taxis q roban

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
hoy un taxista otra vez ha intentado ganarse unos eurillos a mi costa.

en el trayecto aeropuerto- plaza castilla el espabilao ha querido cobrarme casi 3 euros mas por las "maletas", teniendo una pegatina en la puerta que pone que las maletas no se cobran, que entran ya en el suplemento del aeropuerto de 4,30 euros

cuidado pq es una practica muy comun que segun me contaba otro, la hacen todos
cuando le he dicho que no existe tal tarifa de maletas el tio me ha dicho
- bueno, no te pongas asi
y me ha dado 2 euros

al loro

La verdad es que la picaresca por el euro alcanza ya límites insospechados. Lo jodido del tema es que los empresarios, autonomos y demás no se dan cuanta de que con la brutal subida de precios que estamos viviendo, lo único que vamos a lograr es que la gente no pueda pagar la vida cotidiana, se endeude hasta las cejas y cause un derrumbamiento del sistema económico.

Si señor, beneficios astronómicos del 200% hoy, pero crisis para dentro de unos pocos años.

Ya que tu web es un referente, podrías concienciar a la gente de que aún puede actuar con criterio y no pagar, en un bar, alegremente, 333 de las antiguas pesetas por una puta cocacola.

Creo que va siendo hora de intentar hacer algo.

Yo acabo de venir de currar de plaza castilla, y no me ha dado un taxista de milagro, encima se baja del coche y se me pone chulo... El bollo en la puerta del patadon se lo lleva fresquito... Sera hijoputa

De Fuencarral al Aeropuerto me intentaron hacer lo mismo y me salió el taxi gratis. Le dije que estafara a otro, que pasaba de pagarle. Y me dijo que vale, que le diera 4 y algo. Le dije que no le pagaba, que llamara a la policía o a quien le saliese de los cojones. Todo esto mientras me sacaba las maletas del maletero y me iba yendo... a estafar a su puta casa. Hasta hoy.

La pena que no me dió justificante de gastos... hubiera sido ya la ostia.

Para clavadas de los taxistas aqui en Malaga como te vean pinta de guiri, el 80% de la gente, te pueden cobrar 20 euros por una carrera de 6 y si eres Japones.... no coments; el trayecto del aeropuerto al centro suele ser unos 10 ó 12 euros, a uno le clavaron 90!!!!!

Solo les falta llevar el parche en el ojo (algunos parece que ya lo llevan por lo mal que conducen) y el loro en el hombro, piratas son los cabrones.

Pistolas_Joe rebuznó:
Para clavadas de los taxistas aqui en Malaga como te vean pinta de guiri, el 80% de la gente, te pueden cobrar 20 euros por una carrera de 6 y si eres Japones.... no coments; el trayecto del aeropuerto al centro suele ser unos 10 ó 12 euros, a uno le clavaron 90!!!!!

Solo les falta llevar el parche en el ojo (algunos parece que ya lo llevan por lo mal que conducen) y el loro en el hombro, piratas son los cabrones.

Señor, hoy el tráfico está imposible, le llevaré al centro dando un rodeo por Badajoz. Es una atajo que conozco...

Nunca hablo con los taxistas, me subo, les digo donde voy y por donde quiero que me lleven. Si no tengo idea de cual es el camino les indico que por favor se den el máximo de prisa posible, que llevo mucha urgencia.

A partir de ahí respondo con monosílabos si me preguntan y no entablo conversación con ellos, son un colectivo complicado para mí.

Pues me viene a la cabeza un detalle con un taxista. Iba para casa con un colega, con unos wiskytos en el cuerpo, pero sin balbucear. El taxista era un pequeño viejo con pinta de moro y cogió un atajo más largo EN MI PROPIA CIUDAD. A esto que para en un semáforo y le aplicamos, sin mal rollo ni nada. En el semáforo de enfrente había un coche de policía y el taxista empezó a agitar los brazos por la ventanilla gritando SOCORRO.
Los policías nos hicieron bajar del coche para identificarnos, mientras el pequeño moromierda se largó.

Al final la policía nos dio la razón, pero nos quedamos a medio camino de casa.

drbanner rebuznó:
Pues me viene a la cabeza un detalle con un taxista. Iba para casa con un colega, con unos wiskytos en el cuerpo, pero sin balbucear. El taxista era un pequeño viejo con pinta de moro y cogió un atajo más largo EN MI PROPIA CIUDAD. A esto que para en un semáforo y le aplicamos, sin mal rollo ni nada. En el semáforo de enfrente había un coche de policía y el taxista empezó a agitar los brazos por la ventanilla gritando SOCORRO.
Los policías nos hicieron bajar del coche para identificarnos, mientras el pequeño moromierda se largó.

Que le aplicasteis?? una navaja al cuello? o es que llevas ahora tambien unos wiskitos... ;)

drbanner rebuznó:

Espero que la palabra que falta sea ultraviolencia.

Coño, sólo le dijijmos:

- oye puto moro de mierda, conozco yo mejor mi ciudad que tú la Meca así que te va a pagar el viaje el jodido Bin Laden

mini_fary_taxi.jpg

fary3cm.jpg

:?

Bueno, y en vuestras ciudades no teneis la competencia entre compañias de taxis?? eso es ya la polla amos, me acuerdo un dia que iba montado en un taxi y el tio que lo conducia estaba medio chiflado y cuando paso un taxi de la otra compañia pego un frenazo de la ostia, abrio la ventanilla y empezo a soltar berridos en plan: Hijodepuuuuuta te voy a sacar los ojos, tus mueeeeertos..
Y sigue como si nada, lo chungo es que se da la vuelta y dice: es que es de Teletaxi :?
O sino una noche que me monte en un taxi y me dice el tio, con los ojos enrojecidos al maximo: Oye chaval, a ver si puedes decirme el color de los semáforos que no veo un carajo..
con las mismas me baje.
Gente chunga desde luego, no me extraña que los acuchillen periodicamente.

Ahora recuerdo lo que paso una vez con un taxista, trajo unos extranjeros al hotel, eran rusos y no hablaban ni papa de Español ni de Ingles, le dieron al taxista la direccion en un papelito.
total, que los deja en la puerta y me llega a mi:
- Oye, te ya que os he traido clientes me dareis una comision.

- yo - que comision, venian con reserva, no has visto que te han dado el papel.

- ya pero es que los he traido al hotel y si no no hubieran llegado.

- yo- ?¿?!!! pues si no hubieran cogido tu coche habria sido otro pero habrian llegado de todas formas.

Nada, que el colega no lo pillaba y al final le tuve que mandar do pico el pollio y se fue diciendo que no traia mas gente a este hotel. :roll:

Hay hoteles en los que dan comisiones a los taxistas pero sobre clientes que no tienen alojamiento no sobre los que van a ir de todas formas.

Los taxistas son una de las formas de vida más bajas que existen. Aquí en Sevilla se pasan un huevo. Yo trabajo con americanos, bueno, pues cada vez que alguno intenta pillar un taxi al aeropuerto, le meten la sablada. Hemos denunciado a tres, pero les importa una mierda. Se supone que el trayecto son 19 lerus, pues a alguno le han clavado 80. Y para colmo, siempre tienen montada alguna movida hijoputesca.

Hace un año aproximadamente, se liaron a leñazos e incluso navajazos entre ellos por las plazas del aeropuerto. Ahora han montando un cirio porque les quieren cortar el acceso por una calle céntrica... y según ellos deben poder pasar los taxis "por el bien del consumidor", a eso lo llamo yo cinismo.

Los notarios, los abogados (menos Molay), los registradores de la propiedad, los taxistas, y los vendedores de electrónica del Corte Inglés son las especies más despreciables de la creación.

Saludos.

Aqui en Málaga hay algunos taxistas que dan ganas de partirles la cara.

Algunas veces he ido al aeropuerto (tarifa fija, en teoria 10 euros) y te dicen que 20 ó 15, lo que le sale del nabo al tio.

Un día regresaba yo de viaje y cojo un taxi en la puerta del aeropuerto y le digo mi dirección y el tio puso un careto de mala leche y fué dando bufidos todo el camino.

Le pregunto que es lo que le pasa y me dice que vaya mierda de carrera que va ha hacer, que el se pone en el aeropuerto para hacer buenas carreras, que lo que a el le gusta es ir a Marbella a llevar guiris. :shock:

Cuando llegamos a mi casa (menos de 5 minutos del aeropuerto) le voy a pagar cuando me saca las maletas del coche y el colega coge y se larga, diciendo que no pierde más el tiempo. :shock:

Otras veces te dicen que no tienen cambio cuando en realidad lo tienen para quedarse con el cambio. :evil:

Por cierto conozco a algunos extrajeros a los que le han querido cobrar 200 euros por llevarlos desde el aeropuerto a Marbella.

Ni bus turistico ni pollas, si quereis conocer hasta el ultimo rincon una ciudad solo hay que coger un taxi.

José Luis rebuznó:
Saludos.

Aqui en Málaga hay algunos taxistas que dan ganas de partirles la cara.

Algunas veces he ido al aeropuerto (tarifa fija, en teoria 10 euros) y te dicen que 20 ó 15, lo que le sale del nabo al tio.

Un día regresaba yo de viaje y cojo un taxi en la puerta del aeropuerto y le digo mi dirección y el tio puso un careto de mala leche y fué dando bufidos todo el camino.

Le pregunto que es lo que le pasa y me dice que vaya mierda de carrera que va ha hacer, que el se pone en el aeropuerto para hacer buenas carreras, que lo que a el le gusta es ir a Marbella a llevar guiris. :shock:

Cuando llegamos a mi casa (menos de 5 minutos del aeropuerto) le voy a pagar cuando me saca las maletas del coche y el colega coge y se larga, diciendo que no pierde más el tiempo. :shock:

Otras veces te dicen que no tienen cambio cuando en realidad lo tienen para quedarse con el cambio. :evil:

Por cierto conozco a algunos extrajeros a los que le han querido cobrar 200 euros por llevarlos desde el aeropuerto a Marbella.

Seguramente en realidad se arrepintió por haber sido tan mezquino, grosero y miserable contigo y al menos quiso excusarse llevándote gratis a casa.

Me niego a pensar que haya gente tan miserable en este mundo.

Los taxistan molan, tolays. La subespecie son los conductores de urbano, pero como en este foro todos somos millonarios y el bus es de pobres no tenemos experiencias con ellos.

De pequeño montaba todos los días en urbano, un montón de veces. Me es dificil encontrar a gente más servicial, educada y simpática que los conductores de LAT de mi ciudad, la verdad sea dicha.

Y los taxistas, pues no monto mucho, pero tampoco he tenido malas experiencias con ellos, más bien al contrario, en mi ciudad son amenos, te dan conversación y te cuentan anécdotas acojonantes.

Tal vez sea mi modo de ver las cosas. O tal vez he tenido suerte.

Con decirte que aqui hubo todo un movimiento ciudadano y que el ayuntamiento se vio obligado a impartir un curso de urbanidad a los conductores de autobús creo que está todo dicho.

Y los taxistas, esos seres a los que les potan el coche, les roban a punta de navaja o pistola o los dejan sin cobrar por salir corriendo. Yo creo que si le roban a un chino es de justicia poética. Yo me pongo de mala hostia si conduzco un par de horas seguidas por el centro, no quiero imaginar lo que debe ser conducir diez o doce.

Yo no he tenido semejantes experiencias con los taxistas...

No se, algunos te cuentan su vida, otros no dicen nada, otros corren como alma que lleva el diablo, otros se paran en cada semaforo... Pero todos me cobran lo mismo...

No tengo quejas.

Yo solo he cogido taxis alguna vez volviendo de fiesta. Cuando son carreras cortas (hasta Cibeles o Plaza Castilla) no hay ningún problema. Estás de risas con ellos, pagas y te vas.

Pero cuando se trata de alguna carrera larga, siempre te da la tentación de salir corriendo al llegar (Scapin, Simpa, Simpático,...) y de hecho, en la mayoría de las veces lo he hecho.

La última vez, recuerdo que me cobraban 18 € y pico. Le dí las moneditas (3€ y pico), e intenté sacar los billetes del bolsillo de atrás de los vaqueros. Me hice el torpe, y salí del coche para cogerlos. En esto que saco la mano del bolsillo como si llevara el dinero, me mira el taxista la mano y ve que no hay nada, le miro a los ojos, y salgo echando patas.

En ese momento, cuando estás corriendo y oyes a tu espalda los típicos hijodeputa, cabronazo,... te da el subidón, en parte por ir pedete, en parte por llegar a casa en un pliki de gratis.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie