Tema muy serio, estoy muy acojonado

A mi esa imagen no me demuestra nada, puede tratarse de cualquier ARN virus como la gripe o de un "artefacto" del experimento.

La gente tiende a creer en lo preestablecido y os han metido mucho en el coco ciertas ideas en las que resulta más fácil creer que no en ideas "revolucionarias", de todos modos dado lo reciente de la noticia, espero a documentarme más antes de seguir forochateando con usted,

Un placer,


En fín; que tú lo desconozcas solo significa que eres ignorante en este tema, nada más. Yo tampoco tengo ni puta idea de aeronáutica y no por eso niego que los aviones vuelen.
Supongo que como siempre, la ignorancia es muy atrevida.

Lo preestablecido es simple:
Millones de personas han enfermado y muerto, debido a un "extraño suceso", por el cual su sistema inmunológico se vuelve debil y mueren, desde hace 25 años.
Se han establecido los mecanismos del proceso infeccioso del "·extraño suceso", y se ha demostrado que son esos y no otros.

Desde hace unos años, determinadas familias de medicamentos se han demostrado efectivos para controlar este "extraño suceso", tranformando esta enfermedad en casi "crónica", al menos en aquellos que pueden costearse el tratamiento. Y aquellos que no lo reciben, se mueren.

Hace poco menos de dos años se consiguió aislar "el extraño suceso" y ahora se publican imagénes del proceso infeccioso del "extraño suceso" sobre una célula sana.

Y ahora, cuéntelo como mejor le parezca o píntelo de verde, si le place.


PD: Forochatear es otra cosa diferente a exponer, no confunda.
 
Kingston rebuznó:
Enhorabuena.

1177840051462-dd.jpg





joaaaaaaaaJAOJAOJAajOAJOjoaoAJOAjajo STOP PLEASE
 
alegreate hombre ya no tendras que trabajar mas, te mantendremos entre todos y ademas podras ir todos los dias a follarte esa puta, quien sabe si de tanto ir arreglais por 1€ u os haceis novios y te metes al pico.....
 
Hay otra posibilidad, que tú seas un chico especial, Corky's way, y aunque seas jovenzuelo en este erial, además no tengas ninguna cultura foril.

A que no habías tenido en cuenta esa posibilidad?


Por cierto, si te digo que estoy escribiendo esto en el wc mientras cago te lo crees ¿verdad?

No zé porque no habría de creérmelo, yo me he llefado el portátil mucha vezez al lavabo.
 
Joer habiendo gente así.... amos increible... prefiero pensar que lo de comerle el potorro a la yonki es un fake... porque no creo que un descerebrado de tal calibre tenga acceso siquiera a un ordenador....
 
Si es q no teneis cuidado y luego vienen las enfermedades,os vais cn cualkiera.
Yo soy puta y estoy muy sana pr tng alguna amigas q hacen frances y se lo tragan todo y alguna ya tiene Gonorrea,pr cm no piensan lo q hacen...


La foto del avatar soy yo:84
 
Contestación a los que dicen que el SIDA no existe, desmontando parida a parida:

SIDA: Las Hipótesis Alternativas I

Es un ladrillo pero merece la pena, sobre todo para los que van de listos adoradores de Stefan Lanka (que dicho sea de paso, es un payasete)

Ah! y la pagina de free-news.org es un paraiso de las chorradas conspiranoicas ¿también hay que hacerles caso?
 
Dices que ibas muy borracho no?Pues estate tranquilo que el alcohol que desprendía tu boca, te inmunizó del Sida con la practica del cunilingus.
Ya que te has molestado en contarnos tus penas,podrias haber contado con pelos y señales, como fué la experiencia con la drojadicta y postear alguna fotillo y tal.....
 
Flendis rebuznó:
Decir Aids queda más de guays.

Y dispara sus flechas que hacen Aids.

Aids si te hubiera conocido antes, decía Jesús Puentes

Aids de aquellos que vertieron la sangre de los no nacidos, lo dice la biblia.

Qué llevas Aids?, te dice el segurata cuando sales del Carrechu.

El mundo tiene Aids, no se como podeis decir que no existe, haceis llorar al Aids.

Joder, estaba siguiendo interesado el previsible vapuleo de doc Moriarty al tontolaba del OVNI y me encuentro esto a traición. La madre que parió al árbitro, qué risa!!

:lol:
 
Beatle_fan rebuznó:
Y dale con las putas ranas, os tendrian que banear la mac hijos de puta.

A lo mejor esta vez, estaba intentando poner la rana adrede, ¿no lo habías pensado?
 
Main man rebuznó:
Joder, estaba siguiendo interesado el previsible vapuleo de doc Moriarty al tontolaba del OVNI y me encuentro esto a traición. La madre que parió al árbitro, qué risa!!

:lol:

Si no fuese porque sé de buenas que le caigo muy bien me sentiría aludido por su comentario.
 
Anquises rebuznó:
Contestación a los que dicen que el SIDA no existe, desmontando parida a parida:

SIDA: Las Hipótesis Alternativas I

Es un ladrillo pero merece la pena, sobre todo para los que van de listos adoradores de Stefan Lanka (que dicho sea de paso, es un payasete)

Ah! y la pagina de free-news.org es un paraiso de las chorradas conspiranoicas ¿también hay que hacerles caso?

Lo máximo a lo que llega ese artículo como muchos más que me he leido es a plantear una correlación y no una causalidad VIH-SIDA que son cosas bien distintas y no implica para nada que VIH = SIDA. Ese artículo y muchísimos otros son fácilmente rebatibles con los de los denialistas y no demuestra nada. Se puede estar de una parte o de otra, pero al menos hay que reconocer que la tesis oficial tiene demasiadas lagunas pese a los millones de dólares que se ha invertido.
 
AlexDelPiero rebuznó:
Saludos a todos!

Os voy a explicar y poco la historia y tratare de ser breve, porque estoy nervioso y necesito vuestro consejo.

Ayer por la noche estuvimos de fiesta por el Casco Viejo en Bilbao. Y nada pillamos todos una borrachera de ordago.

Eran las 4 y pico y estaba mazo cansado pero en el bolsillo me quedaba 10 euros y pico y un creditrans para volver a casa y estaba mazo cachondo, tenia que descargar y no tenia los 50 euros para irme a cualquier Club, puta casualidad que la targeta de credito esta en la bbk porque me la estan cambiando a oro.... caguen todo!!!

Pues nada lo primero que se me ocurrio fue subir con toda la borrachera a las Cortes y lo minimo era chupadas de las negras por 15 euros, 10 decian que ya no. Estaba mazo cachondo queria follarme a una y quizas hice el mayor error de mi vida. Habia una toxicomana y me dijo que por 10 me lo hacía. Fuimos detras de un coche y me la chupo sin condon y encima le chupe el coño y me la folle con condon. Era toxicomana y estaba muy delgada tengo muchisimo miedo de que me haya contagiado alguna enfermedas

mañana voy a hacerme las pruebas del VIH ¿tengo que esperar?

estoy muy mal:sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ali_g rebuznó:
Lo máximo a lo que llega ese artículo como muchos más que me he leido es a plantear una correlación y no una causalidad VIH-SIDA que son cosas bien distintas y no implica para nada que VIH = SIDA. Ese artículo y muchísimos otros son fácilmente rebatibles con los de los denialistas y no demuestra nada. Se puede estar de una parte o de otra, pero al menos hay que reconocer que la tesis oficial tiene demasiadas lagunas pese a los millones de dólares que se ha invertido.

Ya veo que aquí hay personas sensatas a parte de mi, y piensan un poco lo que dicen.
 
5 páginas de hilo por algo que ha dicho un clon ya baneado, nos estamos undiendo.
 
Entre 2 coñas estúpidas tengo 50 gramos, Cerrad el post hoy y movedos por mp conmigo, babyface killer my darling!

Edito, que no me he explido bien, pero que si alguien se quiere tomar una caña conmigo no va a tener fallo.
 
Volviendo al tema del hi-LOL...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie