Técnicas para dar placer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero tu que catas tios o tias?

a las tias 500 euros para compras
a los tio una mamada

Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla... os la pego aquí...

Torbe en Putalocura rebuznó:
El caso es que la china empieza a comerme el cimbrel a pelo, y yo empiezo a retorcerme de placer, porque que te coman la polla, a ver si alguna pone atencion y escucha bien, es algo que nos gusta a todos los tios.

En plena realizacion de ese arte mamario, va y pega un sorbo a un vaso (tendra sed, supongo) y se va directa a mi pollita.

OSTIAS! Es lo que dije

Habia bebido agua caliente, casi hirviendo, y mi polla estaba cociendose en su boca.
Al principio notas sorpresa, luego miedo porque te esten cociendo la polla al vapor, pero luego le vas perdiendo el miedo, y crees que la tienes metida en un chocho caliente.
Sin dejarme de reponer del susto, veo que echa otro sorbo al vaso y vuelve directa a mi polla.
Esta vez es agua fria! AAAHHH!!!

Mientras me la mama con el agua, que se va tornando templada, le cae por la comisura de los labios, y esa sensacion es genial.
El contraste del frio-calor y ver como el agua va cayendo, enfriando algo que estaba ardiente, hace que fluyan en mi sensaciones que jamas habia conocido antes.

La china se tiro un buen rato mamandola asi, a intervalos, primero el sorbo de agua caliente, y luego la fria, me lo hizo unas 4 veces con cada vaso. Impresionante.

yo obtengo extrem plavcer cada vez que oigo un solo de guitarra de lucca turilli o al oir algun tema de heroes jejeejej ^^ si te vaje pues eso :roll:

PaTriZia rebuznó:
Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...
:3

de putas yo??????????? pero si no tengo para comer.
ademas las putas al verme me piden el triple

Fistra rebuznó:
A ver si esta noche veo a mi actual miembro y le hago algo de eso. Y a ver si como recompensa me hace él a mí lo qu elleva tiempo diciéndome de las técnicas orientales, que estoy harta de follar a la tradicional

Mola tu avatar.

En un programa de Zapping salía un clip de un programa de testimonios de sudamérica (no se si era dominicano o venezolano ...) en el que una guarrilla hablaba de varias técnicas. Me apunte los curiosos nombres pero no las descripciones. :oops:

Si hay algún coleguita del otro charco que lo explique:

1) La batidora
2) Las maracas
3) El descanso de la gaviota

... me pica la curiosidad

Aparte, de todos es conocido el Helicóptero (el estirado, ella de cowgirl dando vueltas de cuclillas)

frenillo rebuznó:

Tengui! leido en: https://www.marksfriggin.com/mffaq.htm#phrases

Howard (Stern) sometimes uses sexual phrases that people don't quite understand on the show. He has given some definitions on the air so they're listed below. (Updated 11/15/2002)
Shrimped - (Captain Janks explained on 10/4/02) When two gay guys curl up together like shrimp and use straws to suck their load out of the other's ass.
Tea Bag - A guy dipping his balls in another person's mouth.
Bukakke (boo-KA-key) - When a woman is restrained in some way and multiple guys whack off on her.
Blumpkin - Receiving oral sex from a woman while you sit on the toilet taking a dump.
Balloon knot - When a person bends over naked and you see the asshole... it looks like a tied latex balloon knot.
Angry Dragon - When climaxing when getting oral sex you smack a woman's head so the stuff ends up coming out her nose.
Dirty Sanchez / Angry Sanchez - Too dirty for Howard to describe on radio but... visitor James writes: ''...a dirty/angry sanchez is when you stick a finger up a chicks butt, and then wipe her own crap across the top of her lip, giving her what apears to be a little mexican mustache, hence the name ''Sanchez'', and DEFINATELY explains the dirty or angry part..''
Cleveland Steamer/Chili-Dog - (Courtesy of Chef Sho and James) - Cleveland Steamer ''...when one simply craps between a girl's breasts.''
Chili-Dog-''...You crap on a girl's stomach, and then ride her so it gets all rubbed in.''
Another definition from Brian ''..is when you have a one night stand with a girl and you take off in the morning. But instead of leaving a note you leave her a steaming piece of crap on her pillow.''

Donkey Punch - When you are having anal sex with a woman and you are just about to climax, you punch her in the back of the head so that her asshole tightens up.

El otro dia estube en un sex shop con una amiga q queria comprar algun juguetito para su pareja...estube preguntandole al chico del sex shop por las novedades en juguetes eroticos q tenia...pues bien vi una cosa q me encantó y q ha disparado mi imaginacion estos dias..es un mini vibrador con mando a distancia!!! es de grande como dos bolas chinas juntas mas o menos y de color rosa y tiene un mando a distancia para activarlo...
Se me ocurrian juegos del tipo...me lo meto y espero a mi pareja y le dejo colgado el mando a distancia del pomo de la puerta...o simplemente encima de la mesa del salon con un letrerito q ponga.,..Nene estoy off...quieres ponerme On???...Puedes llevarlo puesto tambien sin q el lo sepa y sacar el mando en medio de una cena y meterselo en el bolsillo....El sabrá en q momento lo enchufa y solo lo sabreis tu y el cuando jugueis...
En fin...q me pareció muy morboso...No me lo he comprado pq no tengo pareja estable y con una esporadica la verdad es q me corto para esas cosas bastante mas...pero bueno...algun dia será mio...mi tesorrrrooo ;)

Amanda , si quieres ideas para juguetes visita:

https://www.goodvibes.com/

Si quieres estimular tu punto-G y la eyaculación femenina:

https://www.goodvibes.com/cgi-bin/sgsh0102.exe?FNM=45&UID=2004091114162607&SKW=GSPO72

luna.jpg

En el sexshop del Bagdad venden los kits para hacer moldes de pollas (presentado por Juani de Lucia en el Vitamina N :evil: ).
Que regalo más romántico que regalarle tu polla para que se masturbe en tu ausencia!?
Ellas pueden convencer a su amante para hacerse el molde como recuerdo ... :wink:

Kits para moldes de coño/tetas/culos Ya! que me consta que existen...

he troncos lo mejor para dar placer es hacerte una paja. a mi me funciona todos los dias.

Te veo en urgencias con la polla de tu acompañante hervida, a ver como lo explicas.

PaTriZia rebuznó:
Acabo de leer la técnica de los vasos de agua que le aplicaron al Torbe para comérsela el otro día y digo yo que habrá que probarla...

Joder los sex shops lujuria y perversion al alcance de la mano.
en ese tema si que hay mucho tabu, en el tema de los juguetitos y demas accesorios capaces de hacer una buena session de sexo en algo memorable :D
Pues bueno desde aqui os recomiendo ir con vuestra pareja a visitar uno de vez en cuando y hacer unas compras.
os recomiendo que empeceis con unas esposas forradas q haran las delicias de muchos y de ahi en adelante y vereis como teneis un nuevo mundo por descubrir.
No penseis que ir ahi es de desviados o de pervertidos, a esos no les hace falta ni entrar.

Atrás
Arriba Pie