[RETARDS] Tema cerrado sin atender las peticiones de los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipe_600_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién las tiene más grandes: Yulia Nova o Maria Swan?

• Yulia Nova

Votos: 0 0,0%
  • Maria Swan

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

felipe_600_1

Guest
Torbe, el otro día abri un tema en el que te contaba lo de mi injusto baneo y lo del cierre de un tema, que era, por lo menos para algunos de gran importancia.

Bueno, lo de mi baneo no importa, me puedo poner otro nick y ya esta.

Pero escribo para mostrar una queja. Resulta que ayer abri en el foro general una encuesta para que la gente de este foro pudiera dar su opinión sobre si el tema se abria o no.

Resulto, que una administradora (SATANIA), cerro el tema, cuando en las votaciones iba ganando la opción de que se abriera el tema. Miralo tu mismo, aqui esta el enlace.

https://foropl.com/threads/62648/&postdays=0&postorder=asc&start=0

El tema lo abri ayer a las 14:22 y fue cerrado de forma arbitaria e intolerante a las 14:48. Lo que quiere decir que ni siquiera estuvo media hora abierto.

Ya que en el foro general se nos impidio dar nuestra libre opinión y votación a los que estabamos a favor de que se abriera el tema de olerse los pedos, he abierto una votación en este subforo, para que los foreros puedan votar y pedirte que habras el tema.

En el tema, en las últimas páginas, se estaba empezando a recopilar información sobre que comidas eran mejores para que nuestros pedetes olieran mejor. Aqui pongo el link.

https://foropl.com/threads/61333/

Por favor Torbe! no dejes que un hilo como este se pierda en el limbo del general (ya esta en la 3ª página, casi en la 4ª)

Menudo hijo de puta estas hecho eres el troll mas estupido que he visto en mucho tiempo.

Este tio es tonto, pero tonto, tonto, tonto.

Mas tonto que el abundio, que se cayó de espaldas y se rompió la poya en tres trozos.

Baneadlo de ip y que no vuelva a mezclarse con las gentes de bien como nosotros.

No me lo puedo creer, de verdad. No me lo puedo creer.
Cómo alguien puede ser tan tonto. Que le abran el hilo y nadie le haga caso, a ver si así deja de ser tan pesado.

P.D.: Felipe, vuelve a poner platanitos, hombre!

Felipe, ahí van unos consejos para ti

a) Si eres un clón, tienes poca gracia. Mejor cambiate a otro porque al final te van a pillar el principal y se va a liar.

b) si no eres un clón
b-1) Deja de hacer el retrasado. La gente se está riendo de tí masivamente
b-2) Créate una nueva identidad con nombre no reconocible y distinto avatar (el que tienes es bastante feo, por otro lado).
b-3) Deja de abrir hilos sobre olores, y/o postear sobre olores de cosas. Es enfermizo y cansa.

A ver si con eso tienes más suerte.

Felipe, ya te estás poniendo tela de pesado. Mira, ya has pedido que lo abran varias veces y no sólo han pasado de ti como de la mierda sino que te han insultado hasta la saciedad. ¿No se te ha ocurrido que quizá el tema no interese?

felipe_600_1 rebuznó:
...para que la gente de este foro pudiera dar su opinión sobre si el tema se abria o no. ...
No creo que sean los foreros los que deban decidir que temas se reabren, para eso ya están los admin (tú los abres y ellos, según consideren, te los cierran y te banean). A ver si te enteras que un foro no es una democracia y por mucho que se vote, si no te quieren abrir el hilo no te lo abrirán. Intenta resolverlo por MP y deja de dar el coñazo a los demás foreros.

En serio Felipe, haznos un favor a todos y pierdete.....Debes ser muy imbecil cuando sigues y sigues con el puto temita....Chico, debes de tener un problema bien serio, aparte de que considero que eres un GUARRO..
Hizo bien SATANIA en cerrarte el post, y ahora lo que deberian hacerte es banearte para que no puedas volver a entrar diciendo lo mismo..Casi te preferia con los platanitos

Hasta ahora nunca había escrito nada, pero si que os leo desde hace tiempo. Me parece que Felipe, en el fondo tiene algo de razón y deberiamos dejar que la gente votara.

jajajjajaj anda felipe deja de hacerte cuentas para defenderte a ti mismo..que como ves que todo el mundo pasa de ti, ahora haces eso....PATETICO..............
vuelve a tus platanitos anda :pla

Yo no soy Felipe. Pero, que pasa,? es que porque diga algo, que no sea criticando tengo que ser Felipe.

Y dale, por el hecho de que sea una persona educada y no me lie a insultar a la gente, tengo que ser un clon?

asturianoelmelenudo rebuznó:
Yo no soy Felipe. Pero, que pasa,? es que porque diga algo, que no sea criticando tengo que ser Felipe.
Ummm, veamos:
- Lees PL desde "hace tiempo".
- No habías escrito hasta hoy.
- Te has creado el "clon" hoy mismo
- Y sólo para postear en uno de los hilos mas coñazo de todos (y existen algunos bastante interesantes) y lo haces para dar una opinión totalmente opuesta a la gran mayoría de los que han escrito en este hilo.

Pues sí que apestas a Felipe (y que conste que no me refería a esas "fragancias corporales" que tanto le gusta oler a Felipe).

EDITO:
Joder, que rápidos sois (o que lento soy yo), me habeis adelantado con creces...

Pues si....no se digna en postear y ha esperado que su hermano gemelo felipe, se indignara jajjajajaj

Pues no Ed McBain, vuelvo a repetir que no soy del que hablais. Y si escribo en este tema simplemente es porque me ha parecido que en el fondo tenia algo de razón. A mi personalmente, no me va nada eso de olerme ningún olor corporal, aunque respeto las opiniones de los demas.

felipe_600_1 rebuznó:
Torbe, el otro día abri un tema en el que te contaba lo de mi injusto baneo y lo del cierre de un tema, que era, por lo menos para algunos de gran importancia.

Bueno, lo de mi baneo no importa, me puedo poner otro nick y ya esta.

Pero escribo para mostrar una queja. Resulta que ayer abri en el foro general una encuesta para que la gente de este foro pudiera dar su opinión sobre si el tema se abria o no.

Resulto, que una administradora (SATANIA), cerro el tema, cuando en las votaciones iba ganando la opción de que se abriera el tema. Miralo tu mismo, aqui esta el enlace.

https://foropl.com/threads/62648/&postdays=0&postorder=asc&start=0

El tema lo abri ayer a las 14:22 y fue cerrado de forma arbitaria e intolerante a las 14:48. Lo que quiere decir que ni siquiera estuvo media hora abierto.

Ya que en el foro general se nos impidio dar nuestra libre opinión y votación a los que estabamos a favor de que se abriera el tema de olerse los pedos, he abierto una votación en este subforo, para que los foreros puedan votar y pedirte que habras el tema.

En el tema, en las últimas páginas, se estaba empezando a recopilar información sobre que comidas eran mejores para que nuestros pedetes olieran mejor. Aqui pongo el link.

https://foropl.com/threads/61333/

Por favor Torbe! no dejes que un hilo como este se pierda en el limbo del general (ya esta en la 3ª página, casi en la 4ª)

seboso,eres cansino la verdad,me tienes hasta los huevos,ves y adelgaza un poco y deja de dar por el culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie