_Black&Decker
Asiduo
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 0
¿Eso no lo decían en Evangelion?Alekos rebuznó:MAMAAAAAAAA, MAMAAAAAAAA PORQUÉ NO ME QUIERES????
jajajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eso no lo decían en Evangelion?Alekos rebuznó:MAMAAAAAAAA, MAMAAAAAAAA PORQUÉ NO ME QUIERES????
jajajajaj
Nau rebuznó:ReGaMaN no hay nada mas que decir, pero joder, que no haga lo mismo que le hicieron a el (y tanto se quejo y callo)
Y puestos a hacer algo...se hace algo bien. Y aun menos vendiendo la venganza brutal y luego nos da esto.
Que si su mama no le regalaba caramelos, que a su hermano si...Que mierda es esto? Esto gana a lo que tu no/si te follaste a una foerara? una foerara que la ha liado cosa mala? no se
(aun espero las fotos, quizas me hagan callar)
Una pelea sin sangre no es pelea![]()
Rulo Turulo rebuznó:Cuando juego al mortal Kombat me eligo al amarillo,soy politoxicomano he invitado a varias foreras a fornicar ami casa,la mayoria de los usuarios de este foro son retrasados mentales.
Alekos rebuznó:AÚN HAY MÁS
BeastLord rebuznó:las fotos os las paso yo, si kereis,
pq dana no tiene ninguan foto mia, las ke tenga alekos las abra cogido de este foro...yo postee una mia en el foro chupi, con la ke PGL hizo un montaje d la bud y luego una d mi rabo en un hilo donde shila x se despelotaba...
este tio lo ke pasa es ke es imbecil y lo esta demostrando , nada mas...
Disfruto cerdas... disfruto mucho. Pongo lo que me sale del nabo y al que no le guste que no mire. No he faltado a nadie que no lo hubiera hecho conmigo... esa doble moral.. o la moral cristiana de poner la otra mejilla os la cedo..
Y tranquilos compadre porque...
AÚN HAY MÁS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.