Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Zurraspas rebuznó:
Oye ILG y Risto tienen bastantes similitudes

Publicistas, estilo al vestir, amor por las teen, líderes de opinión

Lo único que os diferencian son el éxito profesional, con las teen y que sois de ciudades distintas

Por lo demás clavaitos

No es la misma profesión. La publicidad tiene muchos oficios y el suyo y el mío se parecen tanto como el de un jugador de fútbol o el que negocia los contratos. Sí, ambos se dedican al fútbol, pero nada que ver.

Y yo soy más guapo que él como de aquí a Lima, y aunque tengamos prácticamente la misma edad él aparenta diez más y yo diez menos.

Y lo que te ha dicho Nacho.

Y el resto de cosas que has dicho tú.

Vamos, que nos parecemos como un huevo a una castaña :lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y yo soy más guapo que él como de aquí a Lima


mira qué muyayo más waapi, es nuestro admin!!

anigif_enhanced-buzz-13887-1404326035-73.gif


de aquí a lima


anigif_enhanced-buzz-28698-1404327431-20.gif
 
Mucho apretar cuadraditos fingiendo que está relajado pero la polla BIEN QUE SE LA TAPA, el muy maricón.
 
Zurraspas rebuznó:
Oye ILG y Risto tienen bastantes similitudes

Publicistas, estilo al vestir, amor por las teen, líderes de opinión

Lo único que os diferencian son el éxito profesional, con las teen y que sois de ciudades distintas

Por lo demás clavaitos


:lol: Qué cabrón el Zurraspas, dispara con bala.
 
Sekhmet rebuznó:
mira qué muyayo más waapi, es nuestro admin!!

anigif_enhanced-buzz-13887-1404326035-73.gif


de aquí a lima


anigif_enhanced-buzz-28698-1404327431-20.gif

Pero so zorrón, si cuando viste mi foto con la perra te gustó y bien que lo dijiste :lol:
 
Que queréis que os diga, me ligue a una de 19 años con la cabeza medianamente bien puesta, empollona y lista. Aún así muchas veces es un dolor aguantar las niñerías típicas de esas edades y eso que sólo le saco 8 años. No quiero ni imaginar como tiene que ser aguantar a una petarda que se dedica a poner morros 24/7 en instagram
 
Morzhilla rebuznó:
Que queréis que os diga, me ligue a una de 19 años con la cabeza medianamente bien puesta, empollona y lista. Aún así muchas veces es un dolor aguantar las niñerías típicas de esas edades y eso que sólo le saco 8 años. No quiero ni imaginar como tiene que ser aguantar a una petarda que se dedica a poner morros 24/7 en instagram

No ha dicho nada del físico... Ergo, debía ser tal cual así pero más gorda y de color lechoso:



sadness-inside-out--644x362.jpg


Pd.: Ta bastante bien la peli, no es la mejor de Pixar ni de lejos, pero con las mierdas expuestas en la cartelera se paga a gusto.
 
Es la segunda vez que haces referencia a una película infantil, ¿cuántos años tienes?, ¿sabe tu madre que estás registrado aquí?
 
A Naxo le gustaba la Gina esa. Anda que no se le nota al chaval, no pasa nada, no nos debemos avergonzar de nuestros sentimientos.
 
Verruga rebuznó:
Es la segunda vez que haces referencia a una película infantil, ¿cuántos años tienes?, ¿sabe tu madre que estás registrado aquí?

- No recuerdo la primera... Aunque no calificaría a esta como infantil exclusivamente.
- Tengo 42 palos.
- Ainsss... Si mi madre supiera tantas cosas... Igual me abortaba con caracter retroactivo... :cry:
 
Verruga rebuznó:
La del kunfu panda. Hace na y menos.

Cierto, cierto... En el hilo de los gañanes de la Mancha, con el jodio calor que hace tengo la cabeza a por uvas.

Es normal, ya que me inicié en la informática en el mundillo de la Infografía (allá en los tiempos del Studio Max 1.2, tóquese los cojones de cómo pasa el tiempo...) y rara es la peli de animación que no me trago pues a uno siempre le queda la querencia.

Pero veo muchas más y de muy diversos géneros, eh, de hecho tengo más de cinéfago que de cinéfilo... A veces, me pregunto asqueado a mí mismo cómo puedo tragarme según que mierdas, pero es que no puedo evitarlo: cuando veo una peli con una nota de un 1 o 2 y pico sobre 10 me lo tomo como si me estuvieran retando a un '¿a qué no tienes cojones?'.

Añádalo al saco de mis taras y espero que se haya procurado un saco patatero de los grandes...
 
Morzhilla rebuznó:
Que queréis que os diga, me ligue a una de 19 años con la cabeza medianamente bien puesta, empollona y lista. Aún así muchas veces es un dolor aguantar las niñerías típicas de esas edades y eso que sólo le saco 8 años. No quiero ni imaginar como tiene que ser aguantar a una petarda que se dedica a poner morros 24/7 en instagram

Tranquilo, hay treintañeras y cuarentonas que hacen exactamente lo mismo que una de 18.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué dicen esos niñatos?

Nada bueno, todo es negativo.

Al último le escuché vociferar algo así como "le voy a pegar una patada en la puerta", vamos, que ya el cabrón asqueroso pretende entrar en mi casa...:face:

Parece que no saben controlar sus emociones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que ese tío odiaba bastante a los niños...

De todas formas, los del año 1976 creo no eran tan malos como los de ahora.
 
No veas como tiene que sudar eso en verano, le salva la juventud y lozania. Que no te digo que no le daba, en que ciudad es eso?

Quien es FdP? lo digo por la encuesta.


Joder no entiendo como un culo tan ordinario me ha puesto palote, quizás sea eso, por ser ordinario, por el descaro y por las ganas de zorrear. Son cosas que hacen que le pierda el respeto a una jembra, y me entre una excitación animal.
 
Observar bien a la de la izquierda...parece que va riéndose porque sabe que va enseñando medio culo y poniendo erecta a las pichas de tíos salidos.:twisted:
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie