¿Te gusta mirar chicas guapas y ver cuerpos bonitos o sufres como un cerdo?

PD: Por cierto, AhoraEsEm, tu definición del amor ha sido perfecta. He leído posts muy bellos, y casi no quería escribir yo a continuación por vergüenza. Pero ninguna forera te ha contestado, y querías una opinión femenina foreril. ;)

Muchas gracias por tu aportación, por tus palabras y, sobre todo, por tener un buen par de ovarios para opinar como mujer, sin vergüenzas ni desvaríos, en un tema en el que parece, aparentemente, que sólo los hombres padecemos "traumas", frustraciones, amarguras, sinsabores o decepciones. Me ha gustado mucho tu idea de esos pensamientos que gritamos interiormente sin ni siquiera ser capaces de abrir los labios...

Pese a todo me gustaría saber, bajo tu punto de vista, como hembra, si no consideras que las mujeres tendríais menos problemas para poder abordar a ese desconocido que se "os escapa" para siempre con mayores garantías de éxito que nosotros. Posiblemente, de veinte intentos probables, tal vez uno o ninguno fructificaría cuando está iniciado por un hombre, pero, en vuestro caso, creo que el éxito posiblemente fuese mucho mayor, a no ser que la chica sea muy fea, tenga pinta de loca, de borracha, de tarada o de enferma.

¿Qué os retrae o os reprime esencialmente a las chicas normales para dar ese primer paso?
 
Pese a todo me gustaría saber, bajo tu punto de vista, como hembra, si no consideras que las mujeres tendríais menos problemas para poder abordar a ese desconocido que se "os escapa" para siempre con mayores garantías de éxito que nosotros. Posiblemente, de veinte intentos probables, tal vez uno o ninguno fructificaría cuando está iniciado por un hombre, pero, en vuestro caso, creo que el éxito posiblemente fuese mucho mayor, a no ser que la chica sea muy fea, tenga pinta de loca, de borracha, de tarada o de enferma.

¿Qué os retrae o os reprime esencialmente a las chicas normales para dar ese primer paso?

Es posible que sí tuviéramos más posibilidades de éxito. Y no lo digo por experiencia propia, si no porque lo que leo aquí cada día, en este santo foro, es que hay muchos hombres que les da igual que la tía sea fea, idiota o borde, con tal de: a) follar b) tener novia fija para follar. Y como hay hombres poco selectivos, es probable que tuviéramos más éxito.

Pero es un éxito fugaz y vacío, porque hay hombres que no saben apreciar que aunque no tengas las tetas más bonitas del mundo eres capaz de escucharle, quererle y respetarle hasta el fin de los tiempos.

Lo que nos reprime, lamentablemente, es lo que nos han inculcado desde hace siglos: si una chica toma la iniciativa, o es una fresca, o una tarada, o una desesperada. Es un estigma lamentable, pero bien arraigado aún en hombres y mujeres.
 
Escribo solo para informar del irrelevante hecho de mi regreso hoy de la playa al duro tajo y contar una edificante y bonita escena que allí presencié relacionada con este hilo.

Eran sobre las 9:00. Solo cuatro colgados del footing y tres madrugadores en la playa. La parienta me alecciona: "deja de rascarte los huevos y baja a coger sitio en primera fila que sino luego nos cocemos. Ah, y ve bajando la sombrilla, dos sillas, la tumbona, la bolsa con los biberones y almuerzos varios de los críos y la bolsa de los flotadores/barquitos y demás armada hichable".

a la olden mi sal-hento - respondo rápidamente, este día estoy de buen humor.

Llego allí, primera fila, un poco de brisa nada más, Marca en la mano, dispuesto a disfrutar de una hora de paraíso hasta que la marabunta me rodee.

De repente, llegó ella.

Alta, morena, esbelta, unos 40 y pico años en el rostro, tipazo. Planta la toalla, se queda en top-less y en tanga de hilo, mostrando unos pechos naturales perfectos y un culazo rotundo y firme que ya quisieran muchas veinteañeras y se arma de un sombrero de paja para combatir la insolación inminente.

A estas alturas yo ya estaba más bizco que el Dioni, pero lo mejor estaba por llegar.

Para combatir el calor, cada 10 minutos se iba a remojar a la orilla, y sin entrar demasiado, se ponía de rodillas mientras las olas la golpeaban y sujetaba el sombrero con la mano derecha, produciendo un efecto elevador adicional en sus senos.

Unido al deslumbrante sol de primera hora de la mañana, que rebotaba en el mar cegándome y perfilando la silueta juguetona de la diosa, todo ello configuró una escena que vivirá grabada en mi mente para siempre, hasta que el alzheimer nos separe. Yo ya fantaseaba ¿estará sola?

Luego la perdí en la multitud cuando una horda de canis competía con cuatro abuelos-tigre a mi izquierda por el último metro de primera fila.

Fugazmente ví como llegaba su macho alfa, un petardo bastante más joven que ella, maceado y con tatoos, y se la llevaba a casa, posiblemente para darle su ración de cera matinal. Y ahí se acabó la magia.

Por cierto, ganaron los abuelos.
 
Niandra rebuznó:
Es posible que sí tuviéramos más posibilidades de éxito. Y no lo digo por experiencia propia [...]

Es muy curioso, porque los hombres estamos siempre absolutamente convencidos de que a las mujeres les basta chasquear los dedos y sonreír para tener a una legión de hombres a sus pies, pero luego, en la intimidad, te explican, con expresión muy triste y lágrimas en los ojos, que sufren como nosotros los rechazos, las decepciones, los fracasos y la soledad...

Niandra rebuznó:
Pero es un éxito fugaz y vacío, porque hay hombres que no saben apreciar que aunque no tengas las tetas más bonitas del mundo eres capaz de escucharle, quererle y respetarle hasta el fin de los tiempos.

Quizás, en parte (y digo sólo en parte), ese fracaso femenino del que hablas se deba a que para las mujeres es siempre mucho mejor tratar de alcanzar "estabilidad" que satisfacción, eternidad que fugacidad, permanencia que placer, algo que a la mayor parte de los hombres, pensándolo fríamente, termina por provocar un pánico irremediable que nos hace huir como almas que se lleva el diablo. Ese "hasta el fin de los tiempos" es muchas veces el denotante para que una mujer llegue fácilmente soltera a los treinta y muchos años o más sin llegar a explicarse qué le ha sucedido en la vida para que después de tirarse a treinta individuos en las "noche lokas" de discotecas y pubs esté más sola que la una. Debéis aprender a endulzarlo, a edulcorarlo, a maquillarlo, y ni aún así (basta ver el número de separaciones y divorcios hoy en día). Ponte (poneos) por un momento en la piel de un hombre y pregúntate: ¿qué gana un hombre pasando su vida sólo al lado de una única mujer? Sí, será feliz mientras permanezca enamorado, pero... ¿y cuándo ya no sienta ese éxtasis que provoca el amor? ¿Y cuándo ya no vea en su mujer a la única mujer posible? Piensa que no lo expongo como reproche, sino como tangible realidad incuestionable. En ese sentido, hombres y mujeres somos aún muy diferentes y hace que los acercamientos sean más complicados si cabe. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo que los hombres, por lo común, nos dejamos llevar más por la belleza física deslumbrante que por los grandes valores internos.

Niandra rebuznó:
Lo que nos reprime, lamentablemente, es lo que nos han inculcado desde hace siglos: si una chica toma la iniciativa, o es una fresca, o una tarada, o una desesperada. Es un estigma lamentable, pero bien arraigado aún en hombres y mujeres.

El desgraciadamente famoso y archiconocido "efecto fulana", del que tanto hablan libros recientes. Una lástima, porque sólo provoca que aumente aún más el que tanto hombres como mujeres deambulemos solos por las calles, viéndonos pasar sin coincidir, escapándonos entre nosotros, lamentando no tenernos ni alcanzarnos, y comentando mensajes de este mismo tipo en este hilo...

MIP rebuznó:
todo ello configuró una escena que vivirá grabada en mi mente para siempre, hasta que el alzheimer nos separe. Yo ya fantaseaba ¿estará sola?

Luego la perdí en la multitud...

Una vez más se cumple la profecía: la vio, la observó, la admiró, la deseó, se quedó en éxtasis imaginando un acercamiento a ella que NUNCA se producirá... Sufra. Es lo que queda. Lo siento, pero lo hemos vivido todos y sé el punzante dolor que provoca.
 
No conoceréis el significado de la palabra sufrimiento hasta que trabajando para una empresa maderera os invite una empresa japonesa a una semana pagada con alojamiento incluido en un Ryokan al norte del país como viaje de negocios, y que una vez allí a los cinco días y ya avanzadas las negociaciones de firma del contrato, vayáis todos a celebrar la pronta firma al onsen o baño exterior:

Onsen.jpg
Mann_japan%20bath%20house_kluge.jpg


rodeado de ejecutivos japoneses flacos con gafas y japonesas de 25 a 30 años relaciones públicas de la empresa, todos en pelotas. Y que avanzado el baño y tras unos chupitos de sake, los ejecutivos japoneses digan que tienen que reunirse con su jefe, con lo cual te dejen solo y empalmado rodeado de 3 ejecutivas jóvenes japonesas desnudas en complot que se ponen a hablar entre risitas contigo, rodeandote en semicirculo, todas muy juntitas a tí y que tras otra ronda de chupito de sake una de ellas pregunte si puede tocarte los biceps (nada del otro mundo pero a años luz de los japoneses), a lo que las otras digan: "sí, por favor, sí, por favor!" seguido de risitas, con lo cual estés rodeado de tres japonesitas sobandote, una en cada brazo y la de en medio sobando los pectorales, mientras tu rozas su ombligo con tu polla empalmada, a lo que siguen unas risas por parte de las tres.

onsen.jpg


Sin duda los japoneses saben hacer negocios...
 
Pues serían putas, porque en los onsen mixtos todiox va con bañador. Sólo van en pelotas cuando se separa la zona de mujeres y la de hombres.

Detalles aparte... Habertelas follao, que invita la casa!!
 
Galt rebuznó:
[......]
Y que avanzado el baño y tras unos chupitos de sake, los ejecutivos japoneses digan que tienen que reunirse con su jefe, con lo cual te dejen solo y empalmado rodeado de 3 ejecutivas jóvenes japonesas desnudas en complot que se ponen a hablar entre risitas contigo, rodeandote en semicirculo, todas muy juntitas a tí y que tras otra ronda de chupito de sake una de ellas pregunte si puede tocarte los biceps (nada del otro mundo pero a años luz de los japoneses), a lo que las otras digan: "sí, por favor, sí, por favor!" seguido de risitas, con lo cual estés rodeado de tres japonesitas sobandote, una en cada brazo y la de en medio sobando los pectorales, mientras tu rozas su ombligo con tu polla empalmada, a lo que siguen unas risas por parte de las tres.

onsen.jpg


Sin duda los japoneses saben hacer negocios...

Tú las indirectas como que por muy directas que seas no las captas ¿eh?. Os dejaron solos para que les enseñaras los biceps y les enseñases a cocinar una tortilla de patatas.

Jodo con esta juventud.
 
sólo con prostitutas

De usted cachondo mental leí hace tiempo por aquí que únicamente estaba dedicado a tratar con prostitutas, o que sus relaciones con el sexo opuesto casi se reducían a este tipo de mujeres o mujeres fáciles, ¿es eso cierto? Yo prefiero no perturbar mi mente con estas cosas que a la larga, indudablemente, pasan factura.
Es así.Mis únicas relaciones son con prostitutas (al menos las escojo yo y están buenas y hermosas).No tengo apenas posibilidad de salir con tías normales.Lo pruebo todo: abordarlas en plena calle,poniendo anuncios en un periódico...es perder el tiempo.:sad:
Hoy mismo quedé con una paraguaya que me contestó a un anuncio.La primera vez que hablé con ella iba super lanzada,eran las 10 de la noche y ya deseaba verme.Al final,concertamos una cita al día siguiente a la 1 del mediodía,parecía que tenía ganas de almorzar conmigo.Estoy a esa hora y...
¡¡¡increiblemente ella acude puntual al encuentro!!!; pues bien,la veo,me ve,y solamente hablamos unos 2 minutos.El tiempo suficiente para decirme que iba con prisa y ya tenía que irse.A veces uno piensa que es que se están cachondeando de uno.
También estoy en contacto con unas jóvenes teens (a mí me molan las niñatas) que las conocí en la feria,pero cuando hemos quedado para vernos y hacerlas unas fotos,me ha dicho una que tiene que venir su madre.Ya me han jodido la cosa.
Así pues,tal como está el panorama de desolador,hoy que he cobrado la paga pues me iré al puticlú y lo más seguro que suba con alguna.Lástima que no lo pueda hacer todas las veces que quiero...
Las mujeres me parecen ya coños andantes carentes de cerebro y emoción.
 
Así pues,tal como está el panorama de desolador,hoy que he cobrado la paga pues me iré al puticlú y lo más seguro que suba con alguna.Lástima que no lo pueda hacer todas las veces que quiero...
Las mujeres me parecen ya coños andantes carentes de cerebro y emoción.

Tiene sus preferencias y yo las mías, quizás yo, por causas biológicas o ambientales, no tenga un impulso sexual tan intenso como el suyo. Aunque sí es cierto que lo único que me interesa de la mujer es su cuerpo, y más en concreto, para poder satisfacer todas mis necesidades sexuales con él. El problema es el siguiente, una vez ya consumado cualquier tipo de acto sexual con una mujer mi percepción del sexo va cambiando, evolucionando, cada vez me excito menos, cada vez la sola idea de follar me repugna, la sola idea de quedar con una zorra para follar me repugna, la sola idea de ver a una mujer me repugna. Para mí las mujeres son seres aburridos y cuando me aburro pierdo el interés. Hay mujeres y mujeres, y las únicas que me han interesado han sido las que me han sorprendido, las demás no me dicen nada, son como kilos de carne embotellados en preciosos embases con una bonita etiqueta.

Yo, personalmente, prefiero gastarme mi dinero en buena comida y en viajes que en prostitutas. Sólo faltaba que además mantenga a una zorra sin ninguna contraprestación. Por eso espero que si te follas a una zorra lo hagas con toda tu brutalidad, para que se ganen cada euro que se gastan en modelitos.
 
Yo también me he sentido como vosotros suficientes veces como para entenderos.

El chico que ves cada día en el metro, con la mirada perdida, y te dan ganas de acercarte y decirle cualquier cosa, dedicarle una sonrisa. Decirle que tu podrías hacerle feliz y cuidarlo. Pero o bien pocas veces me he atrevido, o cuando he sonreído se ha limitado a mirarme como si yo fuera una asesina en serie (desventajas de vivir en una gran ciudad: si eres mínimamente amable estás loca).

O un compañero de trabajo que se queja continuamente de que su novia no lo entiende, y quieres gritarle que tu sí, que la deje y se venga contigo. Y nada.

Me he sentido así muchas veces, en las que el chico que te gusta se va con la que tiene más tetas que tu. Y tu te quedas ahí parada, sin poder creer que tu amigo no vea que tu lo deseas y quieres amarle. Y nada.

Pero así es la vida. Hacemos mil intentos y puede que uno resulte como nosotros queremos. Y da gracias. Es desesperante, pero cuando da resultado y alguien responde tu grito de socorro, es algo maravilloso.

Así es la vida. Éso a lo que se llama erróneamente "intento" no es más que un tímido consuelo del pusilánime que no toma lo que quiere, que asume la derrota antes de entrar en el campo de batalla y por ello, a veces, no se lleva ni munición. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

A muchos aquí os gusta el póker: Cuando sabéis que no tenéis cartas ganadoras pero queréis llevaros la mano, ¿acaso os marcáis un farol doblando la ciega tímidamente o cantáis "ALL IN" con cara de quien recibe una mamada por debajo de la mesa?

Estamos todos gilipollas, parece que tenemos miedo a la interacción social y nos sorprendemos si alguien nos habla, no nos atrevemos a dirigir la palabra a una mujer guapa porque pensamos que nos va a ningunear. Coño, normal, es que es lo que le estamos dando a entender. Si veis a una tía impresionante y os apetece decirle algo, creo que nadie os pone una pistola en la cabeza para que os calléis.

Anecdotón interesantísimo:

Ayer mismo, mientras me despedía de un compañero de estudios, pasó una chica bastante guapa, oyendo música en sus auriculares, pensando que ni me escucharía le solté una grosería, una de esas que dices sin intención alguna de ligar, sólo para echar unas risas con los amigotes, en plan albañil. Cruzó la calle como si nada y a mitad del paso de peatones mi compañero me dijo que se volteó y sonrió. Si yo no fuera un marica, como vosotros, habría dejado de hablar de exámenes de termodinámica y habría echado a correr. Bueno, es lo que intenté hacer, pero tardé demasiado, se metió al metro al que yo iba y cuando llegué ya estaba subida en el tren del otro andén. LLegó también mi tren, subí y al menos aproveché para decirle algo de modo que pudiera leer mis labios. Sonrió otra vez, sonrió hasta que se perdió en el túnel.

No follé, no creo que me la vuelva a encontrar y nadie me garantiza que de ser así tenga alguna posibilidad, pero el simple hecho de hacer lo que me apetecía hacer me podía haber traído una agradable recompensa.

También ayuda que me vi en el reflejo de un escaparate y me habría follado a mí mismo, era uno de esos días.

Niandra rebuznó:
Lo que nos reprime, lamentablemente, es lo que nos han inculcado desde hace siglos: si una chica toma la iniciativa, o es una fresca, o una tarada, o una desesperada. Es un estigma lamentable, pero bien arraigado aún en hombres y mujeres.

También os inculcaron que debíais ser estupendas cocineras y amas de casa ejemplares, complacer a vuestro hombre y estar siempre guapas. Vamos a ver si rompemos las tradiciones que hay que romper y no sólo las que nos vienen mejor.

Cito a Niandra porque me ha gustado que intervenga en este hilo, pero la crítica va para todos, porque por cosas como éstas es por las que nos llaman llorones en otros subforos. Porque hay mucho marica aquí y en la calle, marica en el peor sentido, no de esos que van con hombres, no. Marica de los que no tienen gónadas.

Pero el temita sí tiene huevos, con frases como "mujeres que puedes ver pero nunca podrás tocar". Y una mierda, yo puedo tocar a la mujer que quiera. Ella se muere de ganas por que la toque. Alguna no lo sabe, pero se muere de ganas. Sólo es cuestión de hacer que se dé cuenta.
 
Una vez más se cumple la profecía: la vio, la observó, la admiró, la deseó, se quedó en éxtasis imaginando un acercamiento a ella que NUNCA se producirá... Sufra. Es lo que queda. Lo siento, pero lo hemos vivido todos y sé el punzante dolor que provoca.

Será mi natural carácter optimista o que por mi actividad de trader hace tiempo que aprendí cómo no engañarme a mí mismo con falsas esperanzas, pero le aseguro que no sufrí ni un solo segundo, más bien me lo pasé bomba.
 
Pero el temita sí tiene huevos, con frases como "mujeres que puedes ver pero nunca podrás tocar". Y una mierda, yo puedo tocar a la mujer que quiera. Ella se muere de ganas por que la toque. Alguna no lo sabe, pero se muere de ganas. Sólo es cuestión de hacer que se dé cuenta.

Tócala, tócala machote. Tócala sin que ella lo desee o sin su consentimiento y ya verás lo que te pasa si se le cruzan los cables de la fibra óptica. Y sí, sobre todo, "ella se muere de ganas porque la toque..." Valiente fantasmón.
:lol::lol::lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tócala, tócala machote. Tócala sin que ella lo desee o sin su consentimiento y ya verás lo que te pasa si se le cruzan los cables de la fibra óptica. Y sí, sobre todo, "ella se muere de ganas porque la toque..." Valiente fantasmón.
:lol::lol::lol:
Hay que ir con cuidado,que muchas incluso ya han tomado clases de defensa personal y los bofetones pueden oírse hasta en Pekín...
 
A todos nos gusta mirar tias buenas Y sufrir como un cerdo por ello :P
 
se mira pero no se toca

Bueno,a mí me gusta mirarlas y si es posible disfrutar con ellas.Pero lo de sufrir como un cerdo pues la verdad que no me mola.Pero es la única opción que nos dejan: "se mira pero no se toca".:sad:
 
para mi es inevitable, me gusta mirar a las tias buenas. mas me preocuparia si se me hubieran quitado las ganas de girarme para ver un buen culo y todas esas cosas. lo de sufrir, tanto como eso no, pero es una pena el no poder follarse a ninguna de esas que admiramos embobados. para eso estan las putas, digo yo, para poder follarnos especimenes del sexo opuesto mas guapas, mas jovenes que nosotros y a las que nunca podriamos acceder en condiciones normales.
 
DoctorMente rebuznó:
Sentía que mi alma ya no era capaz de mostrar ni un poco de pasión. La dejé escapar.
Vamos, que no se te levantó y fue por una crisis existencial.
Tranquilo, que nos pasa a todos en algún momento.
Como si tuvieses que enamorarte sinceramente de todas las que pasen por tu catre. Acabásemos.
Es muy curioso, porque los hombres estamos siempre absolutamente convencidos de que a las mujeres les basta chasquear los dedos y sonreír para tener a una legión de hombres a sus pies, pero luego, en la intimidad, te explican, con expresión muy triste y lágrimas en los ojos, que sufren como nosotros los rechazos, las decepciones, los fracasos y la soledad...
La diferencia es que a nosotros nos vale cualquiera de esa legión (supuesta) de mujeres,sufriendo el rechazo, la decepción, el fracaso y la soledad de TODAS ellas (por lo general), mientras que ellas sufren el rechazo, la decepción, el fracaso y la soledad de un solo espécimen, que es el que ellas desean en exclusiva y sobre todos los demás.
Hay una pequeña y sutil diferencia.

Por ejemplo...
El: Me muero de hambre. Me zampaba un bocata de escándalo. Pero el del chiringuito pasa de mí.
Ella: Me muero de hambre... Me zampaba encantada ese sandwich fashion con pepino noruego, lechuga canadiense, pavo criado en libertad y tomate de la huerta del tío Ramón. Pero el del chiringuito dice que joder, que tanta pijada no me va a poner...
Y los otros como que no, no me abren el aperito. Porque son así, no son el sandwich de mi vida.
Igual, a que sí.
 
Vamos, que no se te levantó y fue por una crisis existencial.
Tranquilo, que nos pasa a todos en algún momento.
Como si tuvieses que enamorarte sinceramente de todas las que pasen por tu catre. Acabásemos.

Non bis in idem.

Sí, estoy tranquilo, tranquilo al saber que quien me lo explica con tanta confianza es un superman que estuvo 12 años chupándole el culo a una zorra. Resulta curioso como se jacta mediante gracioso desparpajo del amor y de las relaciones duraderas de los demás. Hay que joderse.
 
DoctorMente rebuznó:
Non bis in idem.

Sí, estoy tranquilo, tranquilo al saber que quien me lo explica con tanta confianza es un superman que estuvo 12 años chupándole el culo a una zorra. Resulta curioso como se jacta mediante gracioso desparpajo del amor y de las relaciones duraderas de los demás. Hay que joderse.

Epa ahí, amigo...
Estuve 13 años con una persona, al final cada uno por su lado, y no me arrepiento de nada. Y la chupé muchas más cosas que el culo, Doctorcillo.
Y precisamente por eso, porque te hablo desde la experiencia, te puedo decir que esos aforismos de tu alma, de que si la pasión y tal, son chorradas. Idioteces, memeces, tonterias que escribes para que parezcas más cool.
Que no. Que en ese momento no te pusiste cachondo y punto.
Además, de qué coño de relación duradera me hablas, si la señorita esa dices que fué un tema fugaz. Qué coño de amor, si lo que no te apeteció fue echar un polvo.
A ver si aprendemos a leer...

Además, abogadillo, qué quieres decir con el 'non bis in idem'?
Creo que no se aplica; ni se te acusa de nada, ni que yo sepa se te acusa de dos cosas que puedan ser la misma, como el principio sostiene.
 
Cito a Niandra porque me ha gustado que intervenga en este hilo, pero la crítica va para todos, porque por cosas como éstas es por las que nos llaman llorones en otros subforos. Porque hay mucho marica aquí y en la calle, marica en el peor sentido, no de esos que van con hombres, no. Marica de los que no tienen gónadas.

Pero el temita sí tiene huevos, con frases como "mujeres que puedes ver pero nunca podrás tocar". Y una mierda, yo puedo tocar a la mujer que quiera. Ella se muere de ganas por que la toque. Alguna no lo sabe, pero se muere de ganas. Sólo es cuestión de hacer que se dé cuenta.

Toda la razón, el problema que veo en nosotros los tíos es que preferimos quedarnos donde estamos aunque sea una puta mierda, que arriesgarnos y quedar " heridos ", es decir que preferimos estar sin mojar a arriesgarnos a que alguna niñata nos diga alguna gilipollez que no debería ni de importarnos. Y el caso es que al final y por lo que he comprobado personalmente, salvo casos muy aislados cuando uno se pone a intentar ligar con una mujer casi siempre acaba mejor de como estaba o se queda igual pero al menos ha puesto toda la carne en el asador.

PD: y me alegra ver que ya no estas tan pesimista como antes aunque suene a lamida escrotal.
 
Vaserqueno rebuznó:
Epa ahí, amigo...
Estuve 13 años con una persona, al final cada uno por su lado, y no me arrepiento de nada. Y la chupé muchas más cosas que el culo, Doctorcillo.

¡¡¡¡No jodas, igual te la follaste y todo!!! :shock::shock::shock::shock:

Dános esa receta mágica para hacerle de to a una zagala con solo mantener una relación de 13 años con ella. A mí nunca he conseguido que me den un piquito antes de 5 intensos años de pagafanteo. :sad:
 
Erick rebuznó:
Toda la razón, el problema que veo en nosotros los tíos es que preferimos quedarnos donde estamos aunque sea una puta mierda, que arriesgarnos y quedar " heridos ", es decir que preferimos estar sin mojar a arriesgarnos a que alguna niñata nos diga alguna gilipollez que no debería ni de importarnos. Y el caso es que al final y por lo que he comprobado personalmente, salvo casos muy aislados cuando uno se pone a intentar ligar con una mujer casi siempre acaba mejor de como estaba o se queda igual pero al menos ha puesto toda la carne en el asador.

PD: y me alegra ver que ya no estas tan pesimista como antes aunque suene a lamida escrotal.

No hablaba sólo por mí. Creo que las últimas frases de mi post son algo que muchos deberíamos tener más claro. Las mujeres nos necesitan y no sólo para subir su ego. Porque hay mujeres impresionantes a las que todo el mundo mira pero nadie se acerca en condiciones. Los pocos que se atreven son unos inútiles o van con la derrota asumida, y ellas se empiezan a desesperar y plantear si no son más que un pedazo de carne, ya que nadie cree que ofrezcan nada más que un envoltorio bonito. Puede que sea cierto, pero en cuanto uno le reste importancia, juega con gran ventaja.

Mirar y no tocar, como si fueran piezas de museo, contribuye a este reparto de roles que tanto nos perjudica. El día que sales a la calle sabiendo que son ellas las que se mueren por ser horadadas por ti, que el favor lo haces tú, porque tienen a muchos tíos esperando, pero tú eres un bien escaso y las colas las tienen que hacer ellas por ti, las cosas cambiarán un poco.

La publicidad les convence de que necesitan estar más delgadas todavía, tener un bolso de una marca que ayer ni conocían, practicar un pseudodeporte que aborrecen y escuchar una música determinada. Y no es publicidad de calidad, es un bombardeo indiscriminado de una sarta de memeces con cierto aire de glamour. ¿Por qué no va a funcionar el mismo método para convencerles de que nos necesitan entre sus piernas?
 
has dao en el clavo

La diferencia es que a nosotros nos vale cualquiera de esa legión (supuesta) de mujeres,sufriendo el rechazo, la decepción, el fracaso y la soledad de TODAS ellas (por lo general), mientras que ellas sufren el rechazo, la decepción, el fracaso y la soledad de un solo espécimen, que es el que ellas desean en exclusiva y sobre todos los demás.
Hay una pequeña y sutil diferencia.
Exacto.Ahí has dao en el clavo.Acertadas palabras.
 
Tiene razón iskariote, tiene toda la razón. Si vemos a una chica que nos gusta ¿porqué no acercarnos a ella? ¿Qué perdemos? Si las cosas se hacen con educación, nadie se tiene porqué molestar.
Yo ahora llevo tarjetas de visita con mi msn, para no violentar tanto pidiendo el teléfono. Un amigo me lo recomendó y dice que llaman (sobre todo las que tienen pareja :1). Aún no he dado ninguna pero ya os contaré (aunque lo cierto es que no quiero guarrear demasiado porque estoy empezando a salir con una tía y la cosa va por cauces serios).

Por cierto, hay un forero en esta casa (Elmer_WCs) que por lo que se deduce de sus posts, parece que tiene mucha experiencia ligando en la calle, a plena luz y con desconocidas.

A ver cuando se hanima ustec. Ya es la tercera vez que se lo pido. Ande, no sea roña e iluminenos con sus conocimientos ligoteriles urbanos. Yo no se lo pediré más. Ahora bien, ILG o rubén_clv, no sé... :twisted:

Y sin embargo, no lo hacemos no tanto por vergüenza como por medio ser rechazados. Tienen mucha razón los "aven" cuando dicen que los rechazos nos la tienen que soplar. A veces, lo único que nos separa del éxito es el medio al fracaso.

Sin embargo, compañero iskariote, no creo que hubieras escrito estas líneas hace dos semanas, y sabes a lo que me refiero... Para hacer este tipo de cosas hay que tener mucha confianza en uno mismo y que se note, amén de sentirse atractivo, por supuesto.

Y precisamente creo que ese es el problema de la mayoría de los que están escribiendo en este hilo. O bien no tienen confianza en si mismos o bien ya se ven demasiado mayores para gustar a las "chicas guapas" y sienten que su época ya pasó, por eso sufren pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor. O las dos cosas.

Supongo que a todos nos llegará ese momento. Lo que está claro, es que mientras uno conserve la vitalidad y el buen aspecto, no debe dejar pasar ninguna oportunidad y debe ir a por lo que quiere, pero directo.
 
-SH rebuznó:
Sin embargo, compañero iskariote, no creo que hubieras escrito estas líneas hace dos semanas, y sabes a lo que me refiero... Para hacer este tipo de cosas hay que tener mucha confianza en uno mismo y que se note, amén de sentirse atractivo, por supuesto.

Puede que tengas razón, pero no creas que el cambio se debe a haber roto la sequía folladora.

Fui de vacaciones al lugar del que vengo y, después de muchos años, me reuní con varios viejos amigos. Lo primero, el lugar, me hizo ver que estaba rodeado de gente fea que no es consciente de serlo, gente que va por la vida alegre de ser como es y que por ello vive más feliz que yo. Yo que tengo la malsana costumbre de ser crítico conmigo mismo, me estaba poniendo barreras antes incluso de que me las pusieran los demás.

Lo segundo: mis viejos amigos, con los que recordé aquellos años en los que la gente importaba una mierda, lo único a tener en cuenta era lo bien que nos lo íbamos a pasar, sin preocuparnos por las consecuencias. Y ¿qué es lo peor que podía pasar? Lo peor que pasó fue salir por tierras desconocidas y decirle "guarra" a la puta del gorila local, que en su manada fuesen más que nosotros y que no hubiese bastantes sillas en el bar para lanzarles; tener que huir en desbandada y que alguno se pasase media noche agazapado en una playa mientras le buscaban puñal en mano. ¿Y qué? Hubo muchas situaciones así. Ninguno guarda una sola cicatriz, nos reímos mucho recordándolo y, alguna que otra vez, la puta del gorila había salido sin gorila esa noche.

Nosotros íbamos buscando este tipo de cosas, a poco que uno sepa vigilar con quién está o no está la hembra a la que quiere hablarle ya no tendrá que preocuparse antes de salir por lo cómodo que es para correr el calzado que lleva. Tomando ciertas precauciones para que tu vida no peligre, ya no tienes absolutamente nada que perder. Nada. Y eso les pone cachondas.
 
Atrás
Arriba Pie