Te he pillado Torbe!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Torbe hace 3 dias q esta en barcelona y tu no te has dado cuenta de que te faltan bragas hasta hoy, cada cuanto te cambias las bragas?

El Cuervo rebuznó:
Si Torbe hace 3 dias q esta en barcelona y tu no te has dado cuenta de que te faltan bragas hasta hoy, cada cuanto te cambias las bragas?

O sea que te crees que solo tengo un par de bragas....

HS!

SATANIA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

HS!

Como nunca te he visto el cajon de las bragas es un suponer que poseas 3 bragas, aunque si por el contrario posees una amplia coleccion de bragas de varios colores, tamaños e incluso sabores, disculpa mi atrevimiento

SATANIA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

HS!

Catalogo Online de Bragas ya !!

Ke guarro edunacle. Vikinga tienes razon, seguro ke no has untau el churro en la vida...komo son las mentes de los virgenes, mamma mia

Y si no es mucho preguntar... ¿como son esas bragas?,,, del picachu,, alguna frase lasciva,,, de rayitas,,,,, del pokemon?????

Satania, es más fácil que todo eso. Te las dejaste el otro día olvidadas mientras buscabas algo con qué recordar a Torbe.
Aunque quizás sea como sospechas... el asesino es el mayordomo.

Andrei rebuznó:
Ke guarro edunacle. Vikinga tienes razon, seguro ke no has untau el churro en la vida...komo son las mentes de los virgenes, mamma mia

Paisano, no todos somos asi.....

Tienes pruebas para saber que el fue?

Yo sospecharía de Remigio.

Art. :evil: :evil:

marita rebuznó:
jajajajajajaja hay que ve como os ponei por unas braguillas!

ya ves como se revolucionan por una tonteria asi si llega a ser un tanga se matan entre ellos

acabo de poner una foto mia en el psot de foreros exhibicionista pero es normal pues no voy a enseñar mas de la cuenta en este foro

Y que se sabe del Torbillo?
Ha firmao el supercontrato..no ha firmao.....?
Esta triunfando...esta.....consultando con su abogado........?
Va a entrar en GH VIP..?
Alguien sabe algo

En dos semanas bajo a Madrid Satania, te apetecen unas copas :?: :D
Pero advierto, voy salida :lol:
A por ellos Saty :?: :twisted:

aguur

oye si haceis una kdd en madrid me avisais pues vivo en pleno centro si alguna puede o queire quedar que me pida em msn por mensaje privado

Yo me apunto a dicha kedada ke estoy recuperado de mi accidente al 100% :) asi ke viva la fiesta!!!

no tengo ni puta idea que hacen esas bragas ahi :)
en q cuarto? el de la china o el del baño de sadam hussein?
mi vida es un descontrol....

Tus braguitas están hechas con el material con el que se fabrican los sueños...

Atrás
Arriba Pie