Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe en Putalocura rebuznó:El caso es que la china empieza a comerme el cimbrel a pelo, y yo empiezo a retorcerme de placer, porque que te coman la polla, a ver si alguna pone atencion y escucha bien, es algo que nos gusta a todos los tios.
En plena realizacion de ese arte mamario, va y pega un sorbo a un vaso (tendra sed, supongo) y se va directa a mi pollita.
OSTIAS! Es lo que dije
Habia bebido agua caliente, casi hirviendo, y mi polla estaba cociendose en su boca.
Al principio notas sorpresa, luego miedo porque te esten cociendo la polla al vapor, pero luego le vas perdiendo el miedo, y crees que la tienes metida en un chocho caliente.
Sin dejarme de reponer del susto, veo que echa otro sorbo al vaso y vuelve directa a mi polla.
Esta vez es agua fria! AAAHHH!!!
Mientras me la mama con el agua, que se va tornando templada, le cae por la comisura de los labios, y esa sensacion es genial.
El contraste del frio-calor y ver como el agua va cayendo, enfriando algo que estaba ardiente, hace que fluyan en mi sensaciones que jamas habia conocido antes.
La china se tiro un buen rato mamandola asi, a intervalos, primero el sorbo de agua caliente, y luego la fria, me lo hizo unas 4 veces con cada vaso. Impresionante.
para recoger cartones, vaya putas caras que te gastas :1masai-mara rebuznó:a las tias 500 euros para compras
a los tio una mamada
:3PaTriZia rebuznó:Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...
NaKo rebuznó::3PaTriZia rebuznó:Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...
PaTriZia rebuznó:NaKo rebuznó::3PaTriZia rebuznó:Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...
Te voy a escaldar el miembro viril xDDDD
PaTriZia rebuznó:NaKo rebuznó::3PaTriZia rebuznó:Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...
Te voy a escaldar el miembro viril xDDDD
Fistra rebuznó:A ver si esta noche veo a mi actual miembro y le hago algo de eso. Y a ver si como recompensa me hace él a mí lo qu elleva tiempo diciéndome de las técnicas orientales, que estoy harta de follar a la tradicional
vlad rebuznó:Mola tu avatar.
ESCANEATE LAS TETAS!
frenillo rebuznó:Las tea-bags
Howard (Stern) sometimes uses sexual phrases that people don't quite understand on the show. He has given some definitions on the air so they're listed below. (Updated 11/15/2002)
Shrimped - (Captain Janks explained on 10/4/02) When two gay guys curl up together like shrimp and use straws to suck their load out of the other's ass.
Tea Bag - A guy dipping his balls in another person's mouth.
Bukakke (boo-KA-key) - When a woman is restrained in some way and multiple guys whack off on her.
Blumpkin - Receiving oral sex from a woman while you sit on the toilet taking a dump.
Balloon knot - When a person bends over naked and you see the asshole... it looks like a tied latex balloon knot.
Angry Dragon - When climaxing when getting oral sex you smack a woman's head so the stuff ends up coming out her nose.
Dirty Sanchez / Angry Sanchez - Too dirty for Howard to describe on radio but... visitor James writes: ''...a dirty/angry sanchez is when you stick a finger up a chicks butt, and then wipe her own crap across the top of her lip, giving her what apears to be a little mexican mustache, hence the name ''Sanchez'', and DEFINATELY explains the dirty or angry part..''
Cleveland Steamer/Chili-Dog - (Courtesy of Chef Sho and James) - Cleveland Steamer ''...when one simply craps between a girl's breasts.''
Chili-Dog-''...You crap on a girl's stomach, and then ride her so it gets all rubbed in.''
Another definition from Brian ''..is when you have a one night stand with a girl and you take off in the morning. But instead of leaving a note you leave her a steaming piece of crap on her pillow.''
Donkey Punch - When you are having anal sex with a woman and you are just about to climax, you punch her in the back of the head so that her asshole tightens up.
PaTriZia rebuznó:Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...
mondobcn rebuznó:En el sexshop del Bagdad venden los kits para hacer moldes de pollas (presentado por Juani de Lucia en el Vitamina N).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.