¿Te gusta que se postee maltrato animal en PL?

¿qué opinión os merece el posteo de animales torturados?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
A mí cuando me preguntan si me gustan los animales respondo que sí; que me encanta el rabo de toro, el chuletón de buey o el pollo frito.

A mi cuando me preguntaban que quería ser de mayor decía, hijo de puta, porque cuando la gente veía a otro por la calle decían menudo coche tiene el hijoputa, menudo pibon lleva el hijoputa....

A mi cuando me preguntaban que quería ser de mayor decía, hijo de puta, porque cuando la gente veía a otro por la calle decían menudo coche tiene el hijoputa, menudo pibon lleva el hijoputa....
Y bien enquistada te quedó esa envidia por los demás, eh, hijo de puta contrahecho?

Última edición:

wx1080.webp

Los hermanos Turpin solo tenían permitido ducharse una vez al año. Si se lavaban las manos por encima de las muñecas, dijo el fiscal, los padres los castigaban por malgastar agua. Además de ser encadenados, los castigos incluían palizas y estrangulamiento. “Por las pruebas encontradas”, dijo Hestrin, no se les permitía ir al baño cuando estaban castigados. En la casa apestaba. Son solo los primeros detalles de una investigación que acaba de empezar y que solo podrá avanzar cuando los niños, que están hospitalizados y bajo tratamiento psicológico, puedan contar toda la historia a los investigadores.

En los registros, la policía encontró también dos perritas maltesas, una blanca y otra negra. Se encuentran en un refugio de la ciudad y han sido ofrecidas en adopción. Según las autoridades municipales, las perras son muy activas y amistosas, están bien educadas, bien alimentadas y tienen buena salud.

Ver el archivos adjunto 5110

Los hermanos Turpin solo tenían permitido ducharse una vez al año. Si se lavaban las manos por encima de las muñecas, dijo el fiscal, los padres los castigaban por malgastar agua. Además de ser encadenados, los castigos incluían palizas y estrangulamiento. “Por las pruebas encontradas”, dijo Hestrin, no se les permitía ir al baño cuando estaban castigados. En la casa apestaba. Son solo los primeros detalles de una investigación que acaba de empezar y que solo podrá avanzar cuando los niños, que están hospitalizados y bajo tratamiento psicológico, puedan contar toda la historia a los investigadores.

En los registros, la policía encontró también dos perritas maltesas, una blanca y otra negra. Se encuentran en un refugio de la ciudad y han sido ofrecidas en adopción. Según las autoridades municipales, las perras son muy activas y amistosas, están bien educadas, bien alimentadas y tienen buena salud.
No pueden ser mala gente si trataban bien a los perros. Seguro que los chavales eran malos comedores...

Ver el archivos adjunto 5110

Dicen que la perritas están muy bien educadas, pero no dicen nada del comportamiento de la camada humana. No creo que vendan a ninguno de los 12

Merece más la pena hacerles el lazo siberiano a esos dos que tenerlos en la cárcel dando por el culo.

Pero en fin.

No pararé hasta que se reconozcan los derechos de las hormiguitas, que pasa? Que no tienen derecho y sentimientos como los gatos, perros y ratas? Dónde están los del Pacma cuando se les necesita?
Modo irónico ON

No pararé hasta que se reconozcan los derechos de las hormiguitas, que pasa? Que no tienen derecho y sentimientos como los gatos, perros y ratas? Dónde están los del Pacma cuando se les necesita?
Modo irónico ON

El modo irónico deberías activarlo antes de la ironía y desactivarlo después, imbécil.

Pues hoy he ejercido el maltrato animal (involuntario). Arrollando a un jabalí en la carretera que me dejo la defensa delantera hecha unos zorros, sin daños personales que pudieran alegrarles a ustedes.

Luego me llegaron cargos fraudulentos en la tarjeta de crédito y tuve que bloquearla.

A la mañana el bisel el del Vostok se quedo en el fondo marino.

Día memorable.

Modo irónico ON

Yo les echo los restillos cerca de sus nidos. Me maravilla su capacidad de trabajo.

Ironic mode OFF. :face:

Leyendo a algún forero que admitió amar a su perro con locura, me ha surgido una duda: ¿se quiere de igual manera a un perro enorme que a uno chiquitín? En escala cualitativa, no cuantitativa. Yo me imagino que a un chihuahua sólo se le puede querer como se quiere a un conejo, gato o ratón: de manera superficial, como si fuese un peluche al que abrazar y ponerle trapitos. En cambio, a un moloso o perro pastor de esos, tengo la impresión de que el amor que se les tiene es más "igualitario", en el sentido de que, al ser imponentes, les tratamos con más respeto sin querer, y eso influye en el tipo de cariño que se les tiene, más parecido al que se le tiene a un buen amigo que a un bebé (el caso de los perros pequeños). ¿Qué pensáis vosotros?

Última edición:
Leyendo a algún forero que admitió amar a su perro con locura, me ha surgido una duda: ¿se quiere de igual manera a un perro enorme que a uno chiquitín? En escala cualitativa, no cuantitativa. Yo me imagino que a un chihuahua sólo se le puede querer como se quiere a un conejo, gato o ratón: de manera superficial, como si fuese un peluche al que abrazar y ponerle trapitos. En cambio, a un moloso o perro pastor de esos, tengo la impresión de que el amor que se les tiene es más "igualitario", en el sentido de que, al ser imponentes, les tratamos con más respeto sin querer, y eso influye en el tipo de cariño que se les tiene, más parecido al que se le tiene a un buen amigo que a un bebé. ¿Qué pensáis vosotros?

Yo creo que se les quiere por igual, independientemente de su tamaño.

En las corridas de toros le tengo el mismo aprecio al toro que al balón en un partido de fútbol.

Leyendo a algún forero que admitió amar a su perro con locura, me ha surgido una duda: ¿se quiere de igual manera a un perro enorme que a uno chiquitín? En escala cualitativa, no cuantitativa. Yo me imagino que a un chihuahua sólo se le puede querer como se quiere a un conejo, gato o ratón: de manera superficial, como si fuese un peluche al que abrazar y ponerle trapitos. En cambio, a un moloso o perro pastor de esos, tengo la impresión de que el amor que se les tiene es más "igualitario", en el sentido de que, al ser imponentes, les tratamos con más respeto sin querer, y eso influye en el tipo de cariño que se les tiene, más parecido al que se le tiene a un buen amigo que a un bebé (el caso de los perros pequeños). ¿Qué pensáis vosotros?

Recuerde que muchos de ellos se dejan lamer la cara o las manos por un animal que se caracteriza por comerse las chorchas de otros perritos que pululan por la calle; incluso alguno duerme con ellos muy orgulloso entre sábanas todas las noches, abrazado a un bicho que se reboza en esas mismas mierdas.

La gente es subnormal de serie y supongo que cuanta mas baba y mas mierda suelta el bicho en proporción a su tamaño, mas cariño lo tendrán, ya sea el bicho grande o pequeño.

No es lo mismo un chihuahua deforme y raquitico que matarias por accidente de 1000 maneras diferentes que un perro de verdad, independientemente del tamaño, como un foxterrier, que es pequeño pero funcional.

La muerte de algo que sufre tanto con su existencia como un forero es clemencia cuando es rápida e indolora.

Y no sólo eso: les dan de comer, los tienen que sacar a que caguen y Meen tres veces al día y mientras Cagan el dueño los mira y espera. A continuación van y les recogen la mierda con la manita. Y luego dicen que ellos son los amos...

esa foto trae entrañables recuerdos a @hitsfromthebong

Sí, entrañables que no vea ustec, señor Pulo. Su puta madre el can, por su culpa me chupé más de un año a pulso en el talego.
Con respecto a lo de postear maltrato animaluco en esta santa casa, pues hombre no, yo al menos no estoy de acuerdo, pero es ante todo nuestra santa casa, y la voluntad del forero medio yo la respeto más que a mi familia. Son los mods quienes tienen el último palabro; palabro que yo acepto y acato sin rechistar. Si voy por la street y veo a un nota maltratando a un perro por ejemplo, pueden estar ustedecs seguros, con lo que tenga o encuentre a mano lo pincho yo mismo; al nota, no al perro.

No es lo mismo un chihuahua deforme y raquitico que matarias por accidente de 1000 maneras diferentes que un perro de verdad, independientemente del tamaño, como un foxterrier, que es pequeño pero funcional.

La muerte de algo que sufre tanto con su existencia como un forero es clemencia cuando es rápida e indolora.

Suscribo.

No hay nada más repugnante que un chihuahua o un pinscher que, al corretear, empieza a cojear de una pata trasera. Parecen jodidamente frágiles. No lo puedo evitar, cada vez que veo sus patas me dan ganas de quebrárselas todas. Coño, que hasta la pata de un gorrión me aparenta más consistencia y solidez. :mad:

Atrás
Arriba Pie