Taxistas extraños

• Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anarko

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2005
Reacciones
0
Pues era explicar mas o menos vivencias que por una cosa o por otras han echo que vuestro monotono viaje en taxi , dejara de serlo.

La primera vez que me paso algo extraño fue el caso de un taxista que coji en plaza tetuan (barcelona) y que mientras conducia bebia cerveza y conducia a mas de 100 por hora por calle marina...

La segunda historia paso cuando un hijodeputa taxista me empezo a contar que se cargo a un cabo suyo pegandole un tiro en la cabeza , cuando este era militar , y encima el cabronazo se reia ...

ya contare mas... menudos cabrones

A mi uno me cobró 10 centimos más por un viaje de la estatua del cid a pentasa
Joer que cabrones :x

:?

El forzador del ascensor rebuznó:
Menudo ladrillazo, se lo va a leer tu puta madre.

ladrillazo?? que puto vago!
que te den hijodeputa

amiwitos???

A mi un taxista me conto tu puta mierda de vida,eso si que era un ladrillazo,jajajjajajajaja....

El hilo promete...

hay dos clases de taxistas: el mega simpatico que te pregunta hasta por tu madre y el antipactico de cojones que solo dice gñe

Son unos cabrones..sobre todo los del aeropuerto.
habria que hacer criba en ese gremio.

anarko rebuznó:
Pues era explicar mas o menos vivencias que por una cosa o por otras han echo que vuestro monotono viaje en taxi , dejara de serlo.

La primera vez que me paso algo extraño fue el caso de un taxista que coji en plaza tetuan (barcelona) y que mientras conducia bebia cerveza y conducia a mas de 100 por hora por calle marina...

La segunda historia paso cuando un hijodeputa taxista me empezo a contar que se cargo a un cabo suyo pegandole un tiro en la cabeza , cuando este era militar , y encima el cabronazo se reia ...

ya contare mas... menudos cabrones

clipboard+cut+copy+paste.gif

Esto lleva rulando por los mailys desde hace meses. Cierren y baneen.

Anarko, por más que lo intento, no veo el sentido de tu firma, de la de la "conversación".

Y lo de los taxistas como que me la suda.

En cierta ocasión topé con un señor taxista lleno de anécdotas, de esos que te cuentan tres sucedidos en medio minuto y de los cuales puedes sacar una moraleja que te ayudará, sin duda, a mejorar en la vida.

El individuo me contó que su hija era muy guapa y su hijo muy apañado para con sus cosas y, quitando las manos del volante por la M-30, me enseñó su cartera con tres desplegables de fotos en los que se podían observar imágenes de unos piojosos de sonrisas desdentadas y futuros inciertos.

Yo estaba de buenas y no le dije que se callara la boca, así que el hombre me cogió ley y parecía encantado de la vida y de su amable pasajera-cliente.

En un momento dado empezó a tener un ataque de apoplejía severa o aliporis y estuve a punto de socorrerle, asustada, hasta que noté que se estaba zurciendo la manivela a velocidades inusitadas.

Pero le dejé hacer porque todos tenemos nuestras cositas y no somos quienes para afear conductas otrora consideradas como loables.

Y ya no me se mas..
:lol: :lol:

Yo he cogido taxis sobre todo en Barcelona y Madrid, y es en Madrid donde dan más de sí. De por sí la gente es más abierta y más cachonda y en el mundo del taxi también se nota.

Esa noche habíamos estado de cena terminator, algo así como el fin de la temporada laboral e inicios de verano. El asunto es que estuvimos de un lao pa otro toda la noche. Entramos en el primer after. Aquella noche fue grande. Vi cómo una compañera de trabajo se iba con Gonzalo Miró.
Un compañero mío comenzó a taladrarme con su amigo Jimmy, enano como un ewok y camello como el de los reyes magos. Se ve que era algo así como la mascota del after. Pensaba que me estaba colocando un mitin como cualquier otro, cuando, al disponernos a entrar en un excusado para empolvarnos la nariz, sale de dentro el puto enano Jimmy. Era real. Mi amigo lo cogió en volandas y celebramos la existencia del micro ser humano.
Luego, un tal ¿Iñaki? después de enseñarme un puñado considerable de cristal en bolsita, por si quería, se ofreció a invitarme a copas. Acababa de conocerlo y mi intención había sido levantarle la novia. Cosas de los afters.
Esa noche también me salvaron la vida cuando no me di cuenta que la chica con la que estaba arrimando era la novia de un segurata.

Finalmente, salimos del antro para ir a casa del amigo de un amigo a sustanciarse antes de entrar al 2º after. Cogimos el taxi. Éramos cuatro pero enredábamos como 17. Nuestra pinta, un sábado a las 12 del mediodía con gafas de sol tipo Space, disfrazaos de fashion victims, la cara que parecía un comic y el pulso pa Parla, denotaba a las claras que no veníamos de misa.

El taxista se animó a charlar y aún se animó mucho más cuando uno le preguntó si le molestaba que se hiciera un tiro allí mismo. No sólo no le molestó sino que se apartó a un lado y aparcó en un callejón para participar en la bacanal drogadíctica. Yo, preso de un ataque de risa ante lo que se desarrollaba ante mis ojos, no daba crédito al intercambio de teléfonos de camellos, las explicaciones del taxista de que suele llevar encima porque conducir todo el día es un coñazo y a la definición de su servicio como "narcotaxi".

No hay taxista gracioso-curioso, son unos simples barqueros estigios y auténticos peligros al volante.

A mi en Madrid la mitad de las veces me da la sensación de que los taxistas me timan, pero es imposible controlarlo con la de m40s m30s m50s etc. que hay...

[video=google;7752938315468217061]http://video.google.com/videoplay?docid=7752938315468217061&q=chanante[/url]

Boykoborja rebuznó:
A mi uno me cobró 10 centimos más por un viaje de la estatua del cid a pentasa
Joer que cabrones :x

eso te pasa por ir al urende...o a que coño ibas a pentasa?

Un amigo y yo nos montamos en un taxi hace unos meses y observamos anonadados como el conductor hablaba por la radio con un compañero que iba detrás nuestra diciéndole:

- ¡Ahora verás en el semáforo!

Nos paramos en el semáforo y cuando se puso verde comenzó una especie de carrera entre ambos. Nada del otro mundo salvo que nuestro vehículo salió quemando rueda cuando se puso en verde el semáforo.

Atrás
Arriba Pie