Teens o Milfs

la ultima milf que intente follarme lo arruino todo cuando la milf me pidió el DNI porque se pensaba que yo tenia 32 y soy de 20 y pocos
Y qué más da? En vez de 32 20 y tantos. De repente dejaste de gustarle? Menuda pájara.

Y qué más da? En vez de 32 20 y tantos. De repente dejaste de gustarle? Menuda pájara.
si tio por eso supuestamente no follamos . ella estaba super reactiva a follar y me pide el dni en una fiesta se lo enseño y automáticamente me dice lo siento cariño pero esto no va a pasar . y me quede de una mala ostia super borracho y con un calentón de cojones y me fui a mi casa

Última edición:
Eso, no sea que te vayamos a localizar si dices 24, soplapollas.

¿Nos cuentas tu TRUCO para ligarte teens? A cambio yo te contaré el mío para que solo se me arrimen pellejas.
JAJAJA . ser intelectual y proyectar un buen futuro . las teen actualmente reduciéndolo a algo rapido son 2 las NINIS chonis que te las follas a cambio de una copa/raya o las que me gustan a mi las pijas o con dinero . buscan un hombre que admiren y respeten . si te proyectas como un hombre de verdad , eres educado con ellas y perciben que tendrás un buen futuro o lo tienes , tendrás el trabajo casi listo luego una cita a algún lado bonito un par de piropos y polvete y si te veo no me acuerdo zorra

Eso, no sea que te vayamos a localizar si dices 24, soplapollas.

¿Nos cuentas tu TRUCO para ligarte teens? A cambio yo te contaré el mío para que solo se me arrimen pellejas.
ah y otra cosa importante que siempre hago . JAMAS LAS DES DEMASIADA ATENCION . date cuenta que tienen cientos detrás de ellas . si perciben que no regalas tu atención con ellas y se lo tienen que ganar buscaran mas hablarte y quedar contigo . eso si jamas seas un pagafantas e invitarlas a todos sus caprichos y toma la iniciativa en las salidas y planes y si en 2 semanas como max o 3 citas no te la has follado siguiente teen . saludos

JAJAJA . ser intelectual y proyectar un buen futuro . las teen actualmente reduciéndolo a algo rapido son 2 las NINIS chonis que te las follas a cambio de una copa/raya o las que me gustan a mi las pijas o con dinero . buscan un hombre que admiren y respeten . si te proyectas como un hombre de verdad , eres educado con ellas y perciben que tendrás un buen futuro o lo tienes , tendrás el trabajo casi listo luego una cita a algún lado bonito un par de piropos y polvete y si te veo no me acuerdo zorra

El truco para ligarte viejas es parecer solo ligeramente más joven que ellas, pero ser alto, guapo, en forma y bien vestido. Literalmente no tienes que hacer nada más porque procederán a darte la chapa y llevarán ellas la iniciativa de la conversación, ya que se saben viejas y feas, pero lo hacen de puto culo porque no están acostumbradas. Cuando te aburres les dices que te vas a hablar con aquella otra, y ya. O en tu caso, pues déjate querer e hínchate a comer pellejos.

Última edición:
El truco para ligarte viejas es parecer solo ligeramente más joven que ellas, pero ser alto, guapo, en forma y bien vestido. Literalmente no tienes que hacer nada más porque procederán a darte la chapa y llevarán ellas la iniciativa de la conversación, ya que se saben viejas y feas, pero lo hacen de puto culo porque no están acostumbradas. Cuando te aburres les dices que te vas a hablar con aquella otra, y ya. O en tu caso, pues déjate querer e hínchate a comer pellejos.
dime uno de mujeres de 40 años como max y que estén bien cuidadas . no me seas cabroncete

Estás subestimando lo desesperadas que suelen estar de 30 para arriba. Es literalmente lo que te he dicho.

Estás subestimando lo desesperadas que suelen estar de 30 para arriba. Es literalmente lo que te he dicho.
jdr pues en mi zona no lo aparentan . puede que engaña la percepción que dan sobre la realidad . pues si es lo mencionado tengo la mitad . visto siempre formal o en traje , buena presencia y fisico atlético

jdr pues en mi zona no lo aparentan . puede que engaña la percepción que dan sobre la realidad . pues si es lo mencionado tengo la mitad . visto siempre formal o en traje , buena presencia y fisico atlético
Pero seguramente pareces un crío, y ellas buscan un marido lo admitan o no. No te preocupes, tendrás que quitártelas de encima en poco tiempo.

Pero seguramente pareces un crío, y ellas buscan un marido lo admitan o no. No te preocupes, tendrás que quitártelas de encima en poco tiempo.
no . vamos no creo siempre aparento mas de mi edad . si tengo 22 aparentare de 25 aproximadamente . eso espero esas zorras últimamente me ponen mas que las teens nose porque

"Un crío" para ellas es alguien de 30 o menos. Y porque tienes mal gusto, no te preocupes, la mayoría lo tiene.

Última edición:
"Un crío" para ellas es alguien de 30 o menos. Y porque tienes mal gusto, no te preocupes, la mayoría lo tiene.
puede que sea mal gusto pero como lo que es escaso mas gusta me esta pasando ahora eso con las milf . estoy harto de teens siempre con tias jovenes el cuerpo me pide una de 30 y pocos bien cuidada que me enseñe las glorias de su experiencia

Una tía de 30 y pocos es una adolescente 15 años más vieja, nada más. Estás idealizando algo negativo.
nose . puede que tengas razón pero fisicamente me ponen mas porque están mas operadas y soy mas de mujeres operadas y con retoques estéticos . pero ojo solo para sexo . para montar una familia y algo serio siempre una teen busco ahi la juventud y fertilidad

1620671369-picsay2.webp

Atrás
Arriba Pie