Temas Hip Hop, R&B y similares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B!tchilla rebuznó:
Si, Zatu es la maquina.... pero escuchate su ultimo cd y vomita un ratejo... me ha decepcionado bastante...

seguro k lo has escuchado mas de 3 veces hija?

de primeras te parecera k el 2001 es infinitamente mejor (joder pk los temas del 2001 ahora son putos himnos) pero dale una oprtunidad , escuchatelo entero pillando todas las rimas y veras k zatu a dado otro paso palante , es cierto k ha cambiado de nuevo un poco su registro ( cada disco k tiene , tiene una voz diferente ya saes)

lo digo pk yo tmb me quede un pelin pillao y ahora despues de haberlo cuchao 29838092 veces creo sinceramente k es el mejor disco de zatu, las mejores rimas con diferencia , no son las bases a las que debes prestar atencion, de hecho cuando pinze el 2001 la primera vez, me quedava mil veces antes con el de los chiqueros por no darle una oprtunida

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
seguro k lo has escuchado mas de 3 veces hija?

de primeras te parecera k el 2001 es infinitamente mejor (joder pk los temas del 2001 ahora son putos himnos) pero dale una oprtunidad , escuchatelo entero pillando todas las rimas y veras k zatu a dado otro paso palante , es cierto k ha cambiado de nuevo un poco su registro ( cada disco k tiene , tiene una voz diferente ya saes)

lo digo pk yo tmb me quede un pelin pillao y ahora despues de haberlo cuchao 29838092 veces creo sinceramente k es el mejor disco de zatu, las mejores rimas con diferencia , no son las bases a las que debes prestar atencion, de hecho cuando pinze el 2001 la primera vez, me quedava mil veces antes con el de los chiqueros por no darle una oprtunida

Lo he escuchado mas bien poco y no me ha enganchado que quieres que te diga?... llevo viendo toda la carrera de SFDK desde que empezó y la verdad esque para mi lo mejor que han echo ha sido odisea en el lodo, y algunos temas sueltos de desde los chikeros, hasta su primo me ha dicho que antes de que saliera el nuevo LP la gente ya sabia [por temas que cantaban ellos en la calle o algun local o lo que fuera] que no tendria mucho que hacer junto a sus otros cds...y de una cosa estoy segura, este año, de los grandes que estan sacando los LPs, ni SFDK NI FALSALARMA se llevan el titulo del "el disco del 2005"...

hasta la proximaaaa :oops:

Es mitico el temazo este hombre, de Wilfred y la Ganga, 1990. :lol:

Estoy con banner y los que de verdad saben algo más del hiphop que lo que sale en la mtv.

Me cago en dios, esta noche viene a zaragoza AFRIKA BAMBAATAA, el abuelo del hiphop y después de haber visto en monegros al grandmasterflash y que todos los niños raperillos de megapantalón irse cuando empezaba la actuación se me revolvieron las tripas.

Que los que lucen banderas españolas en sus avatares no tengan mucha idea de este tema me lo creo y es lógico, pero los niños que van de megaraperos y luego les hablas de FatJoe o cualquier puto amo yanki y ni les suena es que me repatea las entrañas.

A ver si recapitulo por ahi luego algo y subo cosas.

De House of Pain me quedo con todo el disco Fine Malt Lyrics. En yankis escucho gente de muchas épocas: Sugarhill y su rollito feliz me mola mucho y todo el electro oldschool de Grandmaster y compañía petan.
Gang Starr tienen autenticas joyas y su discípulo Nas a mi me triunfa mucho. Y luego el señor Redman, el gordo de Fat Joe, Dre... por decir los mas conocidos

En español me quedo con el "Genios" de violadores (1999).

Pregunta para los entendidos de este hilo: ¿que tiene el denominado "arandbi" para ser llamado así? ¿cómo es posible que el R&B original, el de Ted Taylor, Etta James o Johnny Wells, derive, al menos en denominación, en semejante mierda?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pregunta para los entendidos de este hilo: ¿que tiene el denominado "arandbi" para ser llamado así? ¿cómo es posible que el R&B original, el de Ted Taylor, Etta James o Johnny Wells, derive, al menos en denominación, en semejante mierda?

Si, yo también me hago la misma pregunta, porque desde luego no se parecen en nada.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Quizas porque no es R&B.

To start off, most of what you consider "r&b" today is not r&b, but hip-hop, there's a difference. R&B originated in the 60s, and still exists today, despite what people say, in good form. However in the 70's, much R&B took a funk-style twist to it.

It usually has mellow or laid back beats and rhytms to it, and quality vocals for the most part.
1) Hey let's listen to some motown, classic 60's R&B!

2) Hey let's listen to some Isley Bros., some good 70's R&B!

3) Hey let's listen to some various artists, true 80's R&B!

4) Hey how about some Aaliyah for some great 90's R&B!

5) Hey how about some Foxy Brown for some good modern R&B!

Llega la hora de poner lo que todos estabais esperando:

PEDORAP

Se que estais deseosos de ponerlo en el movil.

el rap español es tan bueno como el flamenco japonés.

A los entendidos, que les parece Busta Rhymes?¿

hip

han escuchado "hate it or love it" de THE GAME y 50 cents

esta algo cabrona esa cancion

))SeVitiE(( rebuznó:
A los entendidos, que les parece Busta Rhymes?¿

Que tiene una de las mejores canciones rap de la historia, Break ya Neck, además de ser la más rápida que he oido, superando a Twista.

una canción que incita al folleteo a cuatro patas

Snoop Dogg - Let´s get Blown

realsnoopdogg.jpg

No estoy muy metido en este tipo de música, pero hará cosa de un mes me bajé el disco de Desechos "Cuando es mañana" y me encantó, hace poquito me bajé la discografía de Hechos Contra el Decoro (no conocía mucho más de ellos aparte de la banda sonora de barrio) y también me ha parecido la ostia.

¿Me podeis recomendar algún grupo de ahora que haga cosas de este estilo? Esa mezcla de metal, rap, funky y mogollón de cosas más creo que está bastante interesante.

Aquellos seguidores de snoop dogg quiero que sepan que es lo peor, es un 'sellout' sino vieron q ha sacado una cancion con justin timberlake y si snoop dogg fuese lo q dice ser le habria pegado un tiro al puto marica de justin timberlake.
En España la gente no tiene ni puta idea de rap, ni zorra. Si hay algun grupo español que ha grabado algo decente son sin duda 7notas7colores y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Yo escucho rap y no quiero ser negro ni nada por el estilo, es un estilo de musica que me va y punto ademas de que entiendo lo que dicen en el rap americano.

comandante rebuznó:
Aquellos seguidores de snoop dogg quiero que sepan que es lo peor, es un 'sellout' sino vieron q ha sacado una cancion con justin timberlake y si snoop dogg fuese lo q dice ser le habria pegado un tiro al puto marica de justin timberlake.
En España la gente no tiene ni puta idea de rap, ni zorra. Si hay algun grupo español que ha grabado algo decente son sin duda 7notas7colores y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Yo escucho rap y no quiero ser negro ni nada por el estilo, es un estilo de musica que me va y punto ademas de que entiendo lo que dicen en el rap americano.

Fontana di Trevi.

El problema ...

Es que la calidad media de las letras de las rimas hispanas
suelen ser:
"Soy duro, soy chulo y a tu novia se la meto por el culo, mi peña mola mogóllón y a ti te doy un ostión"

Aquí teneis el mejor rap en castellano:

espanol_back.jpg

Atrás
Arriba Pie