taxis q roban

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
sexo-reaI en su firma rebuznó:
Buscamos una persona para el departamento de atención al cliente de www.habbohotel.es donde tendrá que atender, responder dudas de los Habbos y redactar respuestas adecuadas al estilo Habbo.

Esa firma es de coña o lo dices en serio?? Si no me equivoco, en esa página se conectan niños de no más de 15 años.

Respondes dudas a los niños y luego te metes en el foro putalocura con el nick sexo-reaI??

Qué clase de dudas respondes?

Eres un puto Bryan Peppers o qué?

PD: Los que quieran apuntarse tendrían que decir que vienen recomendados por sexo-reaI, del foro PutaLocura?

Era el texto de un anuncio en infojobs que me hizo gracia. Quién es Bryan Peppers?

Es Bryan Peppers, el amigo de los niños

13753_current.jpg

https://www.snopes.com/photos/people/peppers.asp

Yo solo cogo taxis todos los lunes aproximadamente sobre la misma hora 15:45 siempre en el mismo sitio y para ir al mismo sitio (mismo trayecto siempre)), quiero decir con esto que la diferencia entre lo que m pueden cobrar un lunes y me pueden cobrar al lunes suguiente como mucho es de 50 centimos

Resulta que un dia el taxista me cobra 3 € mas de lo que me suelen cobrar era un dia normal no vi mas trafico que otros dias fuimos por las mismas calles de siempre, por lo cual pense que tenia que tener el taximetro trucado o algo de eso

Le dije espereme aqui k tengo k recoger unas cosas y luego ir a otro sitio pos muy bien el taxista en la puerta esperando y yo mientras llamando a la policia. Explique que pensaba que un taxista tenia el taximetro trucao y que lo tenia esperando, mandaron un coche para alli, sali les explique todo y me encanto ver la cara blanca del taxista como diciendo que hijo de puta que eres cabron

Estuvieron pidiendole datos y ami me hicieron poner una denuncia que puse encantado :D

En general, una de los gremios y colectivos basura es el del transporte: tanto camiones como taxistas.

Son gente fracasada de la EGB cuya única alternativa en la vida y la mayor de sus ambiciones y techos es ponerse al volante y cobrar por ello.

Tan poco esfuerzo intelectual para semejante tarea no podría traer nada bueno...

Torbe prepara un artículo de esta realidad sub-humana que no todo el mundo conoce y da mucho juego: transportitas: camioneros y taxistas, el eslabón más bajo de la sociedad.

yo tengo innumerables experiencias con los taxis en mis casi 40 años de existencia a lo largo de prácticamente toda España y resto del mundo y como currante de gasolineras os contaré las perrerías de los camioneros.

Uno de los peores sitios es como han dicho, BARAJAS ¿ sabéis lo de Farruquito y la que preparó ?

En Barajas a los japoneses les han llegado a cobrar hasta 500 € por ir a Atocha, lo se los sitios es una mafia y pagas por estar ahí... y muchos cuando se acercan españoles dicen que está OCUPADO, cuando en realidad están esperando que aparezca algún guiri para darle la gran estafa.

SIEMPRE que vayáis en taxi pedid el recibo de la carrera.... y en Madrid muchísimos taxistas lo dan con LA ESQUINA ARRANCADA

En Capitán Haya, muchos taxistas en el último turno llevan a las lumis a sus casas a cambio de un servicio rápido.... si viven cerca, paja, si la lumi vive en Aluche... pues una mamada como poco.

¿ por qué los camioneros sí han hecho huelga y los taxistas no ? sencillo.
Los camioneros pasan controles de combustible aleatorios en los controles de la GC en CARRETERA..... los taxistas no.

La última moda de los taxistas ante la subida de los carburantes es la evasión fiscal de impuestos ¿ cómo ? fácil, se van el día que libran a determinados polígonos industriales para repostar... donde ciertas empresas les suministran un depósito y unas cuantas garragas de GASOLEO B, un gasóleo que cueta un 30% más barato que el de gasolinera y que lleva un tinte rojo para diferenciarse.
Por eso no han protestado, están funcionando con un gasóleo destinado al mundo agrícola y a la calefacción, un gasóleo con muchos menos impuestos que el que gastamos todos en las gasolineras.

De los camioneros os podría contar mil y una... la más típica era llegar a la gasolinera, sacar la TARJETA DE LA EMPRESA y decir, ponme 500 € de gasóil ANTES de repostar.
Y claro.... luego no le caben tantos, le entran 400€, pero los 500€ están cargados... así que te piden el resto ( 500 - 400 ) en efectivo... defraudando a sus jefes.

joder, Torbe prepara un artículo con todo esto que dará mucho jugo y verás como todo el mundo se siente identificado por esta estafa....

BLackLaBeL rebuznó:
Son gente fracasada de la EGB cuya única alternativa en la vida y la mayor de sus ambiciones y techos es ponerse al volante y cobrar por ello.

Bueno entonces explicame como esa gente fracasada se saca los carnets para trailer articulados si son gente sin estudios.
Sacate tu la cartilla municipal de taxis en Madrid.
Esas generalizaciones no son buenas amigo.

saludos

BBJB rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

Bueno entonces explicame como esa gente fracasada se saca los carnets para trailer articulados si son gente sin estudios.

saludos

Te sonará ocurrente pero te JURO que conozco un caso de un frutero metido a camionero y aprobando copiando absolamente todo el examen...

Obviamente no todos, pero te hablo con gran conocimiento de causa.... 3 años como jefe en una gasolinera peleando con los surtidores y con ellos... claro que no son todos malos, pero dicho de otro modo, no me he encontrado con otro colectivo de entre panaderos, mecánicos, amas de casa, médicos, abogados, jefes, botones, peluqueros, etc. como el de los camioneros... y ni te cuento de sus infidelidades y su pillaje fuera de la gasolinera y hace años los ciegos que pillaban, ahora está más controlado.. y las mil y una que suelen hacer en carretera, trucajes de cuentakilómetros y trucaje de tacógrafo, el gasoléo ilegal eso para los taxistas y ellos no porque los controlan muchísimo... pero para eso preparan la huelga ( fueron los primeros ).

Uf, y si me da por hablar de las cargas de más de 42 Tn y los tickets falsos, etc. etc. lo de los pesajes tiene delito.

Coño, que he sido del gremio ( y lo soy en lo que respecta a las lumis, otro de los vicios de los currelas del volante ) y sé bien lo qué digo, pero son cosas que nadie cuenta y que no salen en los periódicos... creo que esta web sirve precisamente para eso ¿ no ? para denunciar estas y otras muchas prácticas ( otro día hablamos de los médicos y sus subenciones por recetar medicamentos de X laboratorio, de las estafas de los mecánicos, etc.)

En general el mundo de las 4 ruedas es donde más estafas hay... no hago sino corroborar hechos en mis casi 40 tacos.

BLackLaBeL rebuznó:
trucajes de cuentakilómetros y trucaje de tacógrafo...

¿Y a tí que más te da que truquen el tacógrafo?.
¿Tu madre la chupa sin la dentadura?.
¿Te sodomizó algún camionero con la manguera de una cisterna?.

Ale, a seguir lamiendo el cimbrel a torbe, que se te da genial.
Muahahaha, chupa pollas virtuales y con 40 años.

Minamoto rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
trucajes de cuentakilómetros y trucaje de tacógrafo...

¿Y a tí que más te da que truquen el tacógrafo?.
¿Tu madre la chupa sin la dentadura?.
¿Te sodomizó algún camionero con la manguera de una cisterna?.

Ale, a seguir lamiendo el cimbrel a torbe, que se te da genial.
Muahahaha, chupa pollas virtuales y con 40 años.

¿ aludido ? a mi tb me joden cuando se meten con los técnicos de marketing o la publicidad en general....

BLackLaBeL rebuznó:
BBJB rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

saludos

Te sonará ocurrente pero te JURO que conozco un caso de un frutero metido a camionero y aprobando copiando absolamente todo el examen...

Obviamente no todos, pero...blablabla..ladrillo...blabla....

fruti.jpg

Atrás
Arriba Pie