Teens vs Milfs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

• Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

Votos: 9 81,8%

• Votantes totales
    11
Cachondo Mental rebuznó:
Aquí una foto que he tomado de chica llevando chanclas y mostrando sus pies. Son muy similares a los que tiene la vecina y me ponen muy cachondo.

sube fotos

La tía no es una teen pero observando tantos años los pies se saca la conclusión de que, al menos aquí en esta tierra, las niñatas tienen tendencia a tenerlos más anchos que la de la foto. Lo que siempre he dicho: es la jodida alimentación que las pone tan buenas. En los años 80 creo recordar no había tanta tía buenorra como ahora. Podéis hacer la prueba viendo grabaciones antiguas de esa época (conciertos, espectáculos, etc) y veréis que la diferencia es grande con lo que ahora se ve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he podido evitarlo, lo siento.

Zurraspas rebuznó:
Coño pues porque hay que trabajar para ello
Pero sobando pies coño,lo que en su caso es como hacerse pajas,podría montar incluso cámaras ocultas por todas partes para montarse un piesestube :lol:

Por mucho tiempo tuve la fantasía de enrollarme con una MILF, y al respecto, acabo de pasar un finde con una MILF-casi-GILF. El caso es que en las fotos y con ropa se le veía super follable, pero luego pasó lo que varios aquí apuntaron: Ya en pelotas las carnes arrugadas y fofas afloraron en toda su plenitud. Sin dejar de mencionar claro que la tía era cansina como ella sóla. En fín, que dentro de lo positivo, como le faltaba un buen polvo, fue directo al tema y hasta se dejaba hacer guarrería y media, pero que igual mejor mantenerse dentro del espectro "edad < 45." PD. Antes de cerrar vale decir que tengo 40 y la MILF en cuestión 53.

La perspectiva deformada de la edad en el siglo XXI

Tíos de 40 que fantaseando con la idea de que son veinteañeros y se follan a una pre-abuela, esperando que sean como las MILFS de 35-45 de xvideos.

Luego intentarán cumplir otra fantasía follándose a una teen con una tía con 25-30 añazos con abortos o un hijo o un aborto de hijo en su haber.

Para los tíos de más de 40 años: ¿no tenéis la sensación de que cuando salís a la calle y véis tanta teen guapa que habéis perdido el tiempo cuando vuestra edad rondaba los 20?.

Cachondo Mental rebuznó:
Para los tíos de más de 40 años: ¿no tenéis la sensación de que cuando salís a la calle y véis tanta teen guapa que habéis perdido el tiempo cuando vuestra edad rondaba los 20?.

Yo no. A los 20 las teens me hacían el mismo caso que ahora, o sea, cero. Así que aproveché a estudiar y por lo menos saqué algo en limpio.

Además a mí aquí no me afecta tanto porque salgo a la calle y ni siquiera las teens son guapas, así que no llego ni a pensar en lo que dices.

Cachondo Mental rebuznó:

De los 30 en adelante, he follado a más tías entre 18 a 25, y en general a más tías de todas las edades, que antes de esa edad. De hecho, a los 32 tuve una novia de 19, y a los 35 una de 22, etc. En la actualidad, las teens no me llaman tanto la atención, en parte creo porque mi novia tiene 27 pero aparenta varios años menos.

MIP rebuznó:
A los 20 las teens me hacían el mismo caso que ahora, o sea, cero. Así que aproveché a estudiar y por lo menos saqué algo en limpio.

A mí en cambio me fue mejor después de los 30, en parte creo porque antes estaba hasta los huevos con los estudios y el trabajo, que apenas me daban tiempo para respirar.

Leger rebuznó:
Por mucho tiempo tuve la fantasía de enrollarme con una MILF, y al respecto, acabo de pasar un finde con una MILF-casi-GILF. El caso es que en las fotos y con ropa se le veía super follable, pero luego pasó lo que varios aquí apuntaron: Ya en pelotas las carnes arrugadas y fofas afloraron en toda su plenitud. Sin dejar de mencionar claro que la tía era cansina como ella sóla. En fín, que dentro de lo positivo, como le faltaba un buen polvo, fue directo al tema y hasta se dejaba hacer guarrería y media, pero que igual mejor mantenerse dentro del espectro "edad < 45." PD. Antes de cerrar vale decir que tengo 40 y la MILF en cuestión 53.

Leger rebuznó:
. En la actualidad, las teens no me llaman tanto la atención, en parte creo porque mi novia tiene 27 pero aparenta varios años menos.

A ver si se pasa por aquí...

https://foropl.com/foro-ligue/16465...-libre-pecado-que-tire-la-primera-piedra.html

Y nos explica cómo teniendo novia 13 años menor que usted, se escapa un fin de semana con otra.

Cachondo Mental rebuznó:

y tu te has planteado el tiempo que has perdido por no hacerte podologo?

Benito rebuznó:
y tu te has planteado el tiempo que has perdido por no hacerte podologo?

No me gusta ser podólogo porque precisamente las tías que van a la consulta son las que peores pies tienen (encima llenos de callos...puaaajj:93)

Por una vez ha dicho algo sensato.

Es como el que piensa que los ginecólogos se ponen las botas. Lo que tienen que ponerse es el estómago del revés, porque la que va a la consulta es porque tiene algo raro ahí.

Los únicos que probablemente se pongan las botas son los psiquiatras, porque una mujer no repara en si está mal de la chota. Para cuando lo hace es porque ya está bastante segura de que físicamente está todo en orden. Si no ni se molestan en arreglar algo que les abre tan pocas puertas en comparación con una cintura áurea.

Cachondo Mental rebuznó:
piesdemuestra.jpg

Coño, con un plano picado representa que los pieses se deberían ver empequeñecidos y en cambio parece que la torda calce un 47.

Cáncer de Colon rebuznó:
Coño, con un plano picado representa que los pieses se deberían ver empequeñecidos y en cambio parece que la torda calce un 47.

Magic Cachondo

Que dice Risto que gallina vieja hace buen caldo.
Risto Mejide presenta en Instagram su nueva novia de 19 años, Laura Escanes

images

NO, EN SERIO ¿ÉSTO DE QUÉ COÑO VA?

El tio no solo tiene 40 palos, si no que aparenta tener muchos mas de 40, va de digno haciendo juicios de valor por la vida y ahora le enrosca la chorra a una tia que no solo tiene 19, si no que aparenta 15.

Yo espero que ella se ponga shorts enseñando loncha, y que el pobre Fistro Mejide le de un infarto espantando a los 200 tronistas que se la van a follar en cuanto se beba 2 shandys.

A ver si te has creído que ellos son tontos. Los tíos guaperas y de nivel las prefieren jovencitas y bonitas. El resto que no tiene esa lozanía y juventud...nos lo dejan a nosotros.:sad:

Cachondo Mental rebuznó:
A ver si te has creído que ellos son tontos. Los tíos guaperas y de nivel las prefieren jovencitas y bonitas. El resto que no tiene esa lozanía y juventud...nos lo dejan a nosotros.:sad:

Lo enfocas por el lado opuesto, los tios guaperas y también los no guaperas, o sea, TODOS, las preferimos jovencitas y bonitas. Ahora bien son ellas las que prefieren a los guaperas o con pasta.

De momento ya estuve hablando ayer con una hamija que me comentaba la noticia indignada por la diferencia de edad, que digo yo que si está prohibido o algo así. Cómo se ponen algunas cuando pasan de los 30 y ven que alguien señala directa o indirectamente que su valor actual de mercado tiende a cero.

Cachondo Mental rebuznó:

Sí, claro, pero ya se lo he venido oyendo a todas las generaciones anteriores también. El caso es que con este grado de putez que ha conseguido la ingeniería social(putos ingenieros) igual y deja de ocurrir. Aunque no solo es esa la cuestión, también tiene que ver con que nadie nace sabido, y al que bien le va aprende de viejo, muchos ni eso. A ver que cuentan estos cuando les toque.

Doctor Asperger rebuznó:
Que dice Risto que gallina vieja hace buen caldo.
Risto Mejide presenta en Instagram su nueva novia de 19 años, Laura Escanes

images

NO, EN SERIO ¿ÉSTO DE QUÉ COÑO VA?

El tio no solo tiene 40 palos, si no que aparenta tener muchos mas de 40, va de digno haciendo juicios de valor por la vida y ahora le enrosca la chorra a una tia que no solo tiene 19, si no que aparenta 15.

Yo espero que ella se ponga shorts enseñando loncha, y que el pobre Fistro Mejide le de un infarto espantando a los 200 tronistas que se la van a follar en cuanto se beba 2 shandys.

Ahora falta que el tío diga "...pero es muy madura para su edad" mientras la pelandrusca va poniendo morritos en las selfies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora falta que el tío diga "...pero es muy madura para su edad" mientras la pelandrusca va poniendo morritos en las selfies.

Luego cuando ella se la lie parda porque quien con niños se acuesta meao se levanta, vendrá aquí a abrir un hilo como aquel de ILG.

Lo que igual no sabiais es que antes de esa novia de 19 años tenia OTRA novia de 19 años.

Lo único que sé del Risto es que era uno mu chulo que salía en OT, y que siempre llevaba gafas de malote. A mí que se folle a una que se parece a la pechotes no me parece mal, es más, me da bastante envidia, la verdad. Yo le reventaría la cabeza y me quedaría con su hembra si tuviese la oportunidad. Pero no tengo nada en contra suya, es sólo por pura y simple envidia.

Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie