Temas Hip Hop, R&B y similares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra curiosidad con respecto a rapsus...

en el concierto del sábado en la Sala Apolo, además de llenazo, lo más curioso era la edad media de los asistentes... rondaba los 25... y eso, para cualkiera ke asista a este tipo de conciertos, sabe ke no es ni de lejos lo normal. algo tendrá el niño de la selva....
 
don_gato rebuznó:
- Tote King -- me decepcionó
- Mala Rodríguez --mas mala no puede ser la hijaputa, le salva q esta wena

añadiré por mi parte
nach scratch
frank t (la canción "deprisa", del resto la mayoria no sirven pa ná pero ese tema es muy bueno)
morodo
zenit
cpv (miticos)
hablando en plata
doble v (la fama se la tienen ganada)

por poner algun yanki:
razhel (o algo asi se escribia, weno, al tema, es el dios del beatbox)

añadiria alguno mas pero, o ya estan dichos o no me acuerdo ahora msimo (maldita droga, que mala memoria deja joder)
 
Nada, todo rap español de mierda... Se veia venir.

PASANDO
 
drbanner rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
recomiendo alquimia de falsalarma ( a pesar de k el santo es un puto lammer , el titó lo borda)

saturnino ya ha sacao su nuevo disco "2005" durisimo , prfavor k alguien cuelgue la cancion de "no eres feo ni na" huahuahua!!

ek tmb esta currao es el promocion 04 de el limite , joder si es k sevilla se los folla a todos

todo eso es una soberana puta mierda

ya....

y que le gusta al señor?

yo simplemente prefiero el hip hop español al guiri pk me gusta saber k dicen en las putas canciones...

aunque tu tienes pinta de conocer solo lo k se anuncia por la tele....

por cierto el amo y señor del hip hop es junior



:lol:
 
Bueno, antes de nada decir que el post de Dr banner me ha sorprendido. No crei que en este foro hubiera alguien que le gustara George Clinton, crack de la musica funk y jazz.

Aparte del antes mencionado, yo recomendaria a Maceo Parker, Larry Graham y Jimy Smith por ejemplo. Poned la mula a trabajar.

En cuanto al hip-hop, me parece cuanto menos una musica respetable hasta cierto punto (aunque a mi no me guste). Este punto acabó hara unos 5, 6 años? desde que unos cuantos negratas no han parado de aparecer en la MTV con cochazos, mansiones, tias medio en bolas haciendo el ganso... eso es realmente patetico.

En cuando al Hip-hop español, pues como que no. Dan mas pena que otra cosa...
Bueno, aun recuerdo que en mi epoca adolescente me gustaba El Club de los Poetas Violentos, mas en concreto su disco "Madrid Zona Bruta", el disco en cuestión tiene mas de 10 años, pero vamos, prefiero ese disco a toda la mierda que circula por ahi.

Saludos
 
Cochazos, cadenas de oro, tias, etc.. siempre han aparecido, asi que no se que tendra que ver las churras con las merinas.
 
Don_Gato, parece que te gusta el "jesuly" no? no se si debes saber que al coleguita le hace las letras su hermano mayor, ejem... lo se de buena mano, el primo de zatu es amigo de un colega, y no tiene porque mentirme :P.

Por otra parte, el CD nuevo de SFDK me parece bastnte malo, comparemoslo con otros antiguos cds del mismo grupo... ni punto de comparacion! donde esté el "2001 odisea en el lodo...".

El cd nuevo de falsalarma... sinceramente, me esperaba algo mas de los dos hermanos, arrasaron con La Misiva, y ahora se les ha subido un poco a la cabeza y la han cagado, no tiene ni punto de comparacion tampoco.
y bueno, tampoco hay que solo pensar en los "famosos" que pasa con los underground?

- DJKEAL - 33rpm
- Irreverencias
- Tron dosh
- Ares
- Attake Direktto
- Maestria de estilos

Y weno, ahora os cuelgo un tema de la maketa de un amigo, el chico se llama: Nare a.k.a El niño budú, y la maketa se llama: LA SUERTE ESTÁ ECHADA, aun la está grabando me dijo, pero de momento su tema promocional promete bastante, comentarme a ver que os parece oki??

https://s31.yousendit.com/d.aspx?id=0YTKQ3R7STZ1F0D2CK68ELEGVD

Porcierto, si conoceis a algun Mc underground, poned canciones a ver que tal suenan :oops:
 
Quentin rebuznó:
¿B!tchilla eres de Sevilla?

nop, soy de barcelona, pero estoy bastante metida en el hip hop, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el underground, la mayoria de gente q conozco son de este tipo, y weno, conozco a bastante gente de sevilla.
 
B!tchilla rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿B!tchilla eres de Sevilla?

nop, soy de barcelona, pero estoy bastante metida en el hip hop, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el underground, la mayoria de gente q conozco son de este tipo, y weno, conozco a bastante gente de sevilla.

Ajam...

Pues dile a Zatu que si abre la tienda de vez en cuando no pasa nada. :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿B!tchilla eres de Sevilla?

nop, soy de barcelona, pero estoy bastante metida en el hip hop, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el underground, la mayoria de gente q conozco son de este tipo, y weno, conozco a bastante gente de sevilla.

Ajam...

Pues dile a Zatu que si abre la tienda de vez en cuando no pasa nada. :lol: :lol:

Oye, aora estoy en casa del Nare, el que he comentado antes en un post anterior, si quieres agregame a su cuenta, esque yo vengo solo a su casa pa conectarme xD y compartimos la cuenta. te mando un mensaje privado y magregas :oops: , mejor por msn no hay que hacer Florochat jeje.
 
Tannhäuser rebuznó:
El hip hop es para hijos de puta infantiles que se impresionan con los simios de la MTV y aspiran a ser como ellos, retrocediendo en la escala evolutiva.
Las peores son las zorrillas que les acompañan.
He dicho.

Muy de acuerdo, escuchar rap y hip hop es un sintoma grave que denota poca inteligencia.
 
Frikolombiano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
El hip hop es para hijos de puta infantiles que se impresionan con los simios de la MTV y aspiran a ser como ellos, retrocediendo en la escala evolutiva.
Las peores son las zorrillas que les acompañan.
He dicho.

Muy de acuerdo, escuchar rap y hip hop es un sintoma grave que denota poca inteligencia.

tambien estoy de acuerdo con vosotros.
 
Frikolombiano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
El hip hop es para hijos de puta infantiles que se impresionan con los simios de la MTV y aspiran a ser como ellos, retrocediendo en la escala evolutiva.
Las peores son las zorrillas que les acompañan.
He dicho.

Muy de acuerdo, escuchar rap y hip hop es un sintoma grave que denota poca inteligencia.

Escuchar Rap y hiphop? En que quedamos señor Inteligente?
 
En que quedamos de que? lo unico que digo es que generalmente las personas que escuchan Rap carecen de sentido musical y tienen vacios serios en sus personalidades; razón por la cual considero eso un sintoma de torpeza.
Y si es por lo de rap y hip hop, a mi juicio son subgeneros diferentes.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
y que le gusta al señor?

yo simplemente prefiero el hip hop español al guiri pk me gusta saber k dicen en las putas canciones...

aunque tu tienes pinta de conocer solo lo k se anuncia por la tele....

por cierto el amo y señor del hip hop es junior



:lol:

Con esas afirmaciones, me parece que eres tú el que escucha sólo lo que anuncian en la tele.
Pues al señor le gusta la buena música y no estos engendros que hacen poemas penosos en bases enclenques, copiándose unos a otros e innovando bien poco. Escucha un poco de lo que hablamos por ahí arriba, como George Clinton, y podrás comprender un poco las raíces negras del rap. ¿donde quedan las fusiones de jazz y hip-hop que hacian grupos como Us3 o De La Soul?. Gangster verdadero, como puede ser Onix o NWA. Eso si es música y no esa mierda que poneis ahí arriba. Es una opinión más que sobre gustos no hay nada escrito, pero donde hay nivel se nota y aquí hay bien poco.
 
pues para ser una simple opinion como bien dices no razonas para nada el pq no te gusta que rimen en español y encima tocais los guevos k si son una soberana mierda blabla k alguien me de un critica constructiva , pq de la misma manera k rajais del hh en español , yo me paso por el forro a los yankees k van de malotes y gangsters , el hip hop frances aun lo medio trago...para mi tiene mas meritos rimar en español pk las palabras suenan tal cual, en gavacho e ingles cada palabra tiene mas posibilidades de ser rimadas con cualquier pollada, por no decir k no sus enterais de una mierda de lo k dicen , y no me salgais con bobadas de k sabeis ingles pk yo tambien lo se y no me quedo ni con un cuarto de las putas rimas k hacen

de underground en barna me quedo con versus , lfk (el pack) y scracthciatella , me da palo pensar mas
 
Bueno a mi el juaninaka ese me parece una soberana mierda. Muy malo, por no hablar de algunos discos en los que colabora como 995 que son LA BAZOFIA MAS GRANDE JAMAS CREADA.
En cuanto a raperos relativamente nuevos os recomiendo que bajeis chirie vegas.

A mi me gusta el mucho mu, chirie, hablando en plata, la excepción...

Odio:
Frank T, todos los de 995 menos zatu, el chojin, natch(tiene alguna buena pero la cancion mi pais da asco), kraze, vkr...
 
Frikolombiano rebuznó:
En que quedamos de que? lo unico que digo es que generalmente las personas que escuchan Rap carecen de sentido musical y tienen vacios serios en sus personalidades; razón por la cual considero eso un sintoma de torpeza.
Y si es por lo de rap y hip hop, a mi juicio son subgeneros diferentes.

El HipHop no es ningun genero musical, es un movimiento cultural en el cual el rap es la musica; asi que ya me diras como se escucha.

En cuanto a lo primero, es una gilipollez como un piano lo que estas diciendo; y lo unico que denota, es que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

'Los que escuchan Heavy solo les gusta el ruido y son adoradores del diablo' -- pues la misma payasada.
 
drbanner rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
y que le gusta al señor?

yo simplemente prefiero el hip hop español al guiri pk me gusta saber k dicen en las putas canciones...

aunque tu tienes pinta de conocer solo lo k se anuncia por la tele....

por cierto el amo y señor del hip hop es junior



:lol:

Con esas afirmaciones, me parece que eres tú el que escucha sólo lo que anuncian en la tele.
Pues al señor le gusta la buena música y no estos engendros que hacen poemas penosos en bases enclenques, copiándose unos a otros e innovando bien poco. Escucha un poco de lo que hablamos por ahí arriba, como George Clinton, y podrás comprender un poco las raíces negras del rap. ¿donde quedan las fusiones de jazz y hip-hop que hacian grupos como Us3 o De La Soul?. Gangster verdadero, como puede ser Onix o NWA. Eso si es música y no esa mierda que poneis ahí arriba. Es una opinión más que sobre gustos no hay nada escrito, pero donde hay nivel se nota y aquí hay bien poco.

EL DrBanner me está sorprendiendo. :shock: Si señor.
 
gotah rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
En que quedamos de que? lo unico que digo es que generalmente las personas que escuchan Rap carecen de sentido musical y tienen vacios serios en sus personalidades; razón por la cual considero eso un sintoma de torpeza.
Y si es por lo de rap y hip hop, a mi juicio son subgeneros diferentes.

El HipHop no es ningun genero musical, es un movimiento cultural en el cual el rap es la musica; asi que ya me diras como se escucha.

En cuanto a lo primero, es una gilipollez como un piano lo que estas diciendo; y lo unico que denota, es que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

'Los que escuchan Heavy solo les gusta el ruido y son adoradores del diablo' -- pues la misma payasada.

Ayy pero que sensibles estamos hoy joven. jajaja, me vale una soberana mierda el hip hop o el rap por que de cultura no tienen un pelo, no es mas que un culto al crimen y el mal gusto. Es mas, no pienso entrar en controversias con nadie por algo tan intrascendente como eso jejej, prefiero hablar con el Dr banner de los origenes del funk, sus raices en el soul y el gospel que si me parece musica negra respetable. El rap no es musica, por bien que se pueda catalogar es un genero literario y no mas.
 
Bla bla bla, vamos que no tienes ni puta idea de lo que estabas hablando. Gracias por aclararlo.

A banner le gustan NWA u Onix ... a ver de que hablas con el. (eso es Rap por si no lo sabes)
 
gotah rebuznó:
:lol:


EL DrBanner me está sorprendiendo. :shock: Si señor.

jODER, es que esta nueva generación de raperillos no tienen puta cultura musical. Empiezan comprando una recopilación del tipo HIP HOP EN ESPAÑOL, y no salen de ahí, cuando el rap americano es la cuna de todo.
Les pones Sugargill Gang y te dicen que se parece al ASEREJE.. Les hablas de Run DMC, y se creen que es una marca de cd´s. Pare que te guste una música hay que ahondar en sus raíces.

Del rap actual salvo a pocos de la hoguera. Outkast son los únicos que están innovando algo y Snoop Dogg si no la caga con un disco relleno, como hacía 2Pac (por cierto, el último de Snoop está de puta madre).

Eminem es un fariseo. Le salvaba que tenía al Dr. Dre detrás, que ya es una garantía de calidad, pero ahora sus discos son una basura comercial, basada en las gracietas, mamando de la polémica de los puritanos y produciendo video clips carísimos como complemento

y un apunte para el flato del chumino: para lo que dicen los de aquí, prefiero no entenderlos.

Para muestra un peine:

Los cerdos mas guarros de barro narrando historia como la de un Muchacho con garras subterráneo, escurridizo como una mente pachucha de amor con una linda mujer latina en el micrófono, oh no! y viene hacia aquí y viene a por ti y todos ya saben quien va a vencer, luzco una mirada del palo que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo, doblo esquinas con mi pelo afro y mi espuma sucia, derribo los edificios, mi rollo se sale y no puedes parar a este pollo, tío cuando llego con esos ojitos, uno, dos, los que beben de mi jarra y los de la cara no puedes barrer, mamón, conmigo error, con la fuerza cósmica el Muchacho.



PATÉTICO. El único pelo afro que tiene este julay es el de los cojones.
 
Y ahora una muestra de lo que es buen rap con mayúsculas, el veternano Big daddy Kane, un monstruo..

Big Daddy Kane - Tha Good Tymz.mp3

Pedo del chumino, hazme caso y bájate grupos como Naughty by Nature, NWA, Onix, el primero de Wu Tang Klan, Gravedigazz, House of Pain, Arrested Development, Public Enemy.

Empieza la casa por los cimientos, no por el tejado, y luego hablamos de hip hop en condiciones
 
Arriba Pie