Tema alekos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tio no son gualtrapas...es tu publico joder... no ves ke ahora con la mierda esta ke has montado (tanta expectacion para nada) la gente se aburre, en cambio con el otro tema estaban todos expectantes por saber....venga tio...si lo ke t mola es hacerte el interesantes , a ke si???

Insisto. paso d rebatir todo lo ke has dicho

1º pq es mentira,

2º pq m gustaria saber en ke t basas para decir eso,si kieres t paso yo las pruebas.... inspector gadchet

que el publico reclame lo que quiere....

PAN Y CIRCO HIJOS DE FRUTA..!!!!!

PAN Y CIRCO!!!!!

beastlord said.....MAMAAAAAAAAAAAA PORQUE UIERES A MI HERMANO Y A MI ME LLEVAS A CASA DE LA ABUELA!!!

Power Ranger, como mínimo, si entro al hilo quiero ver chicha. Para poner esto (que, la pregunta del millón és: como lo sabes????), no pongas nada. O lo demuestras con fotos...o na de na. Pierdes tu credibilidad por momentos....

1) Menudo follon mas estupido que habeis montado
2) Alekos campeon, mas bajo imposible. Casi vas arrastrando el culo. Lo unico que he sacado en claro es que te han dado donde duele. Tu orgullo te impide salir medianamente airoso de esto y te defiendes como gato panza arriba. Has perdido toda tu credibilidad.

Que tengas suerte. Te hara falta.

Bamos a ver, señores, concedamos al señor Alekos el beneficio de la duda.

Y si le sale de los cojones, que no diga nada, que para eso es su vida privada. Esto es un foro anónimo.

Si ya ha arreglado sus temas con Don Torbe, no hay más que decir.

ReGaMaN no hay nada mas que decir, pero joder, que no haga lo mismo que le hicieron a el (y tanto se quejo y callo)

Y puestos a hacer algo...se hace algo bien. Y aun menos vendiendo la venganza brutal y luego nos da esto.

Que si su mama no le regalaba caramelos, que a su hermano si...Que mierda es esto? Esto gana a lo que tu no/si te follaste a una foerara? una foerara que la ha liado cosa mala? no se

(aun espero las fotos, quizas me hagan callar)

Una pelea sin sangre no es pelea :evil:

Nau rebuznó:
ReGaMaN no hay nada mas que decir, pero joder, que no haga lo mismo que le hicieron a el (y tanto se quejo y callo)

Y puestos a hacer algo...se hace algo bien. Y aun menos vendiendo la venganza brutal y luego nos da esto.

Que si su mama no le regalaba caramelos, que a su hermano si...Que mierda es esto? Esto gana a lo que tu no/si te follaste a una foerara? una foerara que la ha liado cosa mala? no se

(aun espero las fotos, quizas me hagan callar)

Una pelea sin sangre no es pelea :evil:

Mmmm. Ciertamente las fotos serían de gran ayuda.

Cuando juego al mortal Kombat me eligo al amarillo,soy politoxicomano he invitado a varias foreras a fornicar ami casa,la mayoria de los usuarios de este foro son retrasados mentales.

Rulo Turulo rebuznó:
Cuando juego al mortal Kombat me eligo al amarillo,soy politoxicomano he invitado a varias foreras a fornicar ami casa,la mayoria de los usuarios de este foro son retrasados mentales.

Amarillo no joder...Scorpion coño.

Zoquetemen "for your information" Over

Disfruto cerdas... disfruto mucho. Pongo lo que me sale del nabo y al que no le guste que no mire. No he faltado a nadie que no lo hubiera hecho conmigo... esa doble moral.. o la moral cristiana de poner la otra mejilla os la cedo..

Y tranquilos compadre porque...

AÚN HAY MÁS

las fotos os las paso yo, si kereis,

pq dana no tiene ninguan foto mia, las ke tenga alekos las abra cogido de este foro...yo postee una mia en el foro chupi, con la ke PGL hizo un montaje d la bud y luego una d mi rabo en un hilo donde shila x se despelotaba...

este tio lo ke pasa es ke es imbecil y lo esta demostrando , nada mas...

BeastLord rebuznó:
las fotos os las paso yo, si kereis,

pq dana no tiene ninguan foto mia, las ke tenga alekos las abra cogido de este foro...yo postee una mia en el foro chupi, con la ke PGL hizo un montaje d la bud y luego una d mi rabo en un hilo donde shila x se despelotaba...

este tio lo ke pasa es ke es imbecil y lo esta demostrando , nada mas...

duele??? escueze??? porqué tardas tan poco en postear eh??? estás atento a lo que salrá... tunante.....jaiajiajiajiajaijia Pobrecito hoy no podrás cagar de lo apretado que tienes el culo

weno, lo dicho, una mala cortina de humo, Campano dijiste de cerrar este hilo verdad?? :roll:

supongo que es normal perder los papeles y hacer tonterias a veces, pero joder, uno a veces tb se da cuenta y reacciona (no hace falta ni a tiempo, pero reacciona).

Esto empieza a apestar un poco

huele.jpg

No hay nada peor que creerse las mentiras que uno mismo inventa. Contemplad hermanos la caida de un grande. No sucede todos los dias.

Alekos alguien se ha cagado en tu expediente "Xampa". Hueles.

Disfruto cerdas... disfruto mucho. Pongo lo que me sale del nabo y al que no le guste que no mire. No he faltado a nadie que no lo hubiera hecho conmigo... esa doble moral.. o la moral cristiana de poner la otra mejilla os la cedo..

Y tranquilos compadre porque...

AÚN HAY MÁS

Más de que? Hasta que no vea fotos, no me creo na de na.....

ultraheroi.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

84980151340fc0c639432f.gif

I´m phantom

me encanta ver quienes sois borregos.. seguid, seguid saltarrrrr saltarrrrrr

bomba.jpg

¿Un disco en oferta a 3.99 $? Vaya, debe ser malo de cojones el "Bomba" este, musica del Caribe ..... que cutre-disco!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie