bocatadecuervos
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 454
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PUTAS TODASHombre,yo creo que te deberías follar a cualquiera que se ponga por delante y sea aceptable,siguiendo los estándares en la escala de @Ferris , pero ojo amigo,ni teens ni milfs valen ni para tomar por culo ni a corto ni a largo plazo.
La ventaja es que no hace falta que te lo curres tanto con ellas, en comparación con una más joven que te hace pagar mil peajes para poder acceder a su coñito. Están más fáciles que la tabla del 1.El truco para ligarte viejas es parecer solo ligeramente más joven que ellas, pero ser alto, guapo, en forma y bien vestido. Literalmente no tienes que hacer nada más porque procederán a darte la chapa y llevarán ellas la iniciativa de la conversación, ya que se saben viejas y feas, pero lo hacen de puto culo porque no están acostumbradas. Cuando te aburres les dices que te vas a hablar con aquella otra, y ya. O en tu caso, pues déjate querer e hínchate a comer pellejos.
Más guarras que las gallinas, que aprendieron a volar para follarse a los patos.PUTAS TODAS![]()
eso es cierto aunque hay putos pusykiller que se las follan sin invertir ni 1€ y lo pagan todo ellas . ojalá encontremos un sabio que consiga hacerlo y nos diga sus trucos jejeLa ventaja es que no hace falta que te lo curres tanto con ellas, en comparación con una más joven que te hace pagar mil peajes para poder acceder a su coñito. Están más fáciles que la tabla del 1.
su mentora es la de les gallinesMás guarras que las gallinas, que aprendieron a volar para follarse a los patos.
¡Hola, compañeres!. Para que les galles no violen a les gallines y no arda el Amazones, hazte vegan y corta fales.su mentora es la de les gallines
¡Hola, compañeres!. Para que les galles no violen a les gallines y no arda el Amazones, hazte vegan y corta fales.
ah y otra cosa importante que siempre hago . JAMAS LAS DES DEMASIADA ATENCION . date cuenta que tienen cientos detrás de ellas . si perciben que no regalas tu atención con ellas y se lo tienen que ganar buscaran mas hablarte y quedar contigo . eso si jamas seas un pagafantas e invitarlas a todos sus caprichos y toma la iniciativa en las salidas y planes y si en 2 semanas como max o 3 citas no te la has follado siguiente teen . saludos
Veo que eres un vividor follador mr borderline un macho Alpha que lo consigue todo a la 1º cuéntanos cómo lo haces tú mr tateJajajaja, mira que chorrada dice este flipao @Edelweiss, dos o tres citas, ni puta idea tiene.
Veo que eres un vividor follador mr borderline un macho Alpha que lo consigue todo a la 1º cuéntanos cómo lo haces tú mr tate
Jajajajaja . Le conoces?Quita mi foto, por favor, o tendré que mandarte a mis abogados
dudo mucho que seas este gran influencer . todavia estoy a la espera de tus trucosVale, estás denunciado, avisado estabas.
dudo mucho que seas este gran influencer . todavia estoy a la espera de tus trucos
![]()
Puedes pasarme ese hilo? Gracias compañero foreroEl de los trucos con teens no soy yo, es @Edelweiss, y tiene un hilo específico de ello un poco más abajo. Por eso le cité entonces al leer tu post. Te doy un par de pistas de sus trucos: trucutrucus y paciencia
Puedes pasarme ese hilo? Gracias compañero forero
Quita mi foto, por favor, o tendré que mandarte a mis abogados
JDR que truco hay ahi ? si esta encima indeciso de que hacer con la golfillaAnda que era difícil de encontrar, tres más abajo que está
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia...
- Edelweiss
- 0 a spizoo le escribe los tags un niño de 8 años 0 moporday discapacitado cum laude 0 moporday ligando con su sombra 0jalá se vaya el puto bedel otra vez 0read dark progre woke woke progre woke woke 0read dark progre woke woke woke woke 1 a ella le gustan mayoresjejeje 1. feminismo = mafia-dictadura feminista 1. feminismo-lgbti: genocidio blanco 180 trucu-trucu edelweiss dejándose una fortuna en la teentorería el cafe soluble es kk ferris subnormalisimo invicto también este año max feo discapacitado rechazado por orcos max pajas de loco hechas por su puta madre mcready matrícula en conocimiento del medio preña a esa guarra te guarda la flor hasta septiembre uncle meat enculado por jovencitos uncle meat sodomizado por menas
- Masunos: 5.345
- Foro: Foro Rapiñas
Es fácil de encontrar pero difícil de digerir.Anda que era difícil de encontrar, tres más abajo que está
Últimamente no me prodigo mucho masuneando, como habréis podido lamentar, y el motivo no es otro que el amol ha llamado a mi puerta. Bueno, más que amol, es como un encoñamiento visceral, una pulsión sexual y una terrible atracción hacia una chica de tremendo culazo -según mis cánones, eso yes- cuerpo fitness, personalidad sencilla, timidez controlada y conversación interesante. De una belleza serena y de una feminidad excelsa en todos los campos conocidos, incluso en su forma de andar. El embriagador aroma que deprende su cabello provoca en mi espíritu un estremecimiento que ya creia...
- Edelweiss
- 0 a spizoo le escribe los tags un niño de 8 años 0 moporday discapacitado cum laude 0 moporday ligando con su sombra 0jalá se vaya el puto bedel otra vez 0read dark progre woke woke progre woke woke 0read dark progre woke woke woke woke 1 a ella le gustan mayoresjejeje 1. feminismo = mafia-dictadura feminista 1. feminismo-lgbti: genocidio blanco 180 trucu-trucu edelweiss dejándose una fortuna en la teentorería el cafe soluble es kk ferris subnormalisimo invicto también este año max feo discapacitado rechazado por orcos max pajas de loco hechas por su puta madre mcready matrícula en conocimiento del medio preña a esa guarra te guarda la flor hasta septiembre uncle meat enculado por jovencitos uncle meat sodomizado por menas
- Masunos: 5.345
- Foro: Foro Rapiñas
Esa es la actutud, que parecéis tontos.no tengo ni ganas ni de pagar por follar ni de tratar de ligar para follar.
¿Te gustaría ampliar detalles de la historia y de las razones del final?Ninguna es fácil, yo salgo a la calle y quiero follar y no follo casi seguro.
Últimamente estoy solo haciéndome manolas mirando las fotos de los anuncios de trabajadoras sexuales.
Con mi pareja ya lo he dejado.
A lo tonto, voy a hacer 3 meses sin follar, pero no tengo ni ganas ni de pagar por follar ni de tratar de ligar para follar.
Una cenobitización de manual.no tengo ni ganas ni de pagar por follar ni de tratar de ligar para follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.