Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Cachondo Mental rebuznó:
Observar bien a la de la izquierda...parece que va riéndose porque sabe que va enseñando medio culo y poniendo erecta a las pichas de tíos salidos.:twisted:

Y viéndolas de buen humor, creo que has perdido una buena oportunidad de hablar con ellas y hacerles alguna propuesta, por ejemplo de que sean tus modelos, aunque sea de pies.
 
Esas adidas estaban de moda en las discos de pastilleo de los noventa:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Suerte que he tenido esta manaña cuando he salido y he podido captar esta imagen. Van las dos tías provocando...:115


subir fotos online

Teniendo en cuenta que el mundo está lleno de pervertidos, han tenido suerte al cruzarse contigo... Cualquier otro no sé qué les hubiera hecho...
 
Pero qué asco me dan esos pantalones. Me recuerdan a un down que llevaba de campamentos hace años y que, en su empeño porque no se le cayesen los y se le viera el culo cagao que siempre llevaba, se los subía y ponía en modo sobaquero. Y se los subía tanto, que como eran bermudas, se le veía medio culo. Medio culo cagado, claro.
 
A mí lo que me da asco y pena es ver a chicas de 15 años gordas como morsas y con piel de naranja pocha.

Malditas comebolsas y tragasanjacobos.
 
Cachondo, fuiste al Corte Inglés a gastar paguita en una cámara nueva para hacer photocs de pies bonitos? Cómo considerarías que los tienen las zorriputas de tu última photoc viendo el calzado que gastan?
 
Va a llegar un punto en que sea antihigiénico sentarse en la misma silla que hayan ocupados estas tipas que van con la cloaca al aire y dejando restos de detritos fecales por todas partes con el consiguiente aumento en la proliferación de bacterias que de ellos se alimentan. Es que van con el culo al aire, literalmente.

Jamás me sentaría en un taburete de un bar que antes haya sido ocupado por un tío con los pantalones bajados y que su culo haya estado en contacto directo con el eskay del asiento. Me parecería una guarrada y una falta de respeto hacia los demás, entonces, ¿por qué estas asquerosas van con sus fosas sépticas al aire contaminando todo? Que deberían prohibirlas entrar así en restaurantes y hospitales por el riesgo de contagio que entraña.
 
Verruga rebuznó:
Va a llegar un punto en que sea antihigiénico sentarse en la misma silla que hayan ocupados estas tipas que van con la cloaca al aire y dejando restos de detritos fecales por todas partes con el consiguiente aumento en la proliferación de bacterias que de ellos se alimentan. Es que van con el culo al aire, literalmente.

Jamás me sentaría en un taburete de un bar que antes haya sido ocupado por un tío con los pantalones bajados y que su culo haya estado en contacto directo con el eskay del asiento. Me parecería una guarrada y una falta de respeto hacia los demás, entonces, ¿por qué estas asquerosas van con sus fosas sépticas al aire contaminando todo? Que deberían prohibirlas entrar así en restaurantes y hospitales por el riesgo de contagio que entraña.

¿Y lo de lamerles el ojete a las putas? Debes tener caries con desechos genéticos de moscas verdes dentro.
 
Los tiempos están cambiando a pasos agigantados. Las tías ya no tienen los complejos de antes. Un gorda ahora se pone esos vaqueros mini cortos y los luce con orgullo. De hecho, cada vez veo más tías de apenas 18 años con más tatuajes en los brazos que Rich Piana. La verdad es que parece que hoy en día no llevar un tatuaje (y mostrarlo abiertamente), da mala impresión.
 
Verruga rebuznó:
entonces, ¿por qué estas asquerosas van con sus fosas sépticas al aire contaminando todo? Que deberían prohibirlas entrar así en restaurantes y hospitales por el riesgo de contagio que entraña.

Joder... Pues yo pensaba que lamerias donde se hubieran sentado "Issei Sagawa style"
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Y lo de lamerles el ojete a las putas? Debes tener caries con desechos genéticos de moscas verdes dentro.

No habéis entendido nada. Una cosa es que la puta se tenga que quedar quieta para que yo dé rienda suelta a mis parafilias y otra muy distinta es que sean ellas las que vayan enseñando el culo sin que nadie se lo haya pedido, por iniciativa propia.

No es lo mismo que tenga que hacer esto o aquello porque sea el deseo de un putero de mierda que le acaba de pagar, a que lo hagan ellas a su capricho, porque les apetece. Ahí voy a ir yo a lamer un asiento porque ella lo diga, sí, no te jode.

Yo les lamo el culo, sí, pero si me llega una y me pone el culo en pompa y me dice que se lo lama que la gusta mucho; le doy una patada en el pandero que la tumbo de bruces.
 
Esta mañana voy a salir también e iré preparado con mi cámara.

Si hago otra foto buena la pongo aquí.:lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
A mí lo que me da asco y pena es ver a chicas de 15 años gordas como morsas y con piel de naranja pocha.

Malditas comebolsas y tragasanjacobos.

Pues mira...ya que lo has dicho, he pillado a una que encajaría en eso que tú dices:



imagen

Creo que se han vuelto locas, aunque habrá tíos que les gustará.
 
Hace poco una badulera me pasó una foto de su hija.

1508132220180085.jpg

16 años. No me atrevo a juzgarla porque no se le ven los pies completos.
 
Pues no sé qué opinar. Para ser una teen, viste como una vulgar cuarentona. ¿No se compra ropa en el Bershka o en Stradivarius?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no sé qué opinar.

Pues yo sé qué opinar, francamente :lol:

Pastanaga, mándame la foto sin la caraturbo por mp, anda, quedará entre tú y yo :lol:
 
¿Pero es que a nadie le intersa-inquieta porqué una tordac del badoo le pasa a un maromo que no conoce fotos de su follable hija menor?

helen_lovejoy_symp.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Continúa la racha de tías mostrando medio culo cuando salen a pasear::lol:


sube

La de la izquierda podría ponerse pantalones pirata y seguir enseñando medio culo.
 
Mi pregunta, Cachondo, es: ¿hay alguna que NO te guste? Quiero decir, alguna que no presente una deformación física patológica.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie