-"Te quiero, muñeca."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Quiero hacer un homenaje a todas las amantes de plastico.
Amantes de peluca, amantes de aire.

Resisten frio, calor, mal olor, vejaciones... a ellas y por ellas, quiero hacer el homenaje.

Sin ella, miles, millones de pseudo-hombres solo conocerian el onanismo mas tradicional pero, Oh señor, gracias a estas mujeres ellos descubrieron la anatomía femenina.

Calladas... no se quejan. Bien es cierto que no gimen pero... para que?

Su función, ser objetos.

8070.JPG

Muñeca hinchable " Sancy Siren ". Peliroja con dos entradas. Fabricada en material plástico fuerte y duradero. Plegable y suave al tacto.

8070A.JPG

Muñeca hinchable " Anne live doll ". Rubia con dos entradas. Fabricada en material plástico fuerte y duradero. Plegable y suave al tacto.

Y mi preferida... cariño...:
8075.JPG

Muñeca hinchable "la cita perfecta". Aguanta todo, hasta la lata de cerveza. Tiene un agujero en la cabeza para que puedas apoyar una lata o una botella. Contiene arena en los pies para que se mantenga de pie. Fabricado en material plástico fuerte y duradero. Plegable.

rosa.gif

Por ellas...

Las mejores deben esas de Latex. Yo las vi por la tele y tenian una pinta
cojonuda pero creo que costaban de un millon de pelas para arriba..

Increíbles mujeres, las de plástico, he oido que hay algunas muy realístas que llegan a costar 1 millón de pelas; si fuera cierto creo que serí mejor invertir ese dinero en putas, ¿no?

pues sí, eso o gastarte 2000 euros en una rumana, q hace poco dijeron en el telediario q x esa pasta las vendían en el mercado negro :o :o

Lo peor es cuando son de carne y hueso y actuan como las de plastico, pero sin follar. Las hay y son.....

joder, quitad esas fotos... me estoy poniendo malisimo. que cojones dejadlas si son mejores que las de verdad pq no te piden que les ayudes a fregar, ni que levantes la tapa del wc, ni les duele la cabeza, ni tampoco te dicen que poco has durado hoy cariño.. y lindezas por el estilo...

Ralfa rebuznó:
joder, quitad esas fotos... me estoy poniendo malisimo. que cojones dejadlas si son mejores que las de verdad pq no te piden que les ayudes a fregar, ni que levantes la tapa del wc, ni les duele la cabeza, ni tampoco te dicen que poco has durado hoy cariño.. y lindezas por el estilo...

Ya veo pq no se te da bien el ligue XDDDDDDDD

Nixe rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Ya veo pq no se te da bien el ligue XDDDDDDDD

Es la verdad. Siempre hay cossas buenas y malas. Pero no quiero empezar
una guerra que no acabaria nunca, vale? :lol:

Ralfa rebuznó:

Parece que ha tenido vd.mala suerte Sr. Ralfa... ;)

snow rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Parece que ha tenido vd.mala suerte Sr. Ralfa... ;)

Bueno, ha habido de todo, pero el responsable de ese post es el machista que todos llevamos dentro.

Ralfa rebuznó:
Es la verdad. Siempre hay cossas buenas y malas. Pero no quiero empezar
una guerra que no acabaria nunca, vale? :lol:

Esta guerra hace siglos que empezó :P

Las realdolls esas deben ser la panacea de las muñecas hinchables, vamos, como follar con una del opus pero con un cuerpazo.

Follar con muñecas hinchables es lo mas cercano a la necrofilia.
A mi humilde entender.

yo creia q se referia a la muñeca de la mano...esa si q me ha dado a mi dias de satisfacion....

Nixe ai lof yu

lo_camano rebuznó:
Las realdolls esas deben ser la panacea de las muñecas hinchables, vamos, como follar con una del opus pero con un cuerpazo.

Follar con muñecas hinchables es lo mas cercano a la necrofilia.
A mi humilde entender.

Ala, que exagerado. Que es un trozo de latex. Si en el fondo es lo mismo que una vagina enlatada
sexinacangroup.gif

Son un poco caras aunque incluso dan para hacerse unas cuantas manualidades mirando las fotos, a ver cuando les ponen motores y un ordenador de abordo para que tengan algo de movilidad y se solvente el problema de que las muñecas hinchables no la chupan

ENRABATOR rebuznó:
Son un poco caras aunque incluso dan para hacerse unas cuantas manualidades mirando las fotos, a ver cuando les ponen motores y un ordenador de abordo para que tengan algo de movilidad y se solvente el problema de que las muñecas hinchables no la chupan

Tu que quieres es algo así como terminator pero con cuerpo de mujer y que solo sirva para follar no?

Buena idea...

Me parece increíble que haya gente que compre esos artilugios.

para que os vais a compara muñecas, las mujeres son objetos, muñecas , perras, para follarselas sin mas, sino os obedecen, aplicar manos dura.Venga Machos.

Macho-Man rebuznó:
para que os vais a compara muñecas, las mujeres son objetos, muñecas , perras, para follarselas sin mas, sino os obedecen, aplicar manos dura.Venga Machos.

Si se lee vd. de nuevo lo que ha escrito me temo que su manera de decirlo desvirtúa por completo lo que quiere expresar... afortunadamente.

Atrás
Arriba Pie