Te vamos a nmatar hijo de puta

BANEADLOS

worth1.jpg

redios ¡¡

El Chino murió por todos nuestros pecados.

jesus1022.jpg

Por cierto, una noticia así (joven hipercariado, con evidente retraso, bien dotado, muere en accidente tras saltarse un control de la Guardia Civil) habría salido hasta en los telediarios.

Sigo xcéptikon

Esto ya no se lleva. Para amenazar en condiciones primero ar un vídeo y lo subes a youtube, hijo de puta, primo.

PD: este hilo es fake, todo el mundo sabe que el chino nunca tendría un amigo de verdad que diera la cara por él, así que ya te puedes ir por donde has venido.

comomolo rebuznó:
pues a mi me ha hechio gracia. A que se debe su apodo?

Es facil, tiene veintipocos, y se comporta como alguien de 80. Las taras mentales, fisicas, afectivas, cognitivas y demas que viene arrastrando desde su infancia hacen de tankian I el gilipollas un complemento ideal para tus momentos aburridos de foreo y encima hediondo y el son superamiguisimos y estan todo el puto dia diciendose memeces "te acuerdas aquel dia en aquel bar..... jajaja que bien estuvo, LOL AMO EMO"

Si necesitas sentir gustillo al forear, en la madre de tankian I el despreciable has de cagar.

Que si Juanjo que estoy vivo tio. Pasate mañana por mi casa y aunque mi padre insista con lo de mi muerte no le hagas caso, tu sube y nos hechamos unos pro. Que soy Pedro, tu amigo, estoy vivo tio, no hagas caso a los bulos de internet.

Bradley rebuznó:
Es facil, tiene veintipocos, y se comporta como alguien de 80. Las taras mentales, fisicas, afectivas, cognitivas y demas que viene arrastrando desde su infancia hacen de tankian I el gilipollas un complemento ideal para tus momentos aburridos de foreo y encima hediondo y el son superamiguisimos y estan todo el puto dia diciendose memeces "te acuerdas aquel dia en aquel bar..... jajaja que bien estuvo, LOL AMO EMO"

Si necesitas sentir gustillo al forear, en la madre de tankian I el despreciable has de cagar.

Nos tienes envidia, asqueroso hijodeputa

Así revientes

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Que si Juanjo que estoy vivo tio. Pasate mañana por mi casa y aunque mi padre insista con lo de mi muerte no le hagas caso, tu sube y nos hechamos unos pro. Que soy Pedro, tu amigo, estoy vivo tio, no hagas caso a los bulos de internet.

Que algun moderador ponga la IP de este tio que hay rastreadores por internet para saber desde donde coño escribe.

espantallo2 rebuznó:
Que algun moderador ponga la IP de este tio que hay rastreadores por internet para saber desde donde coño escribe.

Todos sabemos desde donde, tan solo elija su camino.

el-infierno.gif

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:

En el cielo teneis Wifi,Adsl o aún tirais del 56 Kbs?
Si ves a Franco le das un benchi de mi parte...

mijimovil rebuznó:
En el cielo teneis Wifi,Adsl o aún tirais del 56 Kbs?
Si ves a Franco le das un benchi de mi parte...

Franco en el cielo? no jodas!!
Ya comprendo lo que pasa aquí abajo.

Atrás
Arriba Pie