A
apelarla
Guest
SACAIS NADA MAS QUE TEMAS DE MIERDA EN EL FORO :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
apelarla rebuznó:SACAIS NADA MAS QUE TEMAS DE MIERDA EN EL FORO :pla
humanidad, hasta donde hemos llegadoapelarla rebuznó:SACAIS NADA MAS QUE TEMAS DE MIERDA EN EL FORO :pla
StRaCciAtElLa rebuznó:No considero yo lo que voy a exponer a continuacion un tema de mierda, pero no se que me daba abrir un hilo...
Bueno, pregunta : ¿por que todas las prostitutas tienen 18 años??
Perdonen las molestias.
apelarla rebuznó:Será porque si dicen que tienen más de 25 no se las folla ni Dios. Quién se apunta este finde para ir de putas/os???
Flanker rebuznó:si ahora colamos aquí por medio unas fotos de la nazi igual no se entera nadie no?
StRaCciAtElLa rebuznó:Flanker rebuznó:si ahora colamos aquí por medio unas fotos de la nazi igual no se entera nadie no?
¿nazi?? Creo que tu lo que querias decir es Nancy.....
Y de nuevo, perdone las molestias.
CLITORIANO II rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Flanker rebuznó:si ahora colamos aquí por medio unas fotos de la nazi igual no se entera nadie no?
¿nazi?? Creo que tu lo que querias decir es Nancy.....
Y de nuevo, perdone las molestias.
Quiere decir nazi, señora zorra
De nada
CLITORIANO II rebuznó:Haga el favor señora, que me he puesto mi traje de los domingos
FIN FLOROCHAT
micropene II rebuznó:CLITORIANO II rebuznó:Haga el favor señora, que me he puesto mi traje de los domingos
FIN FLOROCHAT
se dice forochat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.