Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
praeño rebuznó:
Pusieron un primer plano de sus pies y bueno... Que pies mas estropeados, arrugados, con durezas. Un sin dios, luego va de diva.


Si los pies le hubieran servido para ganarse la vida, quizás los tuviera mejor. Seguro que el coño sí lo tiene bien cuidado.
 
Criticar a momias es de marus o de muy sodomitas.
 
praeño rebuznó:
Pusieron un primer plano de sus pies y bueno... Que pies mas estropeados, arrugados, con durezas. Un sin dios, luego va de diva.

Peores pies he visto yo...¿Se va a pedir a una milf que tenga pies como las jovencitas de 18?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Peores pies he visto yo...¿Se va a pedir a una milf que tenga pies como las jovencitas de 18?.

Milf? Unos 65 años y no tiene hijos... Pero si, algunas de 18 dan mas asco y son unas creídas que no quieren copular con maduritos con experiencia.
 
Estos son los pies auténticos que valen, lo demás es basura:


hosting imagenes

Foto tomada esta mañana de manera discreta by "cachondo mental".

Afortunado será el novio que se la folle. ¡¡Qué envidia!!.:115
 
Cachondo Mental rebuznó:
Estos son los pies auténticos que valen, lo demás es basura:


hosting imagenes

Foto tomada esta mañana de manera discreta by "cachondo mental".

Afortunado será el novio que se la folle. ¡¡Qué envidia!!.:115

Que paticorta, joder que asco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si a eso le encuentras defectos, pues no sé que pasará con el resto.

Cachondo, metase en la web chicfy, allí podrá ver miles de pies de amateur mostrando sus zapatos y pies... Como el catálogo del venca pero "cibernético" ;)
 
Nunca entenderé a los que les ponen los pies, es probablemente la puta parte más antiestética y deforme del cuerpo humano. Quitando la cara de algunos, claro.
 
Steel_face rebuznó:
Nunca entenderé a los que les ponen los pies, es probablemente la puta parte más antiestética y deforme del cuerpo humano. Quitando la cara de algunos, claro.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Los pies siempre me han parecido la parte más repulsiva del cuerpo humano (salvo excepciones de tías bandera). Sin embargo, hay que reconocer que son una de las partes más importantes del cuerpo humano. De otra manera y sin ellos, habría que vernos moviéndonos...
 
Steel_face rebuznó:
Nunca entenderé a los que les ponen los pies, es probablemente la puta parte más antiestética y deforme del cuerpo humano. Quitando la cara de algunos, claro.

A mí también me deja culivuelto esa extraña obsesión. Creo que es porque los míos son anatómicamente pefectos, con lo cual, no encuentro atractivo ni de lejos en pies ajenos (por muy de hembra lozana que sean).
 
B0BBY Perú rebuznó:
Si se pone en gúguel "Tumblr" seguido de cualquier categoría sexuarl, tendrá cienes y cienes de páginas de fotos de ese asunto. Imagino que los pieses no serán una excepción.

https://www.google.es/search?q=tumb...ei=OId6Vd-SDcj2UuLhg4gG#q=tumblr+huge+shemale

Si, pero en tumblr son guiris. En chicfy es la españolita de turno que vende sus sandalias y hace ella misma de modelo, y eso amigo mio, es lo que mas le pone al Sr Cachondo.
Además existe la posibilidad de que alguna vecina o excompañera de Correos este en esa web vendiendo sus sandalias, short, lencería fina, etc...
La Mano Negra al desnudo.
 
praeño rebuznó:
Además existe la posibilidad de que alguna vecina o excompañera de Correos este en esa web vendiendo sus sandalias, short, lencería fina, etc...

Hay una vecina de unos 26 años que vive en el bajo (está casada) que sale a la calle con chanclas y tiene unas piernas y unos pies que son una maravilla, los que a mí me gustan. Ojalá hubiera suerte y la pudiera ver ahí. He estado pensando en mandarla un ramo de flores a través de interflora o algo parecido, pero el hecho de que ya tenga marido me hace disuadirme de esta idea.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay una vecina de unos 26 años que vive en el bajo (está casada) que sale a la calle con chanclas y tiene unas piernas y unos pies que son una maravilla, los que a mí me gustan. Ojalá hubiera suerte y la pudiera ver ahí. He estado pensando en mandarla un ramo de flores a través de interflora o algo parecido, pero el hecho de que ya tenga marido me hace disuadirme de esta idea.

¿Y quién dice que le vaya bien, que sea feliz y que no necesite darle un toque picante a su vida?
 
No sé qué me gustan menos, si los pies o los coños, amigos. Lo que es seguro es que prefiero comerme un pie.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay una vecina de unos 26 años que vive en el bajo (está casada) que sale a la calle con chanclas y tiene unas piernas y unos pies que son una maravilla, los que a mí me gustan. Ojalá hubiera suerte y la pudiera ver ahí. He estado pensando en mandarla un ramo de flores a través de interflora o algo parecido, pero el hecho de que ya tenga marido me hace disuadirme de esta idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te preocupes, sino te la calzas, siempre te podras reir con las discusiones cuando descubra el marido las flores de otro.
 
Robert Canta rebuznó:
No sé qué me gustan menos, si los pies o los coños, amigos. Lo que es seguro es que prefiero comerme un pie.

En nombre de la hermandad benitiana de comedores de marisco, le amonesto.
 
7093290241_5e45ce1a5f_z.jpg
 
Para pies bonitos los de las niñas, están tiernecidos y dan ganas de comérselos, y a ellas les hace mucha risa que les andes en los pies.

Luego, con la edad, eso se convierte en pezuña y el que no tiene durezas está deformado, si no las dos cosas, y ya dejan de ser apetecibles. He lamido coños, culos, tetas, e incluso sobacos, he comido la boca a tías que las olía el aliento a ultratumba; pero sólo recuerdo haber lamido una vez unos pies a una tía, fue una experiencia muy desilusionente. Aquello estaba duro y áspero como el papel de lija, olía a pies sudados, y dejaba un regusto salado y rancio bastante asqueroso.
 
A mi me gustan los pies, me gusta que mi novia lleve sandalias con sus uñitas pintadas. Hay pies horribles, claro, pero si son bonitos pues desprenden sensualidad.

De ahí a comerse un pie, pues como que no es mi rollo aunque haya lamido algún dedito. Es algo más mental que otra cosa, como unos ojos expresivos.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie