técnicas para ligar:"el cloroformo"

incesticide

RangoAsiduo
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
sí señores, como mi buen amigo Miguel decía¿para qué hay que pasar por toda esta mariconería de dejarse dinero en el pub de turno? si la solución el el cloroformo, bien es muy fácil, solo hay que hacerse con este material, un pañuelo y también un pasamontañas; te acercas a la chica le dices"hola qué tal", ella tiene que respodeer(segun mi colega) me das asco vete!! fuera eres feo!!! quita bicho!!! o cosas así, entonces es cuando hay que actuar;pañuelo cloroformo a la cara, adormecida y... a hacer "koxinadas" jajajaj en verdad estará penado por la ley pero la de risas que nos echamos cuando nos contó esa teoría y bien... ya me callo.

Pse, no es nada nuevo. A los 16 años mis amigos y yo ya teníamos perfeccionada la llamada "técnica del ladrillo", aunque nunca llegamos a ponerla en práctica por la escasez de ladrillos de calidad en las obras modernas.

A una conocida le echaron en la bebida "rohypnol" -creo que se escribe asi- y la petaron, luego la dejaron tirada en una carretera perdida hasta que alguien la vio caminando drograda sin saber ni donde estaba ni recordar que habia pasado.

Lo malo es que se quedo con secuelas,si no estaria de puta madre usar esa droga porque luego no recuerdan que ocurrio.

hombre,luego te acusaran de violación y esas cosas..
Hay que agudizar las técnicas incesticide :twisted:

no me gustaría, lo digo en plan jocoso, nunca lo llevó a cabo con nadie... porque ¿hola? te puede caer un maarrón que te cagas, también es aplicado a tios ¡qué coño!, lo decía porque la idea se le ocurrió a un amigo... anda que a mas de uno os gustaria que os viniera más de una a "cloroformearos"(es brooooma:para los puntillosos)

cloroformo.jpg

Tambien puedes usar este tipo de cloroformo...

Algunos gays degerandos habran usado metodos similares para romperle el culo a los pobres niñatos incautos.

es que es eso,de verdad alguien lo habrá hecho¿? porque hay que ser un cabronazo para hacer eso de verdad... ya se sabe una cosa es decirlo y otra hacerlo...en fin... qué cosas pasan!

Hace unos años pululaba por bizkaia un grupo conocido como 'La banda del cloroformo'. Segun se decia frecuentaban discotecas y garitos varios y cuando te descuidabas te amarraban por detras te dormitaban y te follaban. Las victimas eran hombres al igual que los delincuentes. La violacion mas sonada fue en unas fiestas. Concretamente en mungia (grandes fiestas por cierto), pues bien a un chico le encontraron dormitando detras de las txoznas (recinto ferial) follado y con una botellin de agua metido en el bullangas.

un cambio de suerte que no va a llegar......

Juer, tan poco eres tan fea como para tener ke hacer eso, vamos digo yo

jajaja yo no he hecho eso jamás!!! me refiero a que eso lo decía un colega mío en plan coña porque no se comía un colín ligando a la antigüa ausanza... pero joder me estoy quedando a cuadros, cuando leo lo que pone frenillo de que hay hasta pandillas que lo hacen, joder me parece muy fuerte...

frenillo rebuznó:
Hace unos años pululaba por bizkaia un grupo conocido como 'La banda del cloroformo'. Segun se decia frecuentaban discotecas y garitos varios y cuando te descuidabas te amarraban por detras te dormitaban y te follaban. Las victimas eran hombres al igual que los delincuentes. La violacion mas sonada fue en unas fiestas. Concretamente en mungia (grandes fiestas por cierto), pues bien a un chico le encontraron dormitando detras de las txoznas (recinto ferial) follado y con una botellin de agua metido en el bullangas.

un cambio de suerte que no va a llegar......

No se si fue cierto o leyenda urbana, pero yo también oi lo mismo, no mea cuerdo si fue el año pasado o el anterior

Lo de emborrachar o drogar a las mujeres para poder tener relaciones sexuales con ellas es una leyenda urbana. Por supuesto.

¿Cómo podemos pensar que haya gente en el mundo dispuesta a hacer esas cosas?.

Por dios. Cómo somos. Oig.

borracha.jpg

borracha.jpg

Jajaja soy tonta y tengo problemas con el alcohol. Fóllame, porfa.

Yo creo que si era verdad, por lo menos en el periodico salieron varios casos. Esos tipos crearon escuela.

No yo creo que fue hace mas tiempo, 4 años por lo menos.

Y hablando de violaciones yo conozco a 3 tipos que violaron a dos chabalillos en la calle, txutxi pepi e ina vaya tres

EDITO; las mujeres tambien usan esta tactica, o una varinte no recordais el caso de JOSE TOXEIRO y la droja en el colacao¿?

pues lo mismo

sarri sarri ....

Todo eso son mamonadas,metodo bueno es este:

Ligas con una pava y la montas en tu coche

Os vais de garitos,y luego a tomar la ultima a una poblacion cercana,como a unos 30 o 40 km, ejemplo,si estas en Madrid,la llevas a alcala:a eso de las seis de la mañana,paras el coche y procedes a follartela.
Si ella se opone,la dices:
-Ah,que quieres volver andando?

La técnica de la droja en el colacao es infalible. Así aprovechas y le robas de paso :lol:

nando rebuznó:

Os vais de garitos,y luego a tomar la ultima a una poblacion cercana,como a unos 30 o 40 km, ejemplo,si estas en Madrid,la llevas a alcala:a eso de las seis de la mañana,paras el coche y procedes a follartela.
ya pero para hacer eso has tenido que ligar ya... y eso también es muuuuuy ruín

Inces alcanzó a comentar:

ya pero para hacer eso has tenido que ligar ya... y eso también es muuuuuy ruín

¿Vaya, despues de tu propuesta que califica de divertida, solo para hablar de ella, ahora también va a poner pegas al segundo método mas antiguo?
(Si, el primero era el de la estacazo en la cabeza que algun forero sustituye por ladrillos) :wink:

katakrak, los 3 métodos son muy ruínes, solo quise decir que para el del coche ese de Alcalá tienees que haber ligado ya y el del cloroformo, no. pero es ruín decirle vete a patita como dejarla inconscientes...

incesticide rebuznó:
katakrak, los 3 métodos son muy ruínes, solo quise decir que para el del coche ese de Alcalá tienees que haber ligado ya y el del cloroformo, no. pero es ruín decirle vete a patita como dejarla inconscientes...

Tenía la impresión que este post era para tomarselo a risa, no para a-rruinar a nadie :wink:
No te justifiques que es peor :P

no justificaba simplemente expliqué lo que puse para que lo Comprendierais y ya tá! claro que el post esta pa "ser jocoso" pero también se puede opinar no?

nando rebuznó:

Ja ja ja, conozco a uno que utiliza la misma tecnica.

Ichi The killer rebuznó:
Lo de emborrachar o drogar a las mujeres para poder tener relaciones sexuales con ellas es una leyenda urbana. Por supuesto.

¿Cómo podemos pensar que haya gente en el mundo dispuesta a hacer esas cosas?.

Por dios. Cómo somos. Oig.

borracha.jpg

borracha.jpg

Jajaja soy tonta y tengo problemas con el alcohol. Fóllame, porfa.

Cómo se llama la pelirroja????? es que creo que la conozco.

Atrás
Arriba Pie