Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Torquemada2.0 rebuznó:
Por qué cachondo dirá que la tetuda está va en un vagón de tren, cuando a la vista hay una manivela para bajar la ventanilla de un Dacia Logan?

Me equivoqué y creía que la tía iba en tren. Será las ganas que tengo de ir en uno, ja, ja.:lol:
 
Para todo hay categorías, y unas tetas bien operadas son cojonudas para una cosa que llaman cubanas. Consiste en que la puta se unta de aceite el canalillo y después introduce el pene, ya inhiesto, por ahí y lo frota con sus tetas bien operadas y suavecitas. Los pezones acarician los muslos mientras que el pene lo goza como si estuviese desvirgando a una colegiala o rompiendo un culo virgen.
Esto con unas naturales, si no tienen el volumen necesario, no se puede hacer.

No tengáis miedo a las tetas recauchutadas, hay buenos trabajos por ahí que dan el pego. La ciencia ya ha avanzado mucho en todos los campos y en este en concreto una barbaridad. Miles de putas zorras desean unas tetas cubaneras y algunos cirujanos prestigiosos, brasileños la mayoría, son verdaderos artistas.

Hablo, como siempre, desde la experiencia porque yo, aquí donde me veis, he tocado más de dos y más de tres pares de tetas postizas.

Buenas tetas naturales > tetas bien operadas > ubres en general.
 
Verruga rebuznó:
Hablo, como siempre, desde la experiencia porque yo, aquí donde me veis, he tocado más de dos y más de tres pares de tetas postizas.
Verruga y las omisiones...Parece un telediario de TVE.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya hilo de jubilados.

"Pacooo las cosas han cambiado muuucho, ahora con 14 ya tienen roto hasta el culooo"

"Ya vé Manuel, en nuestros tiempos con un "agarrao" arrimando la cebolleta íbamos sobraos ¡ay!..tanta puta suelta y yo que viejo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendas berzas se gasta la teen. Además no os engañéis, este es el momento de darle dura a la niña, cuando le pasen 10 años por encima, esas cosas caerán por su propio peso o por un par de churumbeles con hambre...

Puestos a pedir, un tamaño más manejable..
teen-tits-dressed-and-bare-all-sizes-1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En lo que a mí respecta, problemas de tetas no tengo porque me dá igual cómo sean. Yo en lo que me fijo es en los pies, como ya sabéis.

Y en los pies femeninos, es que hay un mundo de categorías y formas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En lo que a mí respecta, problemas de tetas no tengo porque me dá igual cómo sean. Yo en lo que me fijo es en los pies, como ya sabéis.

Y en los pies femeninos, es que hay un mundo de categorías y formas.


Tienes por ahí un hilo que creo que abriste tú mismo sobre pies en el que prometiste ir colgando tus fotos de pies bonitos. Pusiste una foto y lo abandonaste, yo creo que ya es hora de que lo recuperes.
 
Pues ya ni me acuerdo. Vete tú a saber por dónde andará ese hilo. Pero seguro que alguno va y me pone fotos de sus pies sucios y feos, así le quitan a uno las ganas.:137
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ya ni me acuerdo. Vete tú a saber por dónde andará ese hilo. Pero seguro que alguno va y me pone fotos de sus pies sucios y feos, así le quitan a uno las ganas.:137


Pues de hecho creo que fue El Cabezas el que puso los suyos con todos los mejillonacos ahí bien gordos :lol:. Si prometes poner fotos de pies de putas hechas por ti yo mismo te lo encuentro.
 
ELIZABETH HURLEY cumple hoy 50 palos.

elizabeth-hurley-duftstars-award-04.jpg


Sus tetas unos 20.


GINA GERSHON 53

Tom+Ford+Presents+Autumn+Winter+2015+Womenswear+w3lbfdGw_3Jx.jpg
 
Carmen Lomana, desde que ha estado en Supervivientes, ha venido más sexy:


subir fotos

El sol caribeño le ha sentado bastante bien...:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Carmen Lomana, desde que ha estado en Supervivientes, ha venido más sexy:


subir fotos

El sol caribeño le ha sentado bastante bien...:lol:

Pusieron un primer plano de sus pies y bueno... Que pies mas estropeados, arrugados, con durezas. Un sin dios, luego va de diva.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Carmen Lomana, desde que ha estado en Supervivientes, ha venido más sexy:


subir fotos

El sol caribeño le ha sentado bastante bien...:lol:
eso es antonia san juan con las cejas pintadas con un edding 500, a mi no me la das
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie