Teens o Milfs

Hombre,yo creo que te deberías follar a cualquiera que se ponga por delante y sea aceptable,siguiendo los estándares en la escala de @Ferris , pero ojo amigo,ni teens ni milfs valen ni para tomar por culo ni a corto ni a largo plazo.

El truco para ligarte viejas es parecer solo ligeramente más joven que ellas, pero ser alto, guapo, en forma y bien vestido. Literalmente no tienes que hacer nada más porque procederán a darte la chapa y llevarán ellas la iniciativa de la conversación, ya que se saben viejas y feas, pero lo hacen de puto culo porque no están acostumbradas. Cuando te aburres les dices que te vas a hablar con aquella otra, y ya. O en tu caso, pues déjate querer e hínchate a comer pellejos.
La ventaja es que no hace falta que te lo curres tanto con ellas, en comparación con una más joven que te hace pagar mil peajes para poder acceder a su coñito. Están más fáciles que la tabla del 1.

Última edición:
La ventaja es que no hace falta que te lo curres tanto con ellas, en comparación con una más joven que te hace pagar mil peajes para poder acceder a su coñito. Están más fáciles que la tabla del 1.
eso es cierto aunque hay putos pusykiller que se las follan sin invertir ni 1€ y lo pagan todo ellas . ojalá encontremos un sabio que consiga hacerlo y nos diga sus trucos jeje:cachondo:

ah y otra cosa importante que siempre hago . JAMAS LAS DES DEMASIADA ATENCION . date cuenta que tienen cientos detrás de ellas . si perciben que no regalas tu atención con ellas y se lo tienen que ganar buscaran mas hablarte y quedar contigo . eso si jamas seas un pagafantas e invitarlas a todos sus caprichos y toma la iniciativa en las salidas y planes y si en 2 semanas como max o 3 citas no te la has follado siguiente teen . saludos

Jajajaja, mira que chorrada dice este flipao @Edelweiss, dos o tres citas, ni puta idea tiene.

Archivos adjuntos

• IMG_6973.webp
    IMG_6973.webp
    39,2 KB · Visitas: 30
Puedes pasarme ese hilo? Gracias compañero forero

Anda que era difícil de encontrar, tres más abajo que está

JDR que truco hay ahi ? si esta encima indeciso de que hacer con la golfilla
:palomitas:

Ninguna es fácil, yo salgo a la calle y quiero follar y no follo casi seguro.

Últimamente estoy solo haciéndome manolas mirando las fotos de los anuncios de trabajadoras sexuales.

Con mi pareja ya lo he dejado.

A lo tonto, voy a hacer 3 meses sin follar, pero no tengo ni ganas ni de pagar por follar ni de tratar de ligar para follar.

Última edición:

Es fácil de encontrar pero difícil de digerir.
no tengo ni ganas ni de pagar por follar ni de tratar de ligar para follar.
Esa es la actutud, que parecéis tontos.
Ya les picará el chichi y vendrán ellas, nosotros como hombres , si nos vemos muy apurados nos cascamos una manola y p ´alante , que manía de complicarse la vida.

Ninguna es fácil, yo salgo a la calle y quiero follar y no follo casi seguro.

Últimamente estoy solo haciéndome manolas mirando las fotos de los anuncios de trabajadoras sexuales.

Con mi pareja ya lo he dejado.

A lo tonto, voy a hacer 3 meses sin follar, pero no tengo ni ganas ni de pagar por follar ni de tratar de ligar para follar.
¿Te gustaría ampliar detalles de la historia y de las razones del final?

Abre tu corazón.

Lad milfs suelen querer recuperar el tiempo perdido, no tienen tantas manías y tienen más experiencia; si además tienen más tetas, no hay duda.

Atrás
Arriba Pie