¿Te gusta mirar chicas guapas y ver cuerpos bonitos o sufres como un cerdo?

ilovegintonic rebuznó:
Coño, qué raro, Danita, tu quoteándome...

Y sí, sí que lo sabía, claro que lo sabía. Mucho antes de que me registrara en este foro. En cambio me temo que la palabra ascopena tú no la has usado antes de que yo la escribiera aquí por primera vez.

Y ahora aporta algo al hilo o no hables, y haz el favor de no perseguirme para quotearme, que parece que no haces otra cosa.

Claro ,claro, y yo por aquí puedo decir que tengo un máster en astrofísica.

Y por cierto, la palabra ascopena la leí por primera vez en foro de Terra hace algo así como siete años. :roll:
 
Danita rebuznó:
Claro ,claro, y yo por aquí puedo decir que tengo un máster en astrofísica.

Y por cierto, la palabra ascopena la leí por primera vez en foro de Terra hace algo así como siete años. :roll:

Mira que eres lista, Danita. Tu post ha sido así:


  • Si yo digo que conozco X de antes de estar en este foro, eso no vale una puta mierda
  • Ah, por cierto, conozco X de antes.

Bonito post este tuyo, en el que la primera frase deja sin valor a la segunda y te acarrea 48 horitas de baneo por quotearme. Hace falta ser estúpida para en dos frases autoownearse de esta manera.

Tú sigue utilizando este foro para perseguirme y quotearme en todos tus posts, que es a lo que te dedicas. Como si no pudiera dejarte en la cuneta pulsando un botón. 48 horas a tu puta casa, zorra apestosa.
 
Haya paz, porque esto es la ostia siempre; ocurre constantemente y cansa, cansa mucho. Muy pocos, si exceptuamos saca-al-tarado, El_Huraño, Scandalff, Elmer Batters y quizás alguno más al comienzo de la disertación, han sabido captar e intepretar en toda su profundidad la esencia del "ladrillo" que expuse como hilo, tanto en su aspecto positivo como negativo, pero, como suele ser ya habitual, el broncochat y el forochat, las interpretaciones paralelas, las resacas, la reflexión fuera de lugar del "sublime" concepto de la belleza femenina (de la que tampoco estamos hablando), pavadas de las islandesas y la fotografía de modelos y no sé qué cojones más sobre el síndrome de Stendhal (vulgar panic attack o crisis de ansiedad), han ido degenerando poco a poco el tema inicial y ya sólo quedan acusaciones, pataletas, respuestas a las pataletas, y leches con sopas fritas. Lo típico y tópico en el subforo.
:mad:

¿Podemos ceñirnos al tema inicial o por lo menos tratar de interpretar lo que quise exponer en el tema inicial? ¿Cuesta tanto trabajo leer despacio e interpretar correctamente lo que busqué compartir?

No, ya, como si lo viera... Otro hilo al carajo, como suele ser lo habitual.
 
No, AhoraEsEM, no, no sufro. No sufro por no poder follarme a la totalidad de las mujeres bellas del mundo, no me altera verlas tan hermosas y que por h o por b no pasen por mi cama, no. Sé que no puedo follarme a dos mil quinientos millones de mujeres en los años que me sea dado vivir en este mundo, lo sé y lo acepto, sin resignación. ¿Que por mucho que hiciera o lo intentase a la mayoría de ellas no tendría acceso carnal? Ya lo sé. Es así, forma parte de la vida, donde no todo se puede tener y la mayor parte de las veces lo que se puede tener no es lo mejor de lo posible.

Entiendo, sin embargo, a la perfección, tu desazón. Entiendo que te queme la sangre no poder hincarle el diente a esas nínfulas en tirantes y shorts; entiendo, perfectamente, que lo que otrora era feliz contemplación ahora se ve convertido en desazón, en malestar, en odio, inquina y hasta envidia de quienes sí que puedan acercarse y obtener a alguna de esas. No es ninguna ida de olla, ni ningún síntoma de desarreglo mental: es algo perfectamente comprensible; yo mismo, a pesar de que no lo sienta así, a veces sí lo he sentido así. Es también perfectamente entendible desear a este respecto lo que no se tiene por encima de lo que se tiene, aunque lo que se tenga sea, objetivamente, mejor. El imprescindible Fonollosa ya lo dijo:

William Street

Las mujeres que quiero van con otros.

Cuando pasan prendidas de otros brazos
miro a la que se apoya en mí y compruebo
que yo me he equivocado de mujer.
La gracia enrojecida de una risa,

el rumor tembloroso de un silencio,
la mirada furtiva que nos dice
que está la dicha allí, en aquellos ojos...
Esas cosas descubro sólo en otras.

Yo sé que lo que anhelo no anda lejos:
veo como ellas pasan de otros brazos.
Y trato de encontrarlo, incluso en ellas.
Mas siempre me equivoco de mujer.

Las mujeres que quiero van con otros.


¿Mejor así?
 
Yo disfruto sobremanera observando a las mujeres veraniegas. Me gusta casi todo de ellas. El bronceado, los aires desenfadados, la manera en la que exhiben piel suave, sus curvas y sus miradas.
No quiero follarmelas; disfruto símplemente mirandolas, como se disfruta de la estética del vuelo de un águila o de la carrera de un felino cazando. Me parecen atractivas estéticamente. Muchas de ellas no poseen ningún otro atractivo, excepto su imagen, su juventud y su lozanía.
Ni siquiera cuando estaba solo dedicaba mis atenciones estas perfectas ninfas, ya que a más perfección estética, más lorealismo y más peaje hay que pagar. Y cuando me voy a la cama con alguien, es un intercambio mutuo y nadie hace un favor a nadie.
Pero sí entiendo a ILG cuando habla del síndrome ese (yo no lo había oido) y comparto sus momentos de cuasi sufrimiento al ver alguna mujer especialmente bella.
 
A mí lo que me jode son las payasas que están deseando llamar la atención, y cuando ven que la provocan les molesta. Yo a veces estoy absorto en lugares públicos, levanto la mirada y veo a alguien que me observaba, quizás una mujer, no rechazo su actitud. Sigo mirando, adopto otra postura, pero no me molesta que me miren.

A muchas de estas tías buenas, casi en el 100% si son españolas parece que les molesta que las mires, si no eres el palomo que se quieren levantar por supuesto. Esto me parece que es típico spanish, la princesita española que todo está a sus pies, como le guste alguno se lo come.

Volviendo al tema, creo que la belleza inspira, es verdad. Lo mismo que una bella acción te puede conmover, una persona bella, una actitud, un rostro, un cuerpo bello es de lo más grande, y cuanta verdad encierra. Debemos convivir con la fealdad, al menos la mayoría de mortales, a veces con el mal gusto, poder tomar sorbitos de belleza, aunque sea de vez en cuando es muy grande.
 
Gracias por el poema tan ilustrativo sobre el tema, don ILG, porque me ha hecho recordar otro que siempre disfruté desde mi más tierna juventud, que me hizo reflexionar muchísimo (y aún lo hace) y que luego ha servido para deleitarme muchas otras veces en compañía de alguna señora o señorita, pese a que ellas, por lo general, nunca lo entendieran.

Primero disfrutamos de él y luego comento.

Tú no puedes quererme:
estás alta, ¡qué arriba!
Y para consolarme
me envías sombras, copias
retratos, simulacros,
todos tan parecidos
como si fueses tú.
Entre figuraciones
vivo, de ti, sin ti.

Me quieren,
me acompañan. Nos vamos
por los claustros del agua,
por los hielos flotantes,
por las pampas, o a cines
minúsculos y hondos.
Siempre hablando de ti.
Me dicen:
"No somos ella, pero
¡si tú vieras qué iguales!"
Tus espectros, qué brazos
largos, qué labios duros
tienen: sí, como tú.

Por fingir que me quieres,
me abrazan y me besan.
Sus voces tiernas dicen
que tú abrazas, que tú
besas así.

Yo vivo
de sombras, entre sombras
de carne tibia, bella,
con tus ojos, tu cuerpo,
tus besos, sí, con todo
lo tuyo menos tú.
Con criaturas falsas,
divinas, interpuestas
para que ese gran beso
que no podemos darnos
me lo den, se lo dé.

Bien.

¿No pudiera ser que ese deseo puzante, hondo, intenso y devastador que a veces sentimos en este tipo de situaciones contemplando esas miles de mujeres que nunca tendremos venga dado en muchas ocasiones por la frustración que nos ha creado no poder haber sido correspondidos por mujeres que nos hubiera gustado que nos prestaran atención y nunca lo hicieron?

¿No pudiera ser que el rechazo de alguna de ellas, que había hecho gran mella en nuestro corazón, nos produzca esa inagotable frustración de no poder tener a todas ellas, como si el conjunto global de todas las mujeres que no podemos tener fuera el cúmulo de todo lo que poseía sólo la que más quisimos y que nunca nos quiso o no supo darnos?
 
Ahora en verano en el trabajo nos pasamos el dia en la puerta viendo la pasarela. Es posible que pasen más de mil tias a las que follaria gustoso y unas 500 a las que me follaria sin ganas.
 
¿No pudiera ser que ese deseo puzante, hondo, intenso y devastador que a veces sentimos en este tipo de situaciones contemplando esas miles de mujeres que nunca tendremos venga dado en muchas ocasiones por la frustración que nos ha creado no poder haber sido correspondidos por mujeres que nos hubiera gustado que nos prestaran atención y nunca lo hicieron?

¿No pudiera ser que el rechazo de alguna de ellas, que había hecho gran mella en nuestro corazón, nos produzca esa inagotable frustración de no poder tener a todas ellas, como si el conjunto global de todas las mujeres que no podemos tener fuera el cúmulo de todo lo que poseía sólo la que más quisimos y que nunca nos quiso o no supo darnos?

Claro que sí. De hecho suele ser por eso. De la misma forma que Humbert Humbert declara que hubo una Lolita primigenia que le rechazó en su infancia y la busca y la encuentra en la Lolita de la novela, nosotros, cada uno de nosotros, llevamos clavadas una espinita con unas cualidades u otras, incluso a veces con un nombre y unos apellidos, y en cierto modo nos la intentamo quitar poseyendo a unas tras otras hasta compleatar la suma de las cualidades de ese ideal soñado o de esa que nunca tuvimos.

A mí, por ejemplo, me gustan jóvenes. Y tengo claro que es porque yo de joven no me comía un torrao y ahora sí tengo acceso a lo que en su día me fue vedado. Si yo con veinte hubiera follado con tías de veinte, ahora con treinta y tres follaría con tías de mi edad. Como no lo hice, cuando follo ahora con las que en su día me rechazaban de cierto modo enjuago ese borrón. De todas maneras, a partir de que uno se da cuenta de que es por esto, uno puede tomar distancia de ese hecho, porque se sabe a qué responde, y ya puede uno decir "ah, es por esto", y asumirlo y sonreír, y no proyectar en esa tía de veinte años según qué emociones, y puede uno verla como lo que es, y amarla o no en función de qué sea ella y no de cómo era la otra o en función de un ideal. Cuando uno no sabe a qué responde esa atracción empieza la confusión entre la realidad y la proyección de un ideal, y cuando esto pasa viene el error y el dolor y la frustración y el vestir de princesita a la primera que pase.

Bien, esa distancia con respecto a estas cosas, ese conocimiento de los porqués hace que no me duela mirarlas, si no, volvería a sentir lo que sentí en su día: impotencia, inaccesibilidad, rabia y frustración. Por eso ahora puedo disfrutar la contemplación de su belleza, sabiendo por qué me gusta y no sintiendo la desazón de revivir sensaciones pretéritas. Es por eso, porque sé por qué me gusta, por lo que no me duele contemplarlas: porque no toca ahora revivir lo de mi primera juventud, sino disfrutar de ellas. Sólo sufro viéndolas cuando me pasa lo que a Stendhal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro que sí. De hecho suele ser por eso. De la misma forma que Humbert Humbert declara que hubo una Lolita primigenia que le rechazó en su infancia y la busca y la encuentra en la Lolita de la novela.
Creo recordar que la Lolita original sí corresponde a Humbert, pero muere de tifus o algo así. El no supera la pérdida y se queda anclado en el estereotipo de la ninfa joven y tentadora. Hace mucho que leí el libro y mi memoria va de mal en peor...

Y la mía, y la mía... ILG


Pero en cualquier caso, el conocer de donde vienen nuestras preferencias hace que las podamos disfrutar sin problemas; no hay nada más útil que el volver la mirada hacia uno mismo, conocerse uno mismo es lo que permite conocer lo que nos rodea con coherencia. Sin caer en hipocresías muchas veces inadvertidas y sabiendo cómo reaccionamos ante cada situación, honestamente, sinceramente. Aunque sólo sea frente a nosotros mismos, porque al final, ¿importa alguien más, si no podemos ser honestos con nosotros?

Yo he llegado al punto en el que se por qué me gusta cada cosa, por qué hago las cosas que hago (como mirar a las veraniegas jovencitas) y cuando hago algo, no puedo, ni quiero, ofrecer la excusa de que me había vuelto loco, o que estaba enajenado. Pamplinas.
Y con las mujeres, igual. A veces siento curiosidad por esas pasiones tan violentas que ciegan a la gente y la llevan tan en volandas que pierden incluso la conciencia de sí mismos. Debe de ser liberador el poder achacar la responsabilidad de tus actos a una enajenación. Nunca me ha pasado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ahora, en verano, más que nunca, salimos por la calle y tenemos la “dicha” de contemplar y de disfrutar decenas, centenares, de chicas jóvenes con cuerpos, por lo general, espléndidos.

untitledprincipal.jpg


Aparecen bronceaditas, bien depiladas, con una piel tan perfecta que roza la apariencia de lo sintético. Son muy jóvenes, habitualmente menores de 25-27 años, y están empezando a descollar, a lucir sus cuerpos, porque son su mejor tarjeta de presentación y porque han descubierto el placer que les produce poner a los hombres con la baba colgando de la comisura de los labios, los ojos como platos y las pollas enhiestas como banderas.

untitled2_5.jpg


Cuerpos tallados de curvas imposibles, perfectas, con pechos ubérrimos, piernas esculturales de escándalo, culos de infarto, cinturas de avispa que se mueven al compás de las caderas y sonrisas con dientes blanquísimos de anuncio Vitaldent. A todos o a casi todos nos gusta ver esos cuerpos preciosos de mujeres (absténganse maricones y foreras), cuerpos que desearíamos poder acariciar, besar... Tener en definitiva. Mujeres que desearíamos hacerlas nuestras, penetrarlas, sentirlas deshacerse en nuestros brazos. Tragarlas y comerlas vivas.

showimg4.jpg


Hasta no hace mucho, yo disfrutaba de esta especie de voyeurismo, aparentemente light, como hacen (hacemos) los miles de hombres que paseamos por las calles, pero, mire ustec por donde, últimamente estoy empezando a sentir una sensación cada vez mayor de inquietud, que roza el malestar, la desazón, el desasosiego y, a veces, incluso el asco...

20060314102152-asco.jpg

Me ha dado por pensar, incluso a veces reflexionar durante horas, que por mucho que hiciera o pretendiera, o que quisiera, todas esas decenas y centenares de cuerpos preciosos nunca podrán ser míos por mucho que los vea, los contemple y los mire, y no podré sentir jamás o tener nunca la dicha de gozarlos, de disfrutar de esas pieles de melocotón, suaves, fragantes, de esos labios carnosos, de esas caderas que veo pasar inalcanzables a mi lado, delante de mí, con curvas de vértigo, moviéndose mientras se alejan o de esos sexos húmedos que esperan ansiosos ser follados y que nunca podré follar. A veces, me sorprendo dándome la vuelta embobado mirando a una chica que ni siquiera posiblemente sepa que la estoy comiendo con los ojos.

Empiezo así a sufrir mirándolas, a sentir un sinsabor interno y una desesperanza dentro de mí, que termina por acabar agobiándome y haciendo que me sienta mejor cuanto más tiempo permanezco encerrado en casa, sin verlas, o bien dándome por la práctica de la autosatisfacción más de lo que desearía, hasta dejar de pensar en ellas.

masturbacion_2.jpg

He descubierto, para mi desgracia, que disfrutar periódicamente cada pocos días de alguno de esos cuerpos, de sentirlos, de tenerlos conmigo, de hacerlos míos, no es de ningún modo suficiente para evitar ese malestar, sino que incluso a veces lo acrecienta, lo aumenta y lo desborda. Justo cuando vengo de estar con una chica, por lo general preciosa, mi malestar va creciendo por momentos y, a veces, trato de contrarrestarlo yéndome con otra a los dos o tres días, buscando como mitigar ese ansia, ese "sufrimiento", pero a veces NO lo consigo...

chastnye-foto-foto_257_s_5.jpg


A veces, mitigo esa inquietud, oyéndolas, escuchándolas hablar o quedando con ellas, y viendo que al margen de sus cuerpos preciosos, poco o nada hay más allá que merezca la pena y que sus cerebros no son precisamente un cúmulo de saberes, inteligencia o creatividad, lo cual quizás si cabe les da aún mayor encanto, dado que para inteligente, yo mismo.

untitled10.jpg

No sé si toda esta disertación no es sino tirar palabras a la basura o algo que en el fuero de todos nosotros late, inconscientemente, como reminiscencia de nuestro pasado y presente de seres que tendemos hacia la poligamia de forma irresistible e irremediable. Vean si no:

untitled_2.jpg


¿Qué me pasa, hijos de fruta? ¿Soy un puto pervertido sexuarg? ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Estáis también sufriendo como cabrones por no poder alcanzar o tener, lo que nunca vais a poder alcanzar o tener? ¿Estamos los hombres tan condicionados por el sexo que eso no impide reflexionar con claridad sin alterar nuestros pensamientos? ¿Se me ha ido la olla por el calor o es algo que nos pasa a todos?
No eres tú solo,amigo.A mí me pasa igual.Sufro horrores en verano por esto de las tías.Las ves por la calle y están tan buenas muchas que creo mi cerebro va a estallar.A veces digo que ya tendría que llegar el invierno para no tener que aguantar esta "tortura".
Te podría poner un ejemplo.Le he echado cara al asunto y en los últimos días he intentado conocer por la calle a 4 tías distintas: una española,una chica,una japonesa y una checa.Me las hubiera follado en la misma calle,de lo caliente que me ponían,pero claro,hay que contenerse.Las entré con educación,sin embargo el resultado ha sido nulo.Me dejan con la miel en los labios,las muy zorras.:sad:
¿La solución?.Pues está claro: IRTE DE PUTAS.
Pero lo morboso es tener la oportunidad de conocer a chicas normales de la calle,que no estén metidas en el mundo del alterne.
 
showimg4.jpg





Estas son las bellezas arias que busco, dios mio me tengo que casar con ese tipo de mujer. (L)(L)(L)(L)
 
existencia de pajilleros

Yo pienso que todo esto es una farsa y en esta sociedad a muchos los están
engañando.
¿No dicen que ya existe la liberación de la mujer?.
Entonces cómo es posible que estemos así como estamos y que haya tantos
PAJILLEROS.
_________________________________________________________________
¿En qué se diferencia una mujer de un caballo?.Respuesta: en la mirada noble e inteligente del caballo.
_________________________________________________________________
 
cachondo mental rebuznó:
Yo pienso que todo esto es una farsa y en esta sociedad a muchos los están
engañando.
¿No dicen que ya existe la liberación de la mujer?.
Entonces cómo es posible que estemos así como estamos y que haya tantos
PAJILLEROS.
_________________________________________________________________
¿En qué se diferencia una mujer de un caballo?.Respuesta: en la mirada noble e inteligente del caballo.
_________________________________________________________________


Eso es lo que te hacen creer a ti, mientras los demás nos estamos percutiendo a quien tu supuestamente tienes derecho a poseer.
 
comparación de sistemas

"En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas ; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. .. su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad"
=========================================================
Una comparación de sistemas sacadas de las teorías de Carlos Marx,aplicables a las relaciones con las mujeres.
 
Retomo el hilo, porque me sorprende que ninguna mujer, aunque son pocas en el foro, haya dado su opinión en este hilo. Sé que Danita quiso intervenir, pero quizás no con el objetivo de comentar algo preciso sobre este tema, aunque esperaba que luego alguna chica expresase su opinión sobre estas sensaciones, que supongo son bastante incomprensibles o extrañas para ellas.

De todas formas, quería comentar el mensaje de ILG, cuando dice, a propósito de mis elucubraciones del porqué de estas sensaciones:

ilovegintonic rebuznó:
nosotros, cada uno de nosotros, llevamos clavadas una espinita con unas cualidades u otras, incluso a veces con un nombre y unos apellidos, y en cierto modo nos la intentamo quitar poseyendo a unas tras otras hasta compleatar la suma de las cualidades de ese ideal soñado o de esa que nunca tuvimos.

A mí, por ejemplo, me gustan jóvenes. Y tengo claro que es porque yo de joven no me comía un torrao y ahora sí tengo acceso a lo que en su día me fue vedado. Si yo con veinte hubiera follado con tías de veinte, ahora con treinta y tres follaría con tías de mi edad. Como no lo hice, cuando follo ahora con las que en su día me rechazaban de cierto modo enjuago ese borrón. De todas maneras, a partir de que uno se da cuenta de que es por esto, uno puede tomar distancia de ese hecho, porque se sabe a qué responde, y ya puede uno decir "ah, es por esto", y asumirlo y sonreír, y no proyectar en esa tía de veinte años según qué emociones

Y estoy completamente de acuerdo en que éstos pueden ser algunos de los muchos motivos posibles que puedan explicar las razones de ese malestar visceral, sin embargo, yo aún no sé tomar distancia de este hecho ni lo llego a comprender totalmente, porque yo sí follé (aunque poco tal vez) con chicas de mi edad cuando tenía veinte, y algo dentro de mí me hace seguir prefiriéndolas a las de treinta o más, pese a que sé que pueden tener más experiencia, capacidad de charla o interés, sea del tipo que sea. Quizás yo no siento de tenga que conseguir ahora lo que no obtuve en el pasado, sino tal vez mucho más imperioso dentro de mí poder recuperar un tiempo que se me fue de las manos porque estaba viviendo situaciones que tal vez no se correspondían con mi edad y me precipité en dar pasos en los que tenía que haber aguardado un poco (con 25 ya estaba casado y había tenido varias novias formales antes de conocer a mi ex). Sentir que ese tiempo está perdido en el pasado me produce esa ansiedad y tristeza.

Creo (o intuyo), que si me gusta más estar con una chica de veinte o poco más es porque sé que así evito premeditamente tener que preocuparme o enfrentarme por corresponder el interés real que suele tener una mujer de más de treinta, que siempre gira en torno a encontrar pareja estable, formar un hogar, pagar una hipoteca y tener hijos, y a estas alturas no quiero de ninguna manera repetir errores o tropezar en la misma piedra. Una chica de veinte busca, esencialmente, divertirse, pasarlo bien, sonreirle a la vida, disfrutar sin pensar excesivamente en el mañana, mientras que más tarde sentirá haber perdido el tiempo cuando tenía los veinte y que se le está "pasando el arroz".

¿Opiniones de las mujeres?
 
"En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas ; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. .. su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad"
=========================================================
Una comparación de sistemas sacadas de las teorías de Carlos Marx,aplicables a las relaciones con las mujeres.

Me ha gustado mucho la comparacion. Solo añadiria que que las mujeres son como los paises de la OPEP, ellas controlan la produccion y ponen los precios.

La mayoria de los hombres somos como España, no tenemos petroleo y nos chulean como quieren con los precios, y siempre estamos a la sombra de los paises grandes, que de vez en cuando, nos tiran alguna migaja.

El unico consuelo que nos queda es que tenemos mucho potencial en energias renovables(=masturbacion), y que somos muy progres. Ya sabeis, por eso de que se pueden casar los gayers.
 
Desde que tengo uso de razón o mejor dicho, tengo razón que no uso (3 o 4 años) deseo que todas las mujeres me amen. Las miro, me ignoran, las miro, me miran, las miro, me sonríen. Depende del día, de mi estado de ánimo y que se yo... de la presión barométrica paso de la desazón que comenta AhoraEsEM a la euforia por verme rodeado de belleza. Sin embargo pasan los años, y mis miradas se vuelven más lascivas, más babeantes, menos puras e ingenuas. Me siento corrompido por no desear más que un depósito de semen bello. El vacío que se abre ante mi solo lo salvaría un abrazo, el abrazo de todas a las que amo.
 
comparaciones

No he leído enteramente el famoso libro El Capital de Marx,pero muchos pasajes de su obra es que pienso se pueden aplicar a las relaciones con las mujeres.
Y como Marx distinguió entre dos clases sociales (el capitalista y el obrero) también se deduce que en nuestro caso el capitalista sería aquí el que liga y folla (es propiertario de los medios de producción,que sería el buen físico),
acumulando capital ( o sea,experiencias sexuales),
en cambio el obrero representaría el que se la tiene que cascar,el que está condenado a masturbarse (no es propietario de los medios de producción,al no tener buen físico ni ser suficientemente atractivo a las mujeres),no teniendo ningún capital (no acumula experiencias sexuales).
 
Desde que tengo uso de razón o mejor dicho, tengo razón que no uso (3 o 4 años) deseo que todas las mujeres me amen. Las miro, me ignoran, las miro, me miran, las miro, me sonríen. Depende del día, de mi estado de ánimo y que se yo... de la presión barométrica paso de la desazón que comenta AhoraEsEM a la euforia por verme rodeado de belleza.

¿Quién no ha soñado alguna vez ver cumplido ese sueño ideal donde el mítico Genio de la Lámpara nos concede tres deseos y entre los cuales siempre, al margen de ser inmensamente rico, los hombres elegimos o deseamos tener a cualquiera de las mujeres que deseemos o queramos? ¡Poder tenerlas todas!

¿Quién no ha soñado con ver cumplido el deseo de tener ésta, ésa, aquélla mujer que va por la calle, que compra en una tienda, que vemos que se cruza con nosotros en una acera o que nos ve o nos mira sin vernos en un pub o en un bar, con tan sólo desearlo, o chasquear los dedos o, simplemente, pensarlo?

¿Quién no ha soñado alguna vez ver cumplido ese deseo? Ese deseo que jamás llegará a ser real y será siempre el anhelo de un sueño no cumplido.
 
La única manera de ver cumplido ese deseo es buscar fotos de tías por la internet,grabarlas en tu disco duro y después masturbarte con la foto que eligas...el día que tengas ganas.
Con imágenes es posible,pero no con tías reales de carne y hueso.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Muy pocos, si exceptuamos saca-al-tarado, El_Huraño, Scandalff, Elmer Batters y quizás alguno más al comienzo de la disertación, han sabido captar e intepretar en toda su profundidad la esencia del "ladrillo" que expuse como hilo..

Es que de caos mentales autoinfligidos y masoquismos mentales varios te puedo escribir tres tratados. Pero vamos, que estos problemas del melón se pueden resumir y finiquitar siguiendo la simple mecánica que se refleja en este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, por aportar algo mas que sepais los amantes de las teens mas talluditos que estais de enhorabuena.

Antena 3 inicia el rodaje de '90-60-90. Diario secreto de una adolescente'

965565883-90-60-90-diario-secreto-adolescente-nueva-serie-antena-3.jpg


para la cadena que relata la historia de amor entre dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41. La relación sentimental se desarrollará con el telón de fondo de una agencia de modelos, por lo que '90-60-90' se adentrará en los entresijos del mundo de la moda. Esta nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3 se estrenará la próxima temporada.
Parece ser que la misma cadena que con cámaras ocultas y reportajes morbosos combatía la pedofília ahora nos va a salir con esta serie que apesta a bodrio. Enfin, esperemos que tenga mucho éxito sobre todo fomentando las relaciones sexuales con esas menores de edad tan faltas de cariño paterno.
 
Entonces,¿es la falta de cariño paterno lo que hace conducir a una teen a enrollarse con un hombre de mucha más edad que ella?.
Si es así,yo aguardo una oportunidad.
 
u

¿Quién no ha soñado alguna vez ver cumplido ese sueño ideal donde el mítico Genio de la Lámpara nos concede tres deseos y entre los cuales siempre, al margen de ser inmensamente rico, los hombres elegimos o deseamos tener a cualquiera de las mujeres que deseemos o queramos? ¡Poder tenerlas todas!

¿Quién no ha soñado con ver cumplido el deseo de tener ésta, ésa, aquélla mujer que va por la calle, que compra en una tienda, que vemos que se cruza con nosotros en una acera o que nos ve o nos mira sin vernos en un pub o en un bar, con tan sólo desearlo, o chasquear los dedos o, simplemente, pensarlo?

¿Quién no ha soñado alguna vez ver cumplido ese deseo? Ese deseo que jamás llegará a ser real y será siempre el anhelo de un sueño no cumplido.



Yo no pienso en otra cosa, señor. Incluso estaría dispuesto a hacer algo más que chasquear los dedos.
Cuando veo un pibón por la calle, que camina deprisa haciendo botar las mamellas y lanza rápidas miradas alrededor buscando admiración y pleitesía, me cago en su puta madre por lo bajini y le deseo ruína y desgracia perpétuas, o una buena dosis de violencia de género que la ponga en su lugar.

Sin embargo, esa mujer distraída, tristona, ligeramente aburrida que encontramos en el autobús, haciendo la compra, paseando por el centro los días laborables, capta nuestra atención. La observamos y vamos descubriendo en ella secretas perfecciones; ésta tiene la nariz algo larga, pero qué culo tan dulce y tan redondo. Va a trabajar, con el maletín en la mano, y luce un fulard sobre los hombros, airoso y elegante. Observamos su movimiento de caderas por un momento, y vemos una morena con un abrigo de cachemira de la buena, los labios pintados de bermellón, que camina con una señora mayor del brazo. Debe ser su madre. Parece que el sol le molesta, entorna los ojos y tiene una pequeña cicatriz en la mejilla. Dos turistas se sientan en la escalinata de Correos, obsequiandonos con un upskirt glorioso, que deja ver unas bragas de algodón de chica pobre pero honrada.

Estas mujeres me oprimen el corazón; quiero meterme en sus vidas, preguntarles cómo se llaman, acompañarlas, hablarles, besarlas, poseerlas. En el fondo están tan aburridas como yo, su vida posiblemente sea gris y monótona, quizás...

Pero son fugaces, se nos escapan como el agua entre las manos. Ya las hemos perdido de vista y nos maldecimos por tener tan poco empuje.
Acaba nuestro paseo y nos hallamos otra vez en casa. Y nuestra agenda de teléfonos tiene cada día más números tachados. Paciencia.
 
El que debe sufrir viendo mujeres guapas con cuerpos bonitos debe ser amor de gran hermano. Yo desde luego disfruto mas que nunca viendo mas piernas y escotes en verano. Es mas, ver a zorras tan buenas me hace sacar mas ganas de hacer abdominales y deporte para ponerme mejor fisicamente e incluso aumenta mi numero de pajas diarias, donde esta el problema?.
 
Arriba Pie