Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Es necesario que se ponga como imagen de algún subforo. Es como ver las mismísimas carnes de Caravaggio.

EDIT: ¿Cuánto pagaríais por pegarle una hostia así y a quién? Yo daría medio hígado y un riñón por cascarle una así a la Kardasian esa.
 
John McClane rebuznó:
¿Cómo se puede disfrutar tanto viendo un gif? Dos horas llevo y más que voy a malgastar, amigos. No es para risa, es para disfrutar

py4bR.gif

Parece que el golpe es real y no hay truco.

Madre mía...las tías están cada vez más chaladas.:face:
 
Seguro que la culpa es del tío que graba.


Ah, que no es el hilo del feminazismo, sorry
 
"Ale y ahora tira pa' comisaria con el ojo morado, ¡Y a vivir la vida!"
 
Tengo la triste opinión de que las tías cada vez están más subnormales.

Fijaos que en un programa nocturno donde llama la peña, va una tía y cuenta que entre ella y su pareja les dieron por TENER UN CANGURO por simple capricho de ella. Y un día lo sacan a la calle y el canguro le dió un golpe a un niño que andaba solo y lo dejó en coma. La gilipolla de la tía sintió más por el canguro que por el niño pequeñito, encima decía que el animal tenía los papeles en regla y cosas así...

Ahora creo que un vecino se ha propuesto coger una escopeta y acabar con el puto canguro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
encima decía que el animal tenía los papeles en regla y cosas así...
Ya tenía más que ella, que como todas pierden los papeles cuando les viene la regla.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tengo la triste opinión de que las tías cada vez están más subnormales.

Fijaos que en un programa nocturno donde llama la peña, va una tía y cuenta que entre ella y su pareja les dieron por TENER UN CANGURO por simple capricho de ella. Y un día lo sacan a la calle y el canguro le dió un golpe a un niño que andaba solo y lo dejó en coma. La gilipolla de la tía sintió más por el canguro que por el niño pequeñito, encima decía que el animal tenía los papeles en regla y cosas así...

Ahora creo que un vecino se ha propuesto coger una escopeta y acabar con el puto canguro.
Encima esos bichos tienen una carne que está malisima:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tengo la triste opinión de que las tías cada vez están más subnormales.

Fijaos que en un programa nocturno donde llama la peña, va una tía y cuenta que entre ella y su pareja les dieron por TENER UN CANGURO por simple capricho de ella. Y un día lo sacan a la calle y el canguro le dió un golpe a un niño que andaba solo y lo dejó en coma. La gilipolla de la tía sintió más por el canguro que por el niño pequeñito, encima decía que el animal tenía los papeles en regla y cosas así...

Ahora creo que un vecino se ha propuesto coger una escopeta y acabar con el puto canguro.

ahora que pasa que la gente no puede tener un canguro que mate niños?

Si todo el mundo tuviera un canguro que asesine a crios en los parques, la seleccion natural haria su efecto y solo quedarian hijos de aquellos überforeros que consiguieran engañar a una hembra para reproducirse y convencerla para seguir la estirpe de su padre, no salir de casa.

https://www.youtube.com/watch?v=smF2aYl3i1E
 
Aguirre-claro-sugerir-gobierno-concentracion_EDIIMA20150528_0192_5.jpg

lles or nou?, ingresos altos y probabilidad alta de acabar en la carcel por delitos de organización criminal
 
SrEstaire rebuznó:
Aguirre-claro-sugerir-gobierno-concentracion_EDIIMA20150528_0192_5.jpg

lles or nou?, ingresos altos y probabilidad alta de acabar en la carcel por delitos de organización criminal
del napio pabajo tiene menos arrugas thanos...
 
SrEstaire rebuznó:
Aguirre-claro-sugerir-gobierno-concentracion_EDIIMA20150528_0192_5.jpg

lles or nou?, ingresos altos y probabilidad alta de acabar en la carcel por delitos de organización criminal

A la cárcel meten a la Pantoja pero a ésta no creo...
 
y-esta-nina-tan-mona-se-convirtio-en.jpg


No me digáis que no dan ganas de robarle un besito furtivo con el truco de que mire a las estrellas. Imaginaos la sonrisa picarona que os devolvería después del robo, con esos labios que parecen de golosina y esos mofletitos sonrosados. Que mirada tan pura y que cutis tan suave y brillante.




cospe+arruguitas.jpg


Aquí dan ganas de pegarla un puñetazo en esos putos morros de comepollas y después follártela con saña. Si llora durante, mejor.
 
¡¡Quien pudiera hacer un viaje en el mismo vagón de tren donde está la chica de aquí!!. Por lo menos, ver el paisaje sería aburrido::115


imagen
 
Bela_Lugosi rebuznó:
"Mismo vagón de tren".

¿Qué pasa, que nunca has visto trenes con cinturón de seguridad o con una manivela para bajar la ventanilla o con seguro en las puertas o con un tirador para abrirlas?
 
Tampoco me da mucha seguridad que el conductor vaya tirando fotos a la chochera de nadie mientras conduce.
 
Sería mejor hacer el viaje en tren, después que ella y en el mismo asiento. Así podrías saborear los vapores a raja que dejara al ir sin bragas
 
cuellopavo rebuznó:

¡Venga, en vertical! ¡Y al revés! ¡Ole! ¡Da igual!

Este vídeo me lo pasaron a mí por whatsapp hace una semana. Hay dos más, donde sale la misma individua en uno haciéndose un dedo en la bañera y en el otro manoseándose también. Lo que me extraña es que esto no haya trascendido a la prensa o no se conozca si hay denuncias o lo que sea. Está claro que a estas alturas la chavala, que por cierto está para matarla a pollazos, debe llevar quince días finos, entre guantazos de los padres, castigos, ataques de pánico, nervios y ansiedad y dedos que la señalan por doquier. Si alguien dispone de más información que la comparta.
 
Yo lo he tenido que quitar, me ha dado muchisma vergüenza ajena...pobre chavala, al ir al insti...no puedo, no sé si empatizo aunque nunca haya hecho esto o que me da una pena terrible, pero es que ha sido una hostia terrible a su estatus social, y eso en una quinceañera es la destrucción psicológica absoluta
 
ilovegintonic rebuznó:
¡Venga, en vertical! ¡Y al revés! ¡Ole! ¡Da igual!

Este vídeo me lo pasaron a mí por whatsapp hace una semana. Hay dos más, donde sale la misma individua en uno haciéndose un dedo en la bañera y en el otro manoseándose también. Lo que me extraña es que esto no haya trascendido a la prensa o no se conozca si hay denuncias o lo que sea. Está claro que a estas alturas la chavala, que por cierto está para matarla a pollazos, debe llevar quince días finos, entre guantazos de los padres, castigos, ataques de pánico, nervios y ansiedad y dedos que la señalan por doquier. Si alguien dispone de más información que la comparta.

Links a los 3 vídeos pl0x. O, al menos, alguna referencia que me permita buscarlos.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie