Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
no . no dire mi edad exacta pero tengo menos de 25 y mas de 20tienes 16 años ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no . no dire mi edad exacta pero tengo menos de 25 y mas de 20tienes 16 años ?
@VRCcuales son las gilfs?
Siempre pagas, si no es con dinero con fantas o que te coman la cabeza y te dejen el oído pitando una semana.Pero no se especifica si pagando o sin pagar
Amen . que sabias palabrasSiempre pagas, si no es con dinero con fantas o que te coman la cabeza y te dejen el oído pitando una semana.
A mi me pasa lo mismo, las mujeres me echan 58no . no dire mi edad exacta pero tengo menos de 25 y mas de 20
a mi la milf me tiro tantos porque iba con un pedo increíble pero yo también . lo que parecía una milf buenísima llego a ser una milf normalita por lo que me dijeron mis amigosA mi me pasa lo mismo, las mujeres me echan 58
A mí ambas me miran con cara despavorida ,y tampoco es que me importe mucho, todas putas.Abro debate foreros . Que es mas facil follaros unas teens o unas milfs?
putas todas y mas las feministasA mí ambas me miran con cara despavorida ,y tampoco es que me importe mucho, todas putas.
Y qué más da? En vez de 32 20 y tantos. De repente dejaste de gustarle? Menuda pájara.la ultima milf que intente follarme lo arruino todo cuando la milf me pidió el DNI porque se pensaba que yo tenia 32 y soy de 20 y pocos
si tio por eso supuestamente no follamos . ella estaba super reactiva a follar y me pide el dni en una fiesta se lo enseño y automáticamente me dice lo siento cariño pero esto no va a pasar . y me quede de una mala ostia super borracho y con un calentón de cojones y me fui a mi casaY qué más da? En vez de 32 20 y tantos. De repente dejaste de gustarle? Menuda pájara.
no . no dire mi edad exacta pero tengo menos de 25 y mas de 20
JAJAJA . ser intelectual y proyectar un buen futuro . las teen actualmente reduciéndolo a algo rapido son 2 las NINIS chonis que te las follas a cambio de una copa/raya o las que me gustan a mi las pijas o con dinero . buscan un hombre que admiren y respeten . si te proyectas como un hombre de verdad , eres educado con ellas y perciben que tendrás un buen futuro o lo tienes , tendrás el trabajo casi listo luego una cita a algún lado bonito un par de piropos y polvete y si te veo no me acuerdo zorraEso, no sea que te vayamos a localizar si dices 24, soplapollas.
¿Nos cuentas tu TRUCO para ligarte teens? A cambio yo te contaré el mío para que solo se me arrimen pellejas.
ah y otra cosa importante que siempre hago . JAMAS LAS DES DEMASIADA ATENCION . date cuenta que tienen cientos detrás de ellas . si perciben que no regalas tu atención con ellas y se lo tienen que ganar buscaran mas hablarte y quedar contigo . eso si jamas seas un pagafantas e invitarlas a todos sus caprichos y toma la iniciativa en las salidas y planes y si en 2 semanas como max o 3 citas no te la has follado siguiente teen . saludosEso, no sea que te vayamos a localizar si dices 24, soplapollas.
¿Nos cuentas tu TRUCO para ligarte teens? A cambio yo te contaré el mío para que solo se me arrimen pellejas.
JAJAJA . ser intelectual y proyectar un buen futuro . las teen actualmente reduciéndolo a algo rapido son 2 las NINIS chonis que te las follas a cambio de una copa/raya o las que me gustan a mi las pijas o con dinero . buscan un hombre que admiren y respeten . si te proyectas como un hombre de verdad , eres educado con ellas y perciben que tendrás un buen futuro o lo tienes , tendrás el trabajo casi listo luego una cita a algún lado bonito un par de piropos y polvete y si te veo no me acuerdo zorra
dime uno de mujeres de 40 años como max y que estén bien cuidadas . no me seas cabronceteEl truco para ligarte viejas es parecer solo ligeramente más joven que ellas, pero ser alto, guapo, en forma y bien vestido. Literalmente no tienes que hacer nada más porque procederán a darte la chapa y llevarán ellas la iniciativa de la conversación, ya que se saben viejas y feas, pero lo hacen de puto culo porque no están acostumbradas. Cuando te aburres les dices que te vas a hablar con aquella otra, y ya. O en tu caso, pues déjate querer e hínchate a comer pellejos.
jdr pues en mi zona no lo aparentan . puede que engaña la percepción que dan sobre la realidad . pues si es lo mencionado tengo la mitad . visto siempre formal o en traje , buena presencia y fisico atléticoEstás subestimando lo desesperadas que suelen estar de 30 para arriba. Es literalmente lo que te he dicho.
Pero seguramente pareces un crío, y ellas buscan un marido lo admitan o no. No te preocupes, tendrás que quitártelas de encima en poco tiempo.jdr pues en mi zona no lo aparentan . puede que engaña la percepción que dan sobre la realidad . pues si es lo mencionado tengo la mitad . visto siempre formal o en traje , buena presencia y fisico atlético
no . vamos no creo siempre aparento mas de mi edad . si tengo 22 aparentare de 25 aproximadamente . eso espero esas zorras últimamente me ponen mas que las teens nose porquePero seguramente pareces un crío, y ellas buscan un marido lo admitan o no. No te preocupes, tendrás que quitártelas de encima en poco tiempo.
puede que sea mal gusto pero como lo que es escaso mas gusta me esta pasando ahora eso con las milf . estoy harto de teens siempre con tias jovenes el cuerpo me pide una de 30 y pocos bien cuidada que me enseñe las glorias de su experiencia"Un crío" para ellas es alguien de 30 o menos. Y porque tienes mal gusto, no te preocupes, la mayoría lo tiene.
nose . puede que tengas razón pero fisicamente me ponen mas porque están mas operadas y soy mas de mujeres operadas y con retoques estéticos . pero ojo solo para sexo . para montar una familia y algo serio siempre una teen busco ahi la juventud y fertilidadUna tía de 30 y pocos es una adolescente 15 años más vieja, nada más. Estás idealizando algo negativo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.