Telecinco

Baúl Sénder

Aborto de Forero
Registro
23 Dic 2009
Mensajes
19
Reacciones
0
logo-antiguo-de-telecinco.jpg












Torquemada2.0 rebuznó:
Fue capaz de esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era un elegido de LOL


cocreta2000 rebuznó:
La pasarela de la liga, las mamachicho, guitarras en directo, micky rourke sin operar y poli díaz.
:121: :121: :121:

La madre que me parió, parece una peli del destape... en los 90 :lol: :lol:




¡Magnífico! Qué maravilla, qué maravilla todo. Una época estupenda de esplendor y fiel reflejo de la variedad y colorido de la Telecinco de la época.
Los italianos entendieron perfectamente que no se podía competir con el gigante que era TVE1, con aquellos grandes premios en metálico, coches y apartamentos que semanalmente regalaba la televisión estatal a concursantes de programas como "Un, dos, tres", donde no se reparaba en gastos, y yo fui testigo de todo aquello.
En lugar de semejantes dispendios, "tu pantalla amiga" se rodeó de rostros entrañables y perfectamente reconocibles por los espectadores. Qué maravilla poder cruzarse por aquellos pasillos con tantos y tantos compañeros de profesión... Juanito Navarro, Paco Cecilio, Rosa Valenty, Quique Camoiras, Laurita Valenzuela, Jesús Puente, mi querido Bertín, Tip y Coll, Manolito Escobar... y tantos y tantos otros... Una maravilla.

Además, se complementaba la parrilla de una manera excepcional... Miliki educaba y entretenía a los peques de la casa... También entretenían Leticia Sabater, Xuxa, los programas de Jesús Vázquez, todos los jovenzuelos de la quinta marcha, series juveniles, dibujos, humos amarillo... Mucha, mucha variedad, una auténtica maravilla.
Y para la audiencia algo más golfa y adulta, ahí estaba Milikito y su "Vip Noche", "Vivan los novios", con mi querido Andoni Ferreño, Bertín y su "Contacto con tacto", etc... Francamente, una maravilla, estupendo, sensacional.

Doy gracias a la tecnología y los tiempos modernos por poder recuperar todos aquellos grandes momentos que de esta manera seguirán presentes en nuestro recuerdo. Sin duda esto de internet es una maravilla.
Sirva este hilo como homenaje a la actualmente denostada Telecinco, porque siempre ha estado ahí para nosotros, como fiel compañera.
Como prueba de ello, ahí estan las menciones presentes en el hilo de proto pajas o en el de las esquelas con Manolo QEPD, y en muchos hilos más que he leído en este foro, que también es una maravilla.


Poned, poned vuestros trocitos favoritos de la historia de Telecinco.
Permitidme que barra para casa y me quede con "Tutti Frutti"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todo un cuarto de hora para disfrutar del hilarante y refrescante humor de Jordi LP...
¿Qué más se puede pedir?



Y anuncios, claro que si. Cuanta nostalgia... y que maravilla!




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No podía faltar :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pena de canal. En su día era lo mejor de la tele y ahora no es más que un Tomate 24/7.

Recuerdo los domingos, cuando me ponía la tele y tenías lucha libre, los buenos, los de verdad, Hulk Hogan y compañía, no los mierdas que hay ahora. Y luego Humor Amarillo, con el doblaje bueno, no la mierda que hay ahora. Y luego el Caiga Quien Caiga, el bueno, con Wyoming, no la mierda que se hizo después. En qué momento se fue telecinco a tomar por culo? Quién inició la mecha de los programas rosas?
 
.....y el boxeo, hamijo Carapito
Esos combates, esos púgiles de la época, con esos apelativos lol: El macho Camacho, maromero Páez, etc
No se si vería estos combates el gran Homo-vello (que no hombre bello) en su día.

Si mal no recuerdo empezaron los cruz y raya ahí. (??)
Era el lol de la TV 90's
 
carapito rebuznó:
Qué pena de canal. En su día era lo mejor de la tele y ahora no es más que un Tomate 24/7.

Recuerdo los domingos, cuando me ponía la tele y tenías lucha libre, los buenos, los de verdad, Hulk Hogan y compañía, no los mierdas que hay ahora. Y luego Humor Amarillo, con el doblaje bueno, no la mierda que hay ahora. Y luego el Caiga Quien Caiga, el bueno, con Wyoming, no la mierda que se hizo después. En qué momento se fue telecinco a tomar por culo? Quién inició la mecha de los programas rosas?

Le falta nombrar a los Caballeros del Zodiaco para completar el hit combo de la felicidad infantil en los fines de semana de telecinco.
 
Baúl Sénder rebuznó:
Bertín y su "Contacto con tacto",

Ese programa era la descojonación. Bertín Osborne, borracho como una cuba SIEMPRE en un programa de contactos entre freaks que acaba siempre en desmadre en el plató. Sentado en su sillón, qué coño sentado, tirado en su sillón, empezaba medio erguido y terminaba tumbao como si hubieran tirado a un muñeco de trapo, descojonándose de cualquier cosa, de los concursantes lo que más, haciendo chistes malos... un deshueve que era.

Video no disponible - www.dalealplay.com



carapito rebuznó:
Quién inició la mecha de los programas rosas?

Fue el programa ¡Qué me dices! el que inició en Tele5 la mecha de esta basura. Con el cocainómano de su presentador, el tal Chapis, que confesó más tarde que se drogaba entre toma y toma, y la tetuda de Belinda Washington. Tuvo éxito y lo explotaron hasta la náusea.
 
¿Y el VIP, amigos? ¿alguien recuerda el VIP? Como para olvidarlo, eh, amigos. Vip noche, vip mediodia, vip XXX, Vip Brazzers. El cotilleo retroalimentando programación como antiguamente se hacía y no como ahora con Belén Esteban.
 
Y de estas noches de verano qué; hijos de puta eh?!... EEEEH?!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la segunda intro ya con nueve años te arrancabas los sesos y los estrellabas contra la pared:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Fue el programa ¡Qué me dices! el que inició en Tele5 la mecha de esta basura. Con el cocainómano de su presentador, el tal Chapis, que confesó más tarde que se drogaba entre toma y toma, y la tetuda de Belinda Washington. Tuvo éxito y lo explotaron hasta la náusea.

Eso y el puto gran hermano, que por su culpa quitaron El Informal :x

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
y la tetuda de Belinda Washington.

Quien no se haya hecho un mínimo de 200 pajas con esta señora que me diga donde vive que le arranco la cabeza en la puerta de su casa. El día que le vi las domingas en una serie de antena 3 sentí algo parecido a que te toque el euromillón (un día 12 euros, pero me hago una idea si fueran 12 millones).
 
Monstroid rebuznó:
Y de estas noches de verano qué; hijos de puta eh?!... EEEEH?!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la segunda intro ya con nueve años te arrancabas los sesos y los estrellabas contra la pared:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si he de ser sincero te digo que aún me pegaría pajotes de sangre con esas entradas.
 
vinchen rebuznó:
Si he de ser sincero te digo que aún me pegaría pajotes de sangre con esas entradas.

Joder... Qué crees que me estaba planteando ahora mismo?:face:
 
La Belinda, las mamachicho, el Informal con
inma-moral.jpg


Tios, que no había suficiente crema en el Mercadona para tanta.

Jdrrrr, ¡ en qué se ha convertido esa cadena !
Ò bien, ¡qué viejos somos ! (tanto recordar)
Ó bien: ¡Cuánta puta y yo que viejo !
 
La España de la primera legislatura de Aznar gozaba cada noche con una de las series más subnormalescas de la TV

MÉDICO DE FAMILIA

m-familia-700x400.jpg



GÑÉ CHECHU GÑÉ :lol::lol::lol:
 
carapito rebuznó:
Quien no se haya hecho un mínimo de 200 pajas con esta señora que me diga donde vive que le arranco la cabeza en la puerta de su casa. El día que le vi las domingas en una serie de antena 3 sentí algo parecido a que te toque el euromillón (un día 12 euros, pero me hago una idea si fueran 12 millones).



Belinda_Washington_012.jpg


¿Se la conoce tocless a esta downi de la TV? :oops::oops:
 
El informal era un programa superior, pero tenia cosas terribles, como el puto bebe en 3D prehistórico bailando delante de la mesa, que por aquel entonces parecía estar hecho de puta madre, y el infame Felisuco, que debe de ser el único humorista con el olvidable orgullo de no haber provocado una triste sonrisa a ningún ser humano en toda su puta carrera.
 
carapito rebuznó:
Qué pena de canal. En su día era lo mejor de la tele y ahora no es más que un Tomate 24/7. En qué momento se fue telecinco a tomar por culo? Quién inició la mecha de los programas rosas?

ilovegintonic rebuznó:
Fue el programa ¡Qué me dices!

Auron rebuznó:
Eso y el puto gran hermano

De acuerdo con Aurón e ILG, sin embargo el tema de fondo es que desde los 90s hemos sido testigos de un creciente lorealismo televisivo: Realities (de ricos, extreme makeups, etc), mierdas de baile para viejunas y babosas superficiales (mira quien baila, etc), y un sin fín de series y películas donde el "girls just wanna have fun" se celebra como una forma de vida trascendente: greys anatomy, sex and the city etc etc etc. Y todos estos programas se retroalimentan con los otros de chismes y tomates

Qué diferencia con esa época donde el cine y TV estaba lleno de Rambos, Predator, Terminator, Dolph Lungrens y Van Dammes de la vida. Ahora sólo queda la caca de Vin Diesel y sus interminables carreras de coches. :cry:
 
parriller rebuznó:
Belinda_Washington_012.jpg


¿Se la conoce tocless a esta downi de la TV? :oops::oops:

Belinda_Washington_009.jpg

A veces imperiodefamosas no deja redireccionar sus imágenes. El enlace: Belinda Washington - fotos desnuda, descuido, topless, Hermanos De Leche, Hermanos Y Detectives, Mira Quien Baila, Niños Robados, Valientes,

El vídeo:

Video no disponible - www.dalealplay.com

Joder, ahora que veo a Lidia Bosch. El que no se haya hecho otras 200 pajas con esta pava también tiene los días contados :lol: Y de esa sí que no hay tetis al viento :sad:

Edito: de tanta paja casi se me olvida otra musa de la cadena en los 90: Natalia Estrada. No se podía estar más buena ni ser más cerda. Tenía un programa a las 8 de la tarde en el que salía algunas veces con la camiseta mojada y sin ropa interior. Puta como ella sola. Y ahora es un milf putón en Italia. Vuelve, japuta.
 
Prefiero TVE. Excepto por las telenovelas latinoamericanas y alguna que otra bazofia, es la mejor cadena del país.
 
carapito rebuznó:

Que LOL te bendiga, hamyjo :oops::oops::oops:


En el TelaHinco de los '90 había además de todo ello, el fin de semana, por las mañanas, una serie que haría cagarse encima al maricón de HORATIO en CSI y al resto de SARASAS que protagonizan las series policíacas de hoy, que tienen más de tramas de amoL entre ellos que otra cosa.

Evidentemente estoy hablando de

WALKER, RANGER DE TEXAS

WalkerTitle.jpg
 
carapito rebuznó:
Qué pena de canal. En su día era lo mejor de la tele y ahora no es más que un Tomate 24/7.

Recuerdo los domingos, cuando me ponía la tele y tenías lucha libre, los buenos, los de verdad, Hulk Hogan y compañía, no los mierdas que hay ahora. Y luego Humor Amarillo, con el doblaje bueno, no la mierda que hay ahora. Y luego el Caiga Quien Caiga, el bueno, con Wyoming, no la mierda que se hizo después. En qué momento se fue telecinco a tomar por culo? Quién inició la mecha de los programas rosas?

E o no? El curso de ética periodística de Juanjo de la Iglesia era LOL.

Curso de ética periodística - Caiga quien caiga (CQC) Video.flv - YouTube
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Para mí la más potorrona mujer del siglo XX, sin duda.

Haberle metido cuello, tú que tienes un imán para las tías.

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie