BBJB rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Son gente fracasada de la EGB cuya única alternativa en la vida y la mayor de sus ambiciones y techos es ponerse al volante y cobrar por ello.
Bueno entonces explicame como esa gente fracasada se saca los carnets para trailer articulados si son gente sin estudios.
Sacate tu la cartilla municipal de taxis en Madrid.
Esas generalizaciones no son buenas amigo.
saludos
Te sonará ocurrente pero te JURO que conozco un caso de un frutero metido a camionero y aprobando copiando absolamente todo el examen...
Obviamente no todos, pero te hablo con gran conocimiento de causa.... 3 años como jefe en una gasolinera peleando con los surtidores y con ellos... claro que no son todos malos, pero dicho de otro modo, no me he encontrado con otro colectivo de entre panaderos, mecánicos, amas de casa, médicos, abogados, jefes, botones, peluqueros, etc. como el de los camioneros... y ni te cuento de sus infidelidades y su pillaje fuera de la gasolinera y hace años los ciegos que pillaban, ahora está más controlado.. y las mil y una que suelen hacer en carretera, trucajes de cuentakilómetros y trucaje de tacógrafo, el gasoléo ilegal eso para los taxistas y ellos no porque los controlan muchísimo... pero para eso preparan la huelga ( fueron los primeros ).
Uf, y si me da por hablar de las cargas de más de 42 Tn y los tickets falsos, etc. etc. lo de los pesajes tiene delito.
Coño, que he sido del gremio ( y lo soy en lo que respecta a las lumis, otro de los vicios de los currelas del volante ) y sé bien lo qué digo, pero son cosas que nadie cuenta y que no salen en los periódicos... creo que esta web sirve precisamente para eso ¿ no ? para denunciar estas y otras muchas prácticas ( otro día hablamos de los médicos y sus subenciones por recetar medicamentos de X laboratorio, de las estafas de los mecánicos, etc.)
En general el mundo de las 4 ruedas es donde más estafas hay... no hago sino corroborar hechos en mis casi 40 tacos.