TORBE rebuznó:
venga cuentalos, y luego hago un articulo y aviso a la poblacion
seguro q luego me escriben mas diciendome cosas sobre eso
Bueno, cuento uno de ellos, lo mas seguro que os parezca una gilipollez, pero a mi me hizo gracia:
Timo 1º a Taxista:
Resulta que llego el J.J. Sister a Cadiz, y como siempre ya estban frotandose las manos los taxistas deseando pillarse a un pasajero que fuera a otra provincia.
Al taxista este en cuestion, le toco a un yupi, de unos carenta y muchos o cincuenta y pocos, que iba con un maletin.
El individuo en cuestion iba para un pueblo de Malaga.
Resulta que ya por el camino le dice al conductor que pare en una venta, que tiene hambre, y le dice al conductor que pida lo que quiera que el le invita.
El taxista to flipao, porque no es normal, ya que encima desablearle el trayecto le va a invitar a comer. El caso que se ponen puos de solomillo y siguen el camino.
Al rato pasan por un pueblo ya en malaga y le dice que pare, que va a ir al servicio.
El conductor, como buen taxista que es, no se fia mucho, pero como estan enmedio de ninguna parte y tiene el maletin (unico equipaje dicho sea de paso) en el taxi, pues se confia de que no se va a escapar.
E hizo bien, ya que despues de un rato, llega con un par de paquetes de Camel y le dice, me fijado que fumas Camel, toma, no me molesta que fumes.
El taxista pensando "ya ma tocao la loteria con este tio".
Pues a esto que dice, mira, desviate a la capital (que no quedaba ya lejos del destino) que tengo que ir a hacer unas gestiones, solo es un momento, esque me han llamado y no pueden esperar, total que le suelta un rollo de temas inmobiliarios y noseque mas.
El taxista le advierte que entonces le va a salir mas caro y que la parada para comer tambien le va a subir un poco, que la del cague no pasa na.
El tio le dice que no importa, es mas, cuando llegan a Malaga le dice que le espere en un bar, que pida lo que quiera que el se lo paga... el taxista to contento y confiado ya que el maletin estaba a buen recaudo en el taxi, ya estaba pensando en la peasso propina que le iba a dar cuando llegaran al pueblo... que no recuerdo que coño de pueblo era ahora mismo...
...total, que lo que le dio fue el palo del siglo, porque nunca mas lo volvio a ver.
Lo peor es que la unica garantia del taxista era el maletin... en el cual lo unico que encontro fue el Marca.
El caso que al tio le costo el viaje lo que un solomillo, dos cervezas y un par de paquetes de camel.
Timo 2º a taxistas:
Tres cuartas partes de lo mismo, pero esta vez de aeropuerto de Sevilla a Cadiz.
Resulta que otro trajeado, le cuenta al pobre taxista que viene desde Buenos Aires que mando a la hija a estudiar a la universidad de Cadiz con la madre ya que son separaos.
Igual, le vende la moto de que esta forrao, que tiene noseque negocios alli y que le llamo la mujer porque la hija estaba ingresada en el Hospital que habia tenido un accidente que estaba paraplegica y le contio toda una telenovela.
El caso, que cuando llegan al hospital, le diceque se valla para el garaje que esta por detras, ya que van a bajar a la hija en silla de ruedas alli directamente.
El taxista se ve que el tio esta hablando con una de las recepcionistas y se confia y se va para la paryte de atras... donde ve que no existe tal garaje, sino que lo que esta alli es el mortuorio.... asi que le pregunta a un seguridad y le dice que no existe garaje alli, que los enfermos salen pro la principal... bueno... no os tengo que contar que nunca mas lo volvio a ver... y que es lo mejor de todo? QUE EN LA MALETA LO UNICO QUE TENIA TAMBIEN LLEVABA EL MARCA!!!!!... bueno en realidad eran cartones, libros y periodicos, pero quedaba bien esto ultimo jejeje.
Os lo adverti, era un ladrillazo, pero el tito Torbe lo pidio y yo cumpli.
Hijos de puta no empezar a mirarme las faltas de ortografia que lo he escrito en el curro a to meter.