Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:los filipinos blancos, o negros
Gargaran rebuznó:No son como chinos?
Padrino rebuznó:Pero si ayer mismo estube tomando unas cañas con el.
Saludos cordiales.
Hola Tankian I el amargado. ¿Que tal?
comomolo rebuznó:pues a mi me ha hechio gracia. A que se debe su apodo?
Bradley rebuznó:Es facil, tiene veintipocos, y se comporta como alguien de 80. Las taras mentales, fisicas, afectivas, cognitivas y demas que viene arrastrando desde su infancia hacen de tankian I el gilipollas un complemento ideal para tus momentos aburridos de foreo y encima hediondo y el son superamiguisimos y estan todo el puto dia diciendose memeces "te acuerdas aquel dia en aquel bar..... jajaja que bien estuvo, LOL AMO EMO"
Si necesitas sentir gustillo al forear, en la madre de tankian I el despreciable has de cagar.
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:Que si Juanjo que estoy vivo tio. Pasate mañana por mi casa y aunque mi padre insista con lo de mi muerte no le hagas caso, tu sube y nos hechamos unos pro. Que soy Pedro, tu amigo, estoy vivo tio, no hagas caso a los bulos de internet.
espantallo2 rebuznó:Que algun moderador ponga la IP de este tio que hay rastreadores por internet para saber desde donde coño escribe.
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:Que si Juanjo que estoy vivo tio. Pasate mañana por mi casa y aunque mi padre insista con lo de mi muerte no le hagas caso, tu sube y nos hechamos unos pro. Que soy Pedro, tu amigo, estoy vivo tio, no hagas caso a los bulos de internet.
mijimovil rebuznó:En el cielo teneis Wifi,Adsl o aún tirais del 56 Kbs?
Si ves a Franco le das un benchi de mi parte...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.