TE ACUERDAS DE LA PRIMERA VEZ????

  • Iniciador del tema JUERGA
  • Fecha de inicio
J

JUERGA

Guest
OS ACORDAIS DE LA PRIMERA VEZ?????. ME GUSTARIA KE ESTE FORO LO DEDICASEMOS A CONTAR LA PRIMERA VEZ.
LA PRIMERA MIA FUE YA HACE MUCHO TIEMPO, TENGO AHORA 27 Y LO HICE CON 15. YO ESTABA SALIENDO CON UNA CHICA ENTONCES KE ERA MUY KE SEXUALMENTE ERA FANTASTICA PERO NO KERIA TERMINAR NUNCA COMO SE DEBE TERMINAR UN BUEN REBOLCO. ESTUBIMOS TODO EL INVIERNO HACIENDO DE TODO MENO FOLLAR Y YO YA ESTABA UN POCO ALTO Y NO PARABA DE INSISTIRLE HASTA KE ME ARTE Y LE DIJE KE NO SE LO IBA A PEDIR MAS, Y COMO BUEN CABEZON KE SOY, NO SOLO NO SE LO PEDIA ES KE NI LE TIRABA LOS TEJOS PARA ALMENOS LLEVARME UNA MAMADITA. ASI ESTUBIMOS TODO EL MES DE JULIO Y PRINCIPIOS DE JULIO PERO EL 10 DE JULIO MIS PADRES SE FUERON AL PUEBLO Y LOS SUYOS SE FUERO DE VIAJE Y NOS KEDAMOS SOLOS EL LA CIUDAD. ESA NOCHE YO SABIA KE IBA HABER TEMA PERO NO MA IBA A ENCONTRA CON LO KE AL FINAL SUCEDIO. CUANDO NOS FUIMOS A DORMIR ESTABAMOS HABLANDO Y EMPEZO A BESARME POCO A POCO SE FUE BAJANDO POR MI PECHO HASTA LLEGAR A MI POLLA. EMPEZO A CHUPARME LOS HUEVOS Y LA POLLA COMO NUNCA HABIA HECHO. CUANDO IBA A CORRERME APRETO TANTO SU BOCA CONTRA MI POLLA KE LO SOLTE TODO EN SU BOCA. SIGUIO CHUPANDOMELA HASTA DEJARLA BIEN LIMPIA, NO OS PODEIE NI IMAGINAR LA FLOGERA DE PIERNAS KE ME ENTRO. YO HICE LO MISMO Y EMPEZANDO POR SUS PEZONES Y BAJANDO LLEGUE A SU CHOCHITO KE ESTABA YA MUY HUMEDO Y CON MI LENGUA Y HACIENDO CIRCULO Y METIENDOLE LA LENGUA EN FORMA DE POLLA HASTA KE ESTABA A PUNTO DE CORRERSE PERO JUSTO ANTES PARE. YO ME PUSE UN CONDON COMO HACIA ANTES AUNKE NO FOLLASEMOS( CON EL SEXO HAY KE UTILIZAR LAS DOS CABEZAS) Y NOS PUSIMOS LOS DOS DE RODILLAS UNO ENFRENTE DEL OTRO, YA SE ME HABIA KITADO LA FLOGERA,Y ELLA ME COGIO LA POLLA Y SE LA PUSO ENTRE SUS MUSLO PEGADA A SU COCHITO HUMEDO. YO EMPECE A EMPUJAR Y AUNKE NO SEA METERLA A ELLA LE ESTA ROZANDO Y SE PARECE A CUANDO LA ESTAS METIENDO SI ELLA APRIETA BIEN LOS MUSLO, AL RATO LA PUSE A CUATRO PATAS HE HICMOS LO MISMO PERO YO NOTABA ENTONCES KE HABRIA LOS MUSLOS CADA VEZ MAS Y YO VI AHI EL CIELO ABIERTO. PARA NO METERSELA DE GOLPE LE DI LA BUELTA Y EMPECE A HABRIRLE EL CHOCHO POCO A POCO CON LOS DEDOS, PRIMERO UNO, DESPUES OTRO Y DE FORMA CIRCULAR HASTA KE YA NO PUDE MAS Y ME ECHE SOBRE ELLA. SIN YO DECIRLE NADA ME LA COGIO Y ELLA MISMA POCO A POCO SE LA FUE METIENDO. ELLA ME PRETABA CON SUS MUSLOS CON TAL FUERZA KE ME ESTABA HACIENDO DAÑO PERO NO ESTA MOMENTO DE PROTESTAR. ESTUBIMOS UN BUEN RATO AUNKE ME COSTO AGUANTAR PERO PRACTICAMSO OTRAS POSTURAS HASTA KE ALFINA CAIMOS LOS DOS EN LA CAMA HECHOS PORBO.
LA BERDAD KE MERECIO LA PENA AGUANTAR Y LA PASADA DE FROTAAR LAS SABANAS KE ME DI EL DIA SIGUIENTE, JODER LO KE MANCHA UNA VIRGEN.
OTRO DIA SI VEO KE INTERESA EL TEMA CONTARE OTRA PRIMERA VEZ, LA KE HICE LA PRIMERA VEZ EL AMOR, Y KE FUE TB OTRA PASADA DE FROTAR, PERO TB MERECIO LA PENA,
BUENO ESPERO LEER VUESTRAS PRIMERAS VECES Y UN SALUDO
 
The Reaper rebuznó:
Lo que podias hacer es escribir lo mismo pero sin mayusculas.

Joder que exigente es la peña...ya de paso exígele que escriba sin faltas y que nos explique cómo cojones pudo haber tenido dos primeras veces. Inaudito.

OTRO DIA SI VEO KE INTERESA EL TEMA CONTARE OTRA PRIMERA VEZ, LA KE HICE LA PRIMERA VEZ EL AMOR, Y KE FUE TB OTRA PASADA DE FROTAR, PERO TB MERECIO LA PENA,
 
mayusculas

por ke?. lo dices por algo en especial o por ke te molesta a ti. soy nuevo en esto y no se porke lo dices
 
¿Que si me acuerdo de la primera vez??.....por supuesto : la primera vez que alguien puso un hilo sobre la pérdida dela virginidad debió ser allá por Mayo..... por ahí debe andar con los otros 20.
 
Blitzkrieg rebuznó:
The Reaper rebuznó:
Lo que podias hacer es escribir lo mismo pero sin mayusculas.

Joder que exigente es la peña...ya de paso exígele que escriba sin faltas y que nos explique cómo cojones pudo haber tenido dos primeras veces. Inaudito.

OTRO DIA SI VEO KE INTERESA EL TEMA CONTARE OTRA PRIMERA VEZ, LA KE HICE LA PRIMERA VEZ EL AMOR, Y KE FUE TB OTRA PASADA DE FROTAR, PERO TB MERECIO LA PENA,

Aqui nadie es exigente amigo, tan solo que toda esa parrafada con mayusculas es como si te estubieran berreando en el oido y tirandote sal en los ojos.
 
"Y NO PARABA DE INSISTIRLE HASTA KE ME ARTE Y LE DIJE KE NO SE LO IBA A PEDIR MAS "

tu si que tienes Harte :lol: [/b]
 
yo quiero saber como hacerlo tantas primeras veces...

AAAHhhhhh entonces yo soy virgen... porque estaba en cruci
 
No puedo hablar del tema porque debido a mi condición de Papa de la Santa Iglesia Catolica y, por tanto, representante de Dios en la tierra, no he yacido jamás en carnal ayuntamiento con ninguna hembra.

Recordad que cada vez que os tocais, el ninio Jesús llora.
 
joder tios es que entráis a matar eh? Esto parece ya una corrida de toros. Uy he dicho corrida?

:lol:
 
por ke dos veces

joder, hay ke esplicarlo todo, coño la primera, la ke he contado fue follar, con 15 años era lo unico ke buscaba, y al otra fua lo primera vez ke lo hice con una tia ke me importaba, cuando hice el amor por primera vez. esta ya todo claro?
 
PiRRaCaS rebuznó:
No puedo hablar del tema porque debido a mi condición de Papa de la Santa Iglesia Catolica y, por tanto, representante de Dios en la tierra, no he yacido jamás en carnal ayuntamiento con ninguna hembra.

Recordad que cada vez que os tocais, el ninio Jesús llora.

Enga ya si el papa es un putero de cojones... mira la cara salio que tenía anoche cuando vio mi polla recién rasurada por consejo de kolokada:

pope.jpg
 
por supuesto que me acuerdo. Agosto de 1998, U.S.A. Yo acababa de llegar a NY y todavía me estaba adaptando, me habían llegado rumores de que en EEUU la cerdería estaba al orden del día pero yo ya me estaba empezando a impacientar después de estar 3 semanas sin ver nada de movimiento.
Una noche llegamos mi hermano "adoptivo" y yo a casa del entrenamiento de fútbol totalmente descojonados, (jodé los yankees como se pasan con el entrenamiento físico), y nos encontramos con un coche aparcado a la entrada de la casa y va él y me dice," ah mira ha venido mi prima". Lo que no me dijo era que su prima era una auténtica cachonda. Entramos en casa y nos encontramos a todos medio tajados pues habían estado dándole al bebercio.
Me la presentaron y todo eso y empezamos a hablar, conectamos muy bien desde el principio y yo quería metérsela desde el primer momento.
Los viejos se fueron a la cama y nos quedamos hablando, le conté de donde era y que estudiaríamos en la misma escuela y en algunas clases estaríamos juntos, blablablabla.

Luego me fui a mi cuarto con ella y allí me la follé. Lo mas parecido al incesto que he probado. MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :9

Ella estaba muy excitada y yo también pero al ser mi 1ª vez nervioso también. Empezamos con una buena sesión de sexo oral, creo que no exagero si digo que le estuve comiendo el coño 20 minutos sin parar, casi se me olvidaba hasta respirar, a la vez le acariciaba los pezones y notaba como la temperatura de su cuerpo ascendía por segundos y mi polla turgente se aplastaba contra el colchon de mi cutre cama.
Escuchaba sus susurros en inglés y alguna cosa en español que me decía que no podía ni quería entender y me ponía aún más cachondo.

Acto seguido me bajé los pantalones de deporte ( del athletic :D ) que llevaba y la enseñé mi pollón que apuntaba hacia su húmeda vagina a punto de estallar a lo cual ella reaccionó haciéndome la fatídica pregunta:
"Do you have a condom?" Eso era buena señal pues significaba que ibamos a follar. Por supuesto que tenía un condón, no un condón sino 10 condones Control que me había encargado de incluir entre mi equipaje antes de partir hacia la tierra del sueño americano.
Me puse la dichosa gomita y sin mas se la intenté meter sin demasiado éxito, ella tendiéndo su mano hacia mi polla me ayudó desinteresadamente e introdujo mi dura polla en su coño y entonces empecé a empujar como un puto poseso perforando su caliente coño de adolescente americana de 16 años, inmediatamente caí en la cuenta de que mi nueva amiga no era virgen pues aquello iba como la seda excepto por un par de veces que se quejó de que le dolía.
Ella se retorcía y gemía como la niñita de papá que era pero me tenía reservada una sorpresa y eso fue cuando practicando la posición del misionero me comenzó a arañar la espalda como una tigresa en celo mientras escupía por su boca obscenidades que no hacían sino ponerme más cachondo.
Cada vez que lamía la blanca piel de sus pechos y miraba esos ojos azules mientras la taladraba lentamente algo en mí quería estallar, pero yo quería alargar el placer al máximo pues no sabía cuanto tardaría en volver a mojar. Así me puse a pensar en mi puto profesor de matemáticas durante unos instantes y fue mano de santo, mientras tanto los gemidos de Jessica se hacían cada vez mas altos hasta el punto que llegaba a gritar. Yo temía que mi "hermano", que era a la vez su primo,
oyera los gritos pues estaba en la habitación contigua viendo la televisión, pero no le dí mayor importancia. Finalmente me derretí cual helado de vainilla al Sol de Agosto y derramé mi simiente en una explosión de gozo y satisfacción. Si, amigos, había regalado mi virginidad a una adolescente americana en medio del estado de NY.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
redhousepainters rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
No puedo hablar del tema porque debido a mi condición de Papa de la Santa Iglesia Catolica y, por tanto, representante de Dios en la tierra, no he yacido jamás en carnal ayuntamiento con ninguna hembra.

Recordad que cada vez que os tocais, el ninio Jesús llora.

Enga ya si el papa es un putero de cojones... mira la cara salio que tenía anoche cuando vio mi polla recién rasurada por consejo de kolokada:

pope.jpg

ah, ¿con que eras tú, hijo mio?. La paz sea contigo ("y con tu espíritu" repite el coro celestial)
 
D_pravado...se me han caido las lagrimas al leer tu relato tiu :D

Y es que en esos 3 años de vivir en USA (del 98 al 01 ..16-19 años) yo tambien me he dejado algo mas que experiencias.

Ahhhhhh .......U S A .
 
¿?

¿Que si me acuerdo de la primera vez?

A duras penas puedo acordarme de la ultima 😢

Casaos y vereis que risa.
 
Mi primera vez, fue de lo mas raro. Tenia yo la dulce edad de 15 años y habia conseguido entrar(sin ke me pidieran el carne), a la discoteca Paladium de coslada. A mi akello me parecio un antro de perversion(aunke ahora ke lo pienso tenia bastante razon). Estuvimos un rato en la planta de bakalao. Por circunstancias totalmente agenas a mi control, una morenita preciosa decidio hacerme el hombre mas felis del mundo. Me vacilo durante un rato, y luego me metio la lengua hasta el gaznate. Mis colegas me dirigieron una mezcla de dos miradas(sorpresa y odio) cuando lo vieron, y cuando les dije ke me la llevaba a la planta de abajo(Zona oscura folleril) directamente me pegaron de collejas. Alli dentro nos sentamos en el sofa de mas alante ke habia libre. Ella se sento a horcajadas encima mia levantandose la falda. En ese momento yo sabia ke algo iba mal, no iba a aguantar nada. Yo comence a desabrocharme los pantalones, y ella me pregunto ¿Tienes condon?...palidecí sali corriendo sin decir nada, ni tan sikiera abrocharme, hacia los baños, donde compre dos, y volvi. Una vez habilitado, me sente de nuevo entre sus piernas y ella puso el piloto automatico. Me la saco y empezo a pelarmela, asike yo le sake las tetas y empece a chuperretearselas y a mordiskearselas. Ella comenzo a respirar mas fuerte, y derrepente, lo vi...akel conejo precioso emergiendo de sus bragas, solo para ke yo lo mancillase con mi calentura. Me fui a poner el condon, con los nervios lo destrocé, asike rece un padrenuestrokestasenloscielos y trate de ponerme el otro, y lo consegui. Sin mediar palabra ella apoyo su mano en mi pecho, me empujo hacia atras con suavidad, y comenzo a metersela ella solita. Yo por mi parte me mordi los labios, arranke dos cojines, y comence a tararear mentalmente la cancion "Bad to the bone, de los ZZtop" y solo me corri a la media horita cuando tras notar su humedad estremecerse tres veces, cuando se corria, estrujando mi manubrio como un tubo de pasta de dientes. No pude aguantar mas, se sumo la vision de sus pechos rebotando ante mis ojos(porke ella me pidio ke la mirara), y sus grititos sujerentes. La mordi en el trapecio aprete las manos y las piernas, y "libere mi mente" de los zztop" y a mi cuerpo de unos cuantos millones de amiguitos. Cuando ella se entero de ke yo tenia 15 años(ella tenia 17) se kedo estupefacta, no sabia si reir o llorar, asike me dio un beso, un cigarro, y la enhorabuena por haberme estrenado, y luego se marcho de la discoteca con sus amigas.Yo me tire todo el camino de vuelta con la ke kreo ke fue la mayor cara de gilipollas de toda mi puta vida. Me espere a fumarme el cigarrito delante de mis colegas, y por supuesto, ni me meti la camisa por dentro, ni me peine...cada cosa tiene su momento, y ese era el momento de fardar.
 
jejeje q wapa la historia... la verdad q estas discotequillas de madrí son la poia xDDD

por cierto...
zwitter rebuznó:
comence a tararear mentalmente la cancion "Bad to the bone, de los ZZtop"
si no me equivoco esta es de George Thorougood...
 
xp rebuznó:
D_pravado...se me han caido las lagrimas al leer tu relato tiu :D

Y es que en esos 3 años de vivir en USA (del 98 al 01 ..16-19 años) yo tambien me he dejado algo mas que experiencias.

Ahhhhhh .......U S A .

:84 Right on my friend!!!! :35
 
GOD BLESS AMERICA, LAND OF THE FREE, HOME OF THE BRAVE AND WHERE NICE PUSSY IS FOR FREE
flagpic2.jpg
 
HONREMOS A LAS CASI 3000 VICTIMAS INOCENTES DE LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 DEL QUE HOY SE CUMPLEN 2 AÑOS

flagpic2.jpg


IN MEMORIAM OF THOSE WHO LOST THEIR LIVES AT NYC, WASHINGTON AND PITTSBURGH. R.I.P
 
SEÑOR SI SEÑOR!!!!!, a sus órdenes mi gatosargento.
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
:shock: Como ha degradado el tema, de la primera vez a las dichosas banderitas!! :D lo que hay que ver... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie