobre un tema que te guste.
Ademas de que es para toda la vida, tendría que ser original por lo tanto diseñado por ti, o por el tatuador basandose en una idea tuya.

Saludos

PD: En el muslo pica de cojones.
 
En la línea de ordeñadores y flipados que se abría más arriba, alguno de estos puede darte ideas:


nerd_tattoos_003.jpg


nerd_tattoos_011.jpg


nerd_tattoos_026.jpg


barcode_tattoo_02.jpg


barcode_tattoo_11.jpg


connectthedots_tattoo_002.jpg
connectthedots_tattoo_012.jpg


eye_tattoo_1.jpg
eye_tattoo_5.jpg


checkers_tattoo_man_001.jpg


tatooed_women_004.jpg


most_tattooed_woman_15.jpg


stupid_tattoos_10.jpg


stupid_tattoos_19.jpg


stupid_tattoos_38.jpg


nerd_tattoos_006.jpg



De nada, a unos por las ideas y a otros por las pajas.
 
Para elegir un buen tatuaje, debes pedirle consejo a alguien que tenga estilo, que sepa vestir y sea un caballero. Alguien que controle el zen, que esté en su lugar y que sepa lo que es tener clase y saber estar. Por ejemplo:

ja500262o.jpg


Ahí tenemos un caballero, todo un señor, que podrá indicarle lo que es y no es apropiado para cualquier cosa. Un hamo, vaya.
 
Arriba Pie