Tema andaluc brasas: andaluces al poder (PL Style)

atanatosII rebuznó:
Pues deja de hacerte pajas de forma compulsiva con el calcetín del Vita,y lee detenidamente.:115

Por cierto, quedamos que el calcetín del Vita nos lo íbamos a pasar cada mes para que todos los puteros disfrutáramos de él, y el maricón del Omega ya lo tiene más de siete meses. ¡Pásalo ya de una vez, que la reliquia es de todos! ¡A saber en qué estado de conservación lo tiene!
 
Maduro rebuznó:
Por cierto, quedamos que el calcetín del Vita nos lo íbamos a pasar cada mes para que todos los puteros disfrutáramos de él, y el maricón del Omega ya lo tiene más de siete meses. ¡Pásalo ya de una vez, que la reliquia es de todos! ¡A saber en qué estado de conservación lo tiene!

Como bien es sabido,hacerse pajas es de pobres por lo tanto le concedo mi turno en la posesión del calcetín.:115
 
Empiezo el año con varias cuestiones y dudas pendientes,a saber:¿donde coño se ha metido el retonto?,¿qué lumi me ha tocado en suerte?,¿seguirá el Maduro con sus pelos en el culo?,¿estará el Alja abducido por una lumi interplanetaria?,¿cuantas pajas se estará haciendo el Vita desde que no se digna a asomar por aquí?.......ect....ect.......:cry:

¿Alguna ayuda a mis inquietudes?.:1
 
atanatosII rebuznó:
Empiezo el año con varias cuestiones y dudas pendientes,a saber:¿donde coño se ha metido el retonto?,¿qué lumi me ha tocado en suerte?,¿seguirá el Maduro con sus pelos en el culo?,¿estará el Alja abducido por una lumi interplanetaria?,¿cuantas pajas se estará haciendo el Vita desde que no se digna a asomar por aquí?.......ect....ect.......:cry:

¿Alguna ayuda a mis inquietudes?.:1

el aljara estará la semana que viene por la capital de los malafollá ... a ver si la Luna no se ha ido aún (es que soy muy selenita), y si se ha ido, en su ausencia, intentaré tratar de mi próximo matrimonio con Ginger (nos quedan tres o cuatro flecos), aunque quizás le ponga antes los cuernos un poquito nada más con Paulina ... pero sólo un poquito.

Ya os contaré,

P.D.: Vita se está haciendo pajas o se las hace a su compatriota el Elegante ...
P.D.: y sí, por favor, Maduro, céntrate un poquito en lo de la lumi invisible y deja de dar por el culo en el general y/o al Segurata (hace días que di mis propuestas para un pelao que tiene que haber follado ya, y yo sigo esperando que me adjudiquen la mia). No es justo, pero bueno, qué le vamos a hacer, es Andasulía ...
 
omegaputero rebuznó:
lo que le ha pedido el atanatos a los reyes magos:

Me alegra comunicaros que nuestro pingüino favorito, ha comprado el 100% de las acciones de este nuevo negocio
.
 
th Sexoputas

Con la llegada de la navidad ha desaparecido el Sexoputas mi teoria es la siguiente:

Trabaja con San Claus
papa-noel%252810%2529.gif
EL DE VERDAD
y todas las rusas que piden un amanate espaÑOLO, zas zas aparece el Sexo y se las pimpa y mira com ha quedado el poble
tumblr_lwqw5zstk21qg39ewo1_500.gif
 
nirvanaputero rebuznó:
Con la llegada de la navidad ha desaparecido el Sexoputas mi teoria es la siguiente:

Trabaja con San Claus
papa-noel%252810%2529.gif
EL DE VERDAD
y todas las rusas que piden un amanate espaÑOLO, zas zas aparece el Sexo y se las pimpa y mira com ha quedado el poble
tumblr_lwqw5zstk21qg39ewo1_500.gif

Donde andará?............
.
2225retonto.jpg
 
omegaputero rebuznó:
¿Y a mi un hamster?

pulsa en la imagen para movimiento

¡Coño Omega, te has superado con este gif! No paro de verlo, e incluso he erectado. De lo mejorcito que he visto útlimamente en gifs. Si alguna lumi de Granada de las que leen el foro en la oscuridad hace el "hámster", que me mande un mp y gustoso voy a que meta mi triunvirato en sus abazones.
Saludos oméguicos.
 
Maduro rebuznó:
¡Coño Omega, te has superado con este gif! No para de verlo, e incluso he erectado. De lo mejorcito que he visto útlimamente en gifs. Si alguna lumi de Granada de las que leen el foro en la oscuridad hace el "hámster", que me mande un mp y gustoso voy a que meta mi triunvirato en sus abazones.
Saludos oméguicos.

Para que vea usted que el hecho de ser pichacorta,también tiene sus ventajas.:lol:
 
atanatosII rebuznó:
Para que vea usted que el hecho de ser pichacorta,también tiene sus ventajas.:lol:
¿Lo dice usted por mí o por usted?

¿O por los dos?
 
atanatosII rebuznó:
¿Donde coño encuentras estos gifs?........:121:121:137

Pues seguramente sea en el coño de su hermana, o tal vez en el de su madre.....
 
Maduro rebuznó:
Pues seguramente sea en el coño de su hermana, o tal vez en el de su madre.....

El Sr.Maduro impartiendo el conocimiento de su cátedra.......
 
atanatosII rebuznó:
Donde andará?............
.
2225retonto.jpg


Hola a todos invertidos, jejeje, gracias por las felicitaciones y demás moñadas, maduro que sepas que pienso ir a recoger mi regalo, y deciros que he estado apartado del mundo puteril, ya sabéis (badoo funciona como un tiro). No obstante ya hice mis visitillas, pero... a las chicas de siempre y como con el curro he estado mas liado de la cuenta pues tampoco me pude prodigar mucho por aquí, aunque no se me arremolinen que volví con el nabo mas duro que una machota, así que preparen sus ojetes...

images
 
elrotonno rebuznó:
Hola a todos invertidos, jejeje, gracias por las felicitaciones y demás moñadas, maduro que sepas que pienso ir a recoger mi regalo, y deciros que he estado apartado del mundo puteril, ya sabéis (badoo funciona como un tiro). No obstante ya hice mis visitillas, pero... a las chicas de siempre y como con el curro he estado mas liado de la cuenta pues tampoco me pude prodigar mucho por aquí, aunque no se me arremolinen que volví con el nabo mas duro que una machota, así que preparen sus ojetes...

Si, si, tal vez estabas hablando por la otra linea.
 
como va lo de la lumimi invisible interprovincial, quien con quien, quien eligio a quien, quien cumplio, quien todabia no, etc etc.
No sabemos quien participa, estaria bien que se hiciera un recopilatorio
foro.putalocura.com/foro/andalucia/105585-experiencias-granada-26.html#post1053056382
foro.putalocura.com/foro/andalucia/105585-experiencias-granada-26.html#post1053056382
 
Arriba Pie