Técnicas del palique

Light Yagami

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2009
Mensajes
321
Reacciones
0
En este foro habemos dos tipos de personas que abundan: Feos y sosos. Los feos lo tienen fácil, ahorrar y pasar por el quirófano. Este post va por los sosos. Vamos a ayudarnos a saber cómo entretener a una mujer, sin aburrirla, únicamente con nuestra verborrea (de ello depende en un 90% que después la empalemos).

Un error común que yo frecuento es preguntarle por sus gustos, en busca de uno común (por ejemplo, que a ambos nos guste Lost) y hablar de ello. Error. No hay que buscar gustos en común (en qué afecta que a ella le gusta una serie a y a mí otra?). Tienes que hablarle de algo que te guste a ti. Y debes contarlo sin aburrirla. Si la aburres, prueba a sonreir más, exagerar, hacer chistes sobre el tema que estás hablando (no importa que sean malos, ríete tras hacerlo y ella también lo hará), en el peor de los casos, busca otro tema que no la aburra tanto. Obviamente, el fútbol no es una buena opción. Habla de una serie de TV, donde le puedes ir relatando (no escatimes en detalles, tu objetivo es no quedaros con la boca cerrada) la historia.

Bueno, dejo este post para que colaboréis con vuestros consejos para cuando ya os habéis dicho el clásico a qué te dedicas, qué cine y música te gusta, y las cuatro cosas que se dicen siempre al principio.
 
los pies femeninos

Pues a mí es que me gustan LOS PIES de las chicas.¿Podría a una tía
hablarla de ese gusto?.
 
Light Yagami rebuznó:
Si la aburres, prueba a sonreir más, exagerar, hacer chistes sobre el tema que estás hablando (no importa que sean malos, ríete tras hacerlo y ella también lo hará), en

Chistes malos = suicidio.

Que haya que decirlo a estas alturas... el truco es hacer hablar a la chica, y no hay más. Enrollarte tu solo te hace parecer un pesado.
 
En las conversaciones debe haber un equilibrio... sino va a parecer un monólogo y la chica pensará -con razón- que eres un egocéntrico.

Aunque yo alguna vez he aguantado la verborrea imparable de un tío, fingiendo interés, sólo porque me gustaba y quería ligármelo. No sé por qué, a los hombres os encanta que os escuchemos embobadas

Por otro lado, creo que no se puede ir con un tema aprendido para soltárselo a la tía donde has puesto la diana, cada persona es diferente y supongo yo que la conversación surgirá por sí sola.
 
Cuarta rebuznó:
En las conversaciones debe haber un equilibrio... sino va a parecer un monólogo y la chica pensará -con razón- que eres un egocéntrico.

Aunque yo alguna vez he aguantado la verborrea imparable de un tío, fingiendo interés, sólo porque me gustaba y quería ligármelo. No sé por qué, a los hombres os encanta que os escuchemos embobadas

Por otro lado, creo que no se puede ir con un tema aprendido para soltárselo a la tía donde has puesto la diana, cada persona es diferente y supongo yo que la conversación surgirá por sí sola.

¿Tú no me habías dicho por MP que tenías quince años?
 
Os invito a ver la escena como una tercera persona, intentadlo.

Un tio y una tia sentados en una mesa de una cafetería, por ejemplo.
El tio hablando, sacando temas, intentando ser gracioso, elocuente, constantemente llevando la conversación.
La tia callada, mirándolo de arriba a abajo, juzgando. El tio dice algo, la tia tuerce el gesto, el tio saca otro tema, la tia contesta con un monosílabo, el tio comenta una anécdota la tia parpadea, no dice, nada, no aporta nada, ella es el público y el tio a currar, a agradar, a quedar bien.
La tia no es calladita, los cojones calladita, mañana con el corro de amigas delante lo pondrá tibio, le faltará aire para ridiculizarlo bien, señalar todos los defectos que apreció en el tipo.

Toda esta charada para echar un puto polvo, toda esta farsa, todo este protocolo de mierda mientras la diva de los cojones no hace nada, porque nunca hacen nada, porque para ellas es como ver la puta tele, es insultante, joder.

No caigais ahí, si una tia se pone en ese plan, si os veis metidos en semejante dinámica de payaso de circo, mandadla a tomar por el culo pero bien, de manera bien evidente, que se acuerde, me cago en Dios.

No confundais carencia de locuacidad con el muro de soberbia de una puta consentida.
 
Una tia si de verdad esta interesada en tí siempre saca tema de cual hablar..Y si no lo saca cualquier mierda que saques tu le parecera buen tema de conversacion y hablará de lo que sea....Si no es así lo que estas haciendo es el lameculos,loser,retra regalador de rosas de rodillas...:134
 
Una tia si de verdad esta interesada en tí siempre saca tema de cual hablar.

Cierto

Toda esta charada para echar un puto polvo, toda esta farsa, todo este protocolo de mierda mientras la diva de los cojones no hace nada, porque nunca hacen nada, porque para ellas es como ver la puta tele, es insultante, joder.

No caigais ahí, si una tia se pone en ese plan, si os veis metidos en semejante dinámica de payaso de circo, mandadla a tomar por el culo pero bien, de manera bien evidente, que se acuerde, me cago en Dios.

Si te hace eso y luego encima te dice, me voy que he quedado con mis amigas. Significa que no tienes nada que hacer y que ya te puedes cagar en ella hasta la infinidad de veces.


No os comais la cabeza, la conversación con una chica debe ser directa, divertida, con multiples sonrisas y muy superflua, nada de temas serios, cualquier gilipollez de tipo social, de lo que te paso la noche anterior o paridas de este tipo, y con la sonrisa siempre en la boca.

Esto para los que estamos acostumbrados a temas de hombres y bromas pesadas nos es muy complicado, porque el toque sutil con las chicas es muy distinto, es un comportamiento más suave, dulce y a la vez picaro/cabroncete. Con miradas más directas.
 
Recuerdo con especial cariño, y no sólo yo, sino también varios de mis grandes amigos, una mañana de verano, hará como 7-8 años, en la piscina de la urbanización en la que por aquel entonces vivía.
Todos mirabamos embobados a la amiga francesa de una vecina nuestra, que estaba allí de visita. Ni que decir tiene que la amiga en cuestión estaba opositando fuerte para Diosa del Olimpo.
En un momento dado, uno de los que estaba allí, y aquí quiero dejar bien claro que no es amigo mío, se decide a dar el gran paso: hablar con ella y llevársela al huerto más cercano, metafórica y literalmente. El ser en cuestión es hijo de un culturista y una tía que hace fitness, los dos feos como dos demonios, lo cual se refleja genéticamente en el jeto del chaval; eso si, el tío desde los 16 años es monitor de gimnasio y está hecho un mazas, pero no le pidas que diferencie entre sumar y restar.
Bueno, el caso es, que cuando el fraca en cuestión se acercó a ese monumento y empezó a soltarle chistes, uno tras otro, imitando la voz y los gestos de Chiquito de la Calzada, en voz alta, a plena luz, y cruzando miradas complices con nosotros tipo "cabrones, os estais muriendo de envidia, la tengo dónde quería!"...la cara de la tía os la podeis imaginar, y las risas y mofas que siguieron a ese momento también.

Niños, no hagais esto en casa.

P.D.: Wetamir, no puedo quitarme de la cabeza la idea de que sea mi hermano o un amigo suyo el que se oculta tras esa máscara.
 
Aunque a tí te interese una sola tía, desde mi punto de vista es un error concentrar la conversación sólo en ella. Yo trato de diversificar, intentar que todo el mundo participe en la conversación. Ya sabéis el tópico de que "para ligarse a una tía hay que ligarse a la amiga".

Si la conversación es solo entre dos pueden surgir problemas como el típico
de que las amigas se aburren por que a ellas no les entran, o los que les entran no les interesan. O puede ocurrir que la chica se agobie porque está claro que vas a por ella. Sin embargo si es entre varios, todo el mundo puede sacar temas de que hablar, no hay silencios incómodos y nadie se siente excluido. Y es más fácil que bajen la guardia. Incluso es más fácil que ellas se acerquen a tí toda vez que tú todavía no has mostrado interés por ninguna en concreto. Cuando están cómodas con el grupo que las entra se despierta una especie de competitividad entre ellas para que los mejores machos las elijan (el típico reparto de liges pero con mayor posibilidad de éxito ya que ellas dan el paso).

En fín, sea como sea, al final hay que tener labia...
En cuanto a temas de conversación, yo suelo recurrir a anécdotas, bromas... reirse de uno mismo es algo que siempre da buen rollo.
 
Hay un tema de conversación que es bastante recurrente y es el criticar a algún conocido de forma despiadada, es decir, al más estilo Aquí hay tomate.

Saca como tema el peinado que se ha hecho fulanito, el novio que se ha echado sotanita... veréis como vuestra compañera de tertulia no cierra la puta bocaza.

Son todas iguales, joder. Sólo se mueven por celos.
 
wetamir rebuznó:
Un tio y una tia sentados en una mesa de una cafetería, por ejemplo.
El tio hablando, sacando temas, intentando ser gracioso, elocuente, constantemente llevando la conversación.
La tia callada, mirándolo de arriba a abajo, juzgando. El tio dice algo, la tia tuerce el gesto, el tio saca otro tema, la tia contesta con un monosílabo, el tio comenta una anécdota la tia parpadea, no dice, nada, no aporta nada, ella es el público y el tio a currar, a agradar, a quedar bien.
La tia no es calladita, los cojones calladita, mañana con el corro de amigas delante lo pondrá tibio, le faltará aire para ridiculizarlo bien, señalar todos los defectos que apreció en el tipo.

Toda esta charada para echar un puto polvo, toda esta farsa, todo este protocolo de mierda mientras la diva de los cojones no hace nada, porque nunca hacen nada, porque para ellas es como ver la puta tele, es insultante, joder.

No caigais ahí, si una tia se pone en ese plan, si os veis metidos en semejante dinámica de payaso de circo, mandadla a tomar por el culo pero bien, de manera bien evidente, que se acuerde, me cago en Dios.

No confundais carencia de locuacidad con el muro de soberbia de una puta consentida.

Hay que saber leer entre líneas. No ha puntualizado usted si la chica está interesada en el chico o si es el chico el que, cual morlaco cegado por el rojo capote intenta cornear una y otra vez a la zagala, SIN LEER ENTRE LINEAS que a ella no le interesa lo más mínimo.

El muro de soberbia a veces es el "a ver, puto pesao de los huevos, no te queda claro que prefiero mirar la pared a escuchar tu cháchara de patético desesperado?". Es que a veces no os enteráis, ni diciéndooslo clarito clarito.

En el caso de que a la chica le interese el chico, dudo mucho se diera una situación como la antes descrita. Que cuando a una le gusta uno, cualquier soplapollez dicha con gracia tiene su eco en el grado de humedad de la ropa interior.
 
Hay que saber leer entre líneas. No ha puntualizado usted si la chica está interesada en el chico o si es el chico el que, cual morlaco cegado por el rojo capote intenta cornear una y otra vez a la zagala, SIN LEER ENTRE LINEAS que a ella no le interesa lo más mínimo.

El muro de soberbia a veces es el "a ver, puto pesao de los huevos, no te queda claro que prefiero mirar la pared a escuchar tu cháchara de patético desesperado?". Es que a veces no os enteráis, ni diciéndooslo clarito clarito.

En el caso de que a la chica le interese el chico, dudo mucho se diera una situación como la antes descrita. Que cuando a una le gusta uno, cualquier soplapollez dicha con gracia tiene su eco en el grado de humedad de la ropa interior.

Os recomiendo chicos, que a las supuestas "chicas" de este foro no las hagais ni caso, me parece que la opinión de ellas no representa la del 90% de las chicas que realmente nos gustarían.
 
Les voy a poner sendos ejemplos ilustrativos,juro por el niño jesus que ambos son ciertos.Que por cierto ocurrieron el mismo dia con horas de separacion.

Caso 1:Quedo con una chica con la que me habia enrollado en plan hardcore a la cual ya le habia metido mano debajo de la falda.Como mis intenciones ya eran muy obvias pues opte por tener una conversacion guay,nos fuimos por ahi a tomar un chocolate bromeamos,hablamos de ella de sus planes reimos estuvimos super a gusto,me voy a despedir y no me da ni dos besos en las mejillas,yo me quedo un poco consternado del plan que narices pasa,hemos estado super a gusto toda la tarde la he hecho reir,me he interesado por ella y hace una semana le meti la lengua hasta el esofago y toque vello pubico.
Caso 2:Misma noche,me acerco a una sin mediar palabra mientras sonrio,me planto delante suyo y digo HOLA,le doy dos besos en las mejillas,amago un tercero y le como la boca,siguiente frase besas de puta madre,si follas tan bien como besas ya estas tardando en darme tu telefono.Bien,con la segunda folle.

CONCLUSION:No sean el mono de feria de nadie,al grano.
 
Freestate rebuznó:
CONCLUSION:No sean el mono de feria de nadie,al grano.

Para nada creo que deba ser así.
Lo que te pasó a ti esa noche con aquella tía es algo que yo considero excepcional. No todas reaccionan igual. Y me atrevería a decir que tan solo una enorme minoría reaccionarían como te pasó a ti, ya que lo normal, pienso yo, es quitar la cara con un gesto de asco y llamarte perro judío, como poco (a no ser que previamente hubiera un par de cruces de miradas, en cuyo caso todo quedaría mucho más claro).
Pero que supiste estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, de eso no cabe duda.
Igualmente te digo, que lo de la primera tipa tampoco es normal, ni mucho menos. Que se deje tocar pelo y que después actúe de esa manera tan fría y distante no tiene ningún sentido. Te tocó la china en esa ocasión.
 
Freestate rebuznó:
Caso 2:Misma noche,me acerco a una sin mediar palabra mientras sonrio,me planto delante suyo y digo HOLA,le doy dos besos en las mejillas,amago un tercero y le como la boca,siguiente frase besas de puta madre,si follas tan bien como besas ya estas tardando en darme tu telefono.Bien,con la segunda folle.

agarramefantasmas.jpg


Realmente depende de la situación: si estás de fiesta y quieres un polvo, no necesitas ser un interesantísimo conversador, basta con un buen aspecto, ciertas dosis de ingenio y no decir ni hacer nada que puede hacerte parecer un capullo a ojos de ellas.
Si el aspecto no te acompaña, agudiza el ingenio, juega tus cartas.


Si estás hablando de esa tía que te flipa y que quieres a tu lado, creo que la clave está en generarle confianza, que se sienta alguien a tu lado pues probablemente, esa mujer haya sido tratada como una zorra de mierda en demasiadas ocasiones (y con todo merecimiento, seguramente), y aquí, posiblemente, si juegue un papel importante tu capacidad de diálogo, pues como si de una entrevista de trabajo se tratara, has de resaltar las cualidades que te hacen bueno (a sus ojos, es decir, dinero y si eso falla, usa la imaginación).
Todo esto sin pasar la fina barrera que convierte a tu posible pareja en tu amiga.

En cualquier caso, al final acabará jodiéndote de una manera u otra, pues es una mujer y eso es inherente a su género.
 
Pero vamos a ver: :roll:

wetamir rebuznó:
Un tio y una tia sentados en una mesa de una cafetería, por ejemplo.

Hasta ahí bien.

El tio hablando, sacando temas, intentando ser gracioso, elocuente, constantemente llevando la conversación.

Vale, venga.

La tia callada, mirándolo de arriba a abajo, juzgando. El tio dice algo, la tia tuerce el gesto, el tio saca otro tema, la tia contesta con un monosílabo, el tio comenta una anécdota la tia parpadea, no dice nada, no aporta nada, ella es el público y el tio a currar, a agradar, a quedar bien.

Una de dos, o la tía ésa es una especie de lechuga sin dos dedos de frente, o el tío no le interesa una mierda. Y el tío en cuestión, o es un lerdo que no sabe pillar una indirecta, o está cegado de amor.

krone00 rebuznó:
Os recomiendo chicos, que a las supuestas "chicas" de este foro no las hagais ni caso, me parece que la opinión de ellas no representa la del 90% de las chicas que realmente nos gustarían.

Y yo os recomiendo, supuestos "chicos" del foro, que no seais como el palomo de la supuesta historia, o como el cerril éste. Aunque me da a mí que el 90% lo sois, así os va la vida... y al foro me remito.
 
ykémásda rebuznó:
Aunque me da a mí que el 90% lo sois, así os va la vida... y al foro me remito.

Yo me cago en tu puta madre

a no ser que no me incluyas en ese 90%

Un bechi igualmente :-)
 
Yo parto de la base que una mujer no escucha, si no que oye.

De lo que la cuentes, por un oído le entra y por otro le sale, bien sea por que te esté juzgando, evaluando, analizando, o por que esté sumisa en sus pensamientos de sí misma. Existen una serie de palabras que la hagan saltar el autómático (pasta, ropa, algo que está de moda). Lo que le cuentes le interesa una mierda. Por eso yo soy partidario de ir a remolque de lo que ella vaya diciendo.

A las mujeres les gusta los hombres silenciosos, por que las permiten hablar, y hasta alguna cree que le está haciendo caso de verdad. Es ahí dónde tenéis que jugar vuestras bazas, como halcón sobre la presa, y atacarla en funcíón del tema sobre el que esté hablando, pues es el que habla el que deja al descubierto, para bien y para mal, sus puntos débiles y los puntos interesantes que pueda tener.

No empezeis vosotros. No dejéis que os suelte la frasecita de marras "Bueno, ¿qué te cuentas?" o "Cuéntame algo gracioso". Dadla pie a ella para que hable para que se muestre, para que se exponga. Si de lo que habla se deduce algo interesante. las oportunidades de actiucación se amplían, si no dice más que chorradas, pues ya sabéis lo que hay.
 
naxo rebuznó:
Yo me cago en tu puta madre

a no ser que no me incluyas en ese 90%

Un bechi igualmente :-)

1. A mi mami la vamos a dejar que está muy tranquila y es una santa.

2. Mmmm... a ver, ¿son todas las tías unas putas sin derecho a respirar?

3. Los bechis regalaos no se desdeñan, no? O si? Bueno, dependiendo de la respuesta al punto 2.
 
ykémásda rebuznó:
2. Mmmm... a ver, ¿son todas las tías unas putas sin derecho a respirar?

3. Los bechis regalaos no se desdeñan, no? O si? Bueno, dependiendo de la respuesta al punto 2.

Sólo muestro mi disconformidad con el enorme porcentaje utilizado por usted a la hora de describir "palomos".

En cuanto a lo de putas, lo serán sólo las que cobran y alguna que otra que lo hace con fines altruistas. Y putas sin derecho a respirar, alguna habrá, pero no las conozco, y a Dios gracias.

Dar bechis es gratis :-)
 
Sólo muestro mi disconformidad con el enorme porcentaje utilizado por usted a la hora de describir "palomos".

En cuanto a lo de putas, lo serán sólo las que cobran y alguna que otra que lo hace con fines altruistas. Y putas sin derecho a respirar, alguna habrá, pero no las conozco, y a Dios gracias.

Dar bechis es gratis :-)

Sólo utilizaba el porcentaje antes usado por el "cerril" para referirse al de chicas que no interesan a los respetabilísimos hombres de este foro.

Me alegra oir eso.

Pues hale, recibirlos digo que también será gratis.
 
A ver, en esto del palique lo importante es saber decirle a cada una lo que quiere oir, que suene bien y que cuele, sobre todo en los primeros instantes, que es lo más jodido. Y saber también cuando dejar de hablar y pasar a temas más importantes en el momento adecuado Que a veces hablamos demasiado y se nos pasa el momento.
Vamos, que es un coñazo. Porque uno está acostumbrado a hablar con personas en su vida diaria con el objeto de comunicar ideas y vivencias y tiene que pasar a una conversación vana. insustancial con lo que es en esencia una pieza de caza y esto implica una doblez que muchos no tenemos
 
A mi me da que como se deje traslucir en la conversación con una chica que solo quieres follartela más te vale arrimarle la cebolleta y decirle cuatro guarradas que quedas más sincero y ahorras tiempo. En cuanto a las conversaciones la verdad es que lo veo como un canal direccional, es decir si es una conversación en plan ligueril lo normal es que esta fuese increscendo, es decir la cosa empieza normal y va subiendo de tono hasta que se pasan a bromas picantes, manitas, algún bailoteo u otra carantoña y finalmente a liarse. El problema es que en una conversación no hay una ciencia exacta, lo único que yo veo que se pueda hacer es mirarla directamente a los ojos mientras le hablas y tratar de ir centrando su interés en ti y algo que creo que hace que le gustes más a una chica es que vea que hay " algo más ", es decir que cuando hablas con ella quizás te estes dejando cosas en el tintero, aunque parezca una tontería eso del chico misterioso suele hacerles mojar las braguitas a más de una, y si eso de escuchar todo lo que te dicen asintiendo también da muy buenos resultados.
 
Arriba Pie