Teens vs Milfs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

• Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

Votos: 9 81,8%

• Votantes totales
    11
Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora falta que el tío diga "...pero es muy madura para su edad" mientras la pelandrusca va poniendo morritos en las selfies.

Seguro que le gusta mucho el teatro. Seguro que también se mete en un calzedonia y arrampla con la tarjeta del madurito interesante, mientras que a éste le salen espumarajos por la boca.

Dr. LeChuck rebuznó:
Lo que igual no sabiais es que antes de esa novia de 19 años tenia OTRA novia de 19 años.

Yo tuve una novia de 19, cuando yo tenia 19. Necesito mas datos, porque de ser así, o a Risto se le acaba la permanencia a los 20, o es fácil que tenga una carpeta de fotos en el ordenador que la Civil Guard no sepa por donde meterle mano.

Antes de esta tenia otra novia de 19 años, hace poco, no mas de dos años. Estoy con el movil, poned alguna foto que tambien estaba empujable, una rubia, asi como soytrendy-blogger-actriz-#l.love.shushi

Pues muy bien que hace, no te jode. Anda que si yo pudiera no iba a estar achicharrando con diecinueveañeras, que les sabe el coño a Bio-Frutas.

Menudo LoL las declaraciones de la ex mujer del evaRisto ese, diciendo con desprecio "que si debe estar en la crisis de los 40 porque ya lleva dos novias de 19". Se le huele la puta envidia desde aquí. Menudas hijas de puta que son todas, joder. Cuando tienen 20 años son las mejores porque tienen 20 años, y las demás unas viejas. Cuando tienen 30 son las mejores porque aún son jóvenes y tienen el poso añadido de la experiencia, y las demás unas viejas o unas niñatas. Cuando tienen 35 son las mejores porque están en todo el punto medio y las demás o están pasadas o son niñatas. Con cuarenta son las mejores porque ya son mujeres en todos los sentidos y ya se conocen a sí mismas bien y tienen madurez y serenidad. Tengan la puta edad que tengan ESA y no otra es la mejor edad de una mujer, y te llevan defendiendo que su edad es la mejor los últimos veinte años, y ay de ti si le dices que no. Si tienen 20, 20, si tienen 40, 40. Cuando esta generación de psicópatas amargadas tengan 60 dirá que ahora, que ahora está en tó lo suyo, que los 60 son la mejor edad de una mujer. No tienen puta cara ni nada.

La inmediatamente anterior es esta troncha
carla_nieto_y_risto_mejide.jpg

Pese a que en lugar de parecer una pareja, parece un padre divorciado con el fin de semana que le toca pasar con su hija, la señorita de las gafas (Carla Nieto) es de 1983, lo que le da un total de 32 años.

Han estado juntos de Marzo a Junio de este mismo año. Él ya tiene otra "novia" y estamos en julio. Yo lo más cerca que he estado de follar en este año, fue la vez que la dependienta del Mercadona me dio el cambio mirándome a los ojos.

Añado informacíon de última hora, por lo visto la exmujer está contenta con la noticia.

Ruth-Jimenez_MDSIMA20150630_0010_36.jpg

"Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad..."

Doctor Asperger rebuznó:
Han estado juntos de Marzo a Junio de este mismo año. Él ya tiene otra "novia" y estamos en julio. Yo lo más cerca que he estado de follar en este año, fue la vez que la dependienta del Mercadona me dio el cambio mirándome a los ojos.

Y muy bien que me parece, que luego te echas novia y te vas del foro. Así no folles más en tu puta vida.

ilovegintonic rebuznó:
Y muy bien que me parece, que luego te echas novia y te vas del foro. Así no folles más en tu puta vida.

:lol: Si consiste en no follar, a lo largo de este año tengo mas masunos que Benito y Moporday juntos.

MIP rebuznó:
porque quien con niños se acuesta meao se levanta,

Magnífica expresión y justamente no había caído en ella. Se podría aplicar a los jodidos niñatos que pululan por el bloque y que escucho comentarios.

ilovegintonic rebuznó:
Pues muy bien que hace, no te jode. Anda que si yo pudiera no iba a estar achicharrando con diecinueveañeras, que les sabe el coño a Bio-Frutas.

Menudo LoL las declaraciones de la ex mujer del evaRisto ese, diciendo con desprecio "que si debe estar en la crisis de los 40 porque ya lleva dos novias de 19". Se le huele la puta envidia desde aquí. Menudas hijas de puta que son todas, joder. Cuando tienen 20 años son las mejores porque tienen 20 años, y las demás unas viejas. Cuando tienen 30 son las mejores porque aún son jóvenes y tienen el poso añadido de la experiencia, y las demás unas viejas o unas niñatas. Cuando tienen 35 son las mejores porque están en todo el punto medio y las demás o están pasadas o son niñatas. Con cuarenta son las mejores porque ya son mujeres en todos los sentidos y ya se conocen a sí mismas bien y tienen madurez y serenidad. Tengan la puta edad que tengan ESA y no otra es la mejor edad de una mujer, y te llevan defendiendo que su edad es la mejor los últimos veinte años, y ay de ti si le dices que no. Si tienen 20, 20, si tienen 40, 40. Cuando esta generación de psicópatas amargadas tengan 60 dirá que ahora, que ahora está en tó lo suyo, que los 60 son la mejor edad de una mujer. No tienen puta cara ni nada.

No deje de mirarse este pedazo de peliculón cuando tenga tiempo, señor ILG:

'Paradise: Love'

Paradise_-_Love_%282012_film%29.jpg

No saben ná las hijaputas:

1373315739-paradies_liebe_retinalechoes-14.jpg

paradise-love-41.png

Eso sí... Luego los hombres somos unos cerdacos, salidos, aprovechados, explotadores, corruptores de menores y brau, brau, brau...

Por extensión le recomiendo también el resto de la trilogía Paradise que son 'Faith' y 'Hope'... Que le mostrarán de la forma más cruda, sin tapujos, y hablando clarito (sin pelos en la lengua, ni tarzanetes en el culo) de la extrema hijoputez a la que pueden llegar desde varias perspectivas nuestro opuesto genital de la especie.

Pd.: Aconsejo VOSE, siempre.

Caldoset rebuznó:
No deje de mirarse este pedazo de peliculón cuando tenga tiempo, señor ILG:

'Paradise: Love'

Paradise_-_Love_%282012_film%29.jpg

No saben ná las hijaputas:

1373315739-paradies_liebe_retinalechoes-14.jpg

paradise-love-41.png

Pero no será como el mierdón de "shortbus"; no?

Monstroid rebuznó:
Pero no será como el mierdón de "shortbus"; no?

Muy rara vez recomiendo yo algo, y en cine menos todavía.

Pille Torrent, baje el sub, dele al BSPlayer y ya me contará... También puede ser que no le guste. No pasa nada, se caga usted en mi puto árbol genealógico ya sea por público y/o privado y a otra cosa.

Las mejores por orden son: Love, Hope y Faith (está última la más floja en comparación a las otras dos).

Pd.: Y sí, 'Shortbus' es una puta mierda, por si le sirve de referencia.

No, hombre, es que si una mujer cuarentona y gorda se va a Cuba a follarse mulatos veinteañeros es porque es una mujer liberada y moderna que se despoja de los tabús y vive su sexualidad con libertad. Si lo hace un hombre cuarentón barrigudo y gordo es un putero asqueroso explotador de mujeres que se aprovecha de su posición falócrata y dominante contra etnias y/o sociedades desfavorecidas por el tirano yugo opresor del falo occidental, o eso o tiene alguna clase de complejo o de crisis existencial que va en busca de jovencitas porque con una mujer de verdad hecha y derecha no se atreve.

risto-mejide.jpg

Te he visto por aquí...

laura_risto-640x640x80.jpg

Perdone caballero, pero tengo prisa.

risto-mejide.jpg

Y siento que me encantas...

laura_risto-640x640x80.jpg

Señor, tengo 19 años, mi padre va a venir a recogerme. No tengo dinero, no le puedo dar nada, pero por favor, no se acerque.

ristomejide_1.jpg

¿Quieres...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

305x165_laura_escanes_novia_de_risto_mejide_copia_  fb_thumb.jpg
detenido--647x231.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Yo lo más cerca que he estado de follar en este año, fue la vez que la dependienta del Mercadona me dio el cambio mirándome a los ojos.

Una golfa, fijo :?

ilovegintonic rebuznó:

Amén, copón.

Doctor Asperger rebuznó:
:lol: Si consiste en no follar, a lo largo de este año tengo mas masunos que Benito y Moporday juntos.

Pues a currar en ello, hijolagranputa , que estás en tiempo de descuento :?

Acabo de meterme en su blog; he sacado esta perla al azar:

"A ti, la que estaba sentada en la última fila de esa clase, te confieso que en la vida había conocido a alguien que me sorprendiera tanto, que pudiera esconder tanta energía y tantas ganas de vivir la vida al máximo, a loco. A lo locas. A ti, te confieso que estaba esperándote con los brazos abiertos, que me faltaba alguien que me dijera que estaba loca pero que le gustaba. A ti, te confieso que no tengo que confesarte nada, porque lo sabes todo de mí. Que no hay secretos que me calle, ni sentimientos que esconda. Eso sí, te confieso que tenías toda la razón cuando me decías que los que están siempre son los que tienen que estarlo. Y punto. Si no están, es porque no lo son."

Patrick-Bateman-american-psycho-7627157-400-289.jpg

giphy.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
Cómo coño se puede soportar eso cuando no se copula, me pregunto. 7 whiskys y tomárselo a lol, digo yo.

Un rico mundo interior. Con el suficiente entrenamiento el viaje astral está al alacance de todos y actua como eficaz escudo ante los torrentes de información/realidad que no deseamos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Cómo coño se puede soportar eso cuando no se copula, me pregunto. 7 whiskys y tomárselo a lol, digo yo.

A ver, está buena la chavala, solo tienes que poner las orejas en "mute" y aprender a mover la cabeza como los perros esos que se ponen atrás en el 131 supermirafiori. Con un poco de práctica cualquiera puede lograrlo. Si te dice que no le escuchas y que no sabes lo que ha dicho le cuentas que estabas perdido en su bonita mirada y con eso sales del paso.

Oye ILG y Risto tienen bastantes similitudes

Publicistas, estilo al vestir, amor por las teen, líderes de opinión

Lo único que os diferencian son el éxito profesional, con las teen y que sois de ciudades distintas

Por lo demás clavaitos

Zurraspas rebuznó:
Oye ILG y Risto tienen bastantes similitudes

Publicistas, estilo al vestir, amor por las teen, líderes de opinión

Lo único que os diferencian son el éxito profesional, con las teen y que sois de ciudades distintas

Por lo demás clavaitos

Y el pelo, que uno es super funky y el otro se peina con esponja.

Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie