Temas Hip Hop, R&B y similares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que coño dices vincenzolaguardia?eso es lo peor que he escuchado en español...los cypres ERAN buenos hasta temple of boom....despues solo han sacado mierda y los exitos en español es la mayor MIERDA.
SI quieres escuchar algo bueno...juaninaka o Jesuly.....Dios,me va costar olvidar lo que has dicho

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Pero que coño dices vincenzolaguardia?eso es lo peor que he escuchado en español...los cypres ERAN buenos hasta temple of boom....despues solo han sacado mierda y los exitos en español es la mayor MIERDA.
SI quieres escuchar algo bueno...juaninaka o Jesuly.....Dios,me va costar olvidar lo que has dicho

puke_021.jpg
lern-puke.JPG

Dr banner

¿Es usted un lector del Popular 1? Su sublime gusto musical así lo indica...
¿y no os acordáis de esta gira histórica?

503d86fb80.jpg

comandante rebuznó:
Aquellos seguidores de snoop dogg quiero que sepan que es lo peor, es un 'sellout' sino vieron q ha sacado una cancion con justin timberlake y si snoop dogg fuese lo q dice ser le habria pegado un tiro al puto marica de justin timberlake.

JUAS

Y que dice que es?

Creo que lo adecuado es....

> hola
> que cantante llega mas alto del mundo¿
<_VaNeSa_15> doblev
Nota: Esta cría padece un síndrome de anomalía negativa en los órganos auditivos

> Hola crees que hay mucha ignorancia musical en este país?
<pilli> demasiada
> quien es el mejor cantante del mundo para ti?
<pilli> cantante o composotor??
> cantante
<pilli> eske a mi me gusta el hip hop
> crees que van halen se irá de doble v?
<pilli> espero ke no
<pilli> es mi grupo favorito
Nota: ella misma lo dijo, demasiada ignorancia....

> crees que steven seagal se unirá a 7 notas 7 colores?
<Don_Gato> es k d 7 notas no s kasi na
> pero steven es el capo cantando rap
<Don_Gato> pues no lo e ecuchao
<Don_Gato> mola??

Nota: Esto si que es una alerta máxima!!!

> crees que steven seagal se unirá a 7 notas 7 colores?
<Don_Gato> es k d 7 notas no s kasi na
> pero steven es el capo cantando rap
<Don_Gato> pues no lo e ecuchao
<Don_Gato> mola??

Nota: Esto si que es una alerta máxima!!!

> hola
<TheEminemShow> ola
> sabias que sing for the moment de eminem
> es un plagio de aerosmith
> ?
<TheEminemShow> sabias q me la suda?
<TheEminemShow> eminem es el mejor
<TheEminemShow> a la [censurado] aerosmith
> es mejor que paul mccartney componiendo???
<TheEminemShow> si
> sabes quien es paul mccartney
> ?

<TheEminemShow> si
<TheEminemShow> 1 desgraciao

> sabes en qué grupo tocaba?
<TheEminemShow> si...jajajja....
<TheEminemShow> paso d ti tio
<TheEminemShow> eminem es er mejo

> sabías que vas a hacer el ridículo delante de toda españa?
<TheEminemShow> cuando
> estoy haciendo una encuesta
<TheEminemShow> ok
<TheEminemShow> [censurado] encuesta
<TheEminemShow> [censurado] sevilla putos catalanes y q viva lo demas

Nota: Espero que todos los fans de Eminem no piensen como este, si no, este país está acabado (aunque ya lo está xD)

> hola wapa

<julia> hola

>edad?

<julia> 20 y tu?

> sabes q musica hacia bb king?

<julia> ni idea

> q crees?

<julia> hip hop??

Nota: 20 años...
> holaa

<lokilla19> k ta

> sabes algo d stalin?

<lokilla19> era ruso

> pero sabes q era?

<lokilla19> ruso

> q música t mola?

<lokilla19> hip hop

> t gusta el blues?

<lokilla19> eso es una mierda

>wenas

>crees q van a venir skid row a tocar por aki??

<nulo>q t jodan

<nulo>odio el rap

<nulo>y a todos los raperos

>q musica t gusta?

<nulo>q t jodan

Nota: Skid row rap,sisi.

hola

<Vero_19> hola

>que opinas de jimi hendrix?

<Vero_19> no se kien es

Nota: No preguntaremos más porque nadie lo conoce :S

https://www.inculturamusical.es.vg/ La web de unos que se meten en IRC para calibrar la cultura musical de este pais.........

comandante rebuznó:
Aquellos seguidores de snoop dogg quiero que sepan que es lo peor, es un 'sellout' sino vieron q ha sacado una cancion con justin timberlake y si snoop dogg fuese lo q dice ser le habria pegado un tiro al puto marica de justin timberlake.
En España la gente no tiene ni puta idea de rap, ni zorra. Si hay algun grupo español que ha grabado algo decente son sin duda 7notas7colores y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Yo escucho rap y no quiero ser negro ni nada por el estilo, es un estilo de musica que me va y punto ademas de que entiendo lo que dicen en el rap americano.

Tú estas muy flipado, neno

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
ahora mismito de lo mejor del hip hop nacional esta en Malaga..a mi personalmente me gusta mucho Nabu

Joputa....spam? Muahahahahahahaha

Aunque en verdad mola

El 5 de julio de 1954, un chofer de camioneta de 19 años de edad cambiaría el curso de la música y de la historia al entrar a un pequeño estudio de grabación en Memphis a realizar tres canciones. Entre esos tres temas que grabó un tal Elvis Aaron Presley se encontraba uno de nombre That's All Right, el cual marcaría el nacimiento no sólo de un nuevo género musical sino el de una forma de expresión artística, social y cultural, además de un estilo de vida: el rock and roll.

quien en ese entonces aposto por el rock, fue perseguido, humillado, y aun lo sigue siendo.

lo mismo fue en su momento con todos los generos que han ido surguiendo en la musica.

los jovenes siempre tienen la necesidad de aportar, pertenecer y hacer cosas nuevas de ahi viene la evolucion social humana. de la insercion de nuevas cosas y de la adaptacion de otras que pertenescan a otra cultura.

o es que en su momento cuando les llego el primer lp de rock a sus manos ya eran eruditos musicologos. estan probando y viendo cosas nuevas solo el tiempo dira si esto que hoy suena se queda y se convierte en genero. por lo menos esas letras mandan a la gente a follar me acuerdo yo de locomia bien subnormales los tipos y mas de uno lo escucho

no se si sean subnormales los muchachos de hoy pero si es asi tambien lo fuimos los que escuchamos lo que a nuestros padres hermanos y tios no les gusto o es que acaso sus padres se ponian con ustedes a escuchar la musica que les gustaba.

mas que ser ellos subnormales creo que se trata del paso del tiempo que esta haciendo efecto en vuestras personalidades

Mejor video de la historia:

Vanilla Ice - Ice Ice Baby.wmv

Que "graffitis", que pantalones rosa con zapatos que lleva, que bailes (atencion al minuto 1: 53 que bailan la macarena), y un blanquito con chaquetilla de punto poniendo cara de chungo :137 :137 :137

Vainilla HIJODEPUTA!! :137 :137 :137 :137 :137

amigo la misma vaina hacia MC Hammer en ese tiempo eran lo mejor del hip hop ahora solo un recuerdo que causa admiracion en los de mas edad y risa en los que no lo entienden

SWEET TEARS rebuznó:
El 5 de julio de 1954, un chofer de camioneta de 19 años de edad cambiaría el curso de la música y de la historia al entrar a un pequeño estudio de grabación en Memphis a realizar tres canciones. Entre esos tres temas que grabó un tal Elvis Aaron Presley se encontraba uno de nombre That's All Right,

... bla bla

Elvis era un puto plagiador. Robaba la música a los negros que odiaba

El rock viene de Chuck Berry no de Elvis

yo esque soy incapaz de enfadarme con los raperos, porque me hace gracia que sean como gitanos, pero con la ropa grande, carisima, y a poder ser poniendosela de otra manera de como esta mandao.

Lo que me da risa es que parecen todos como si hubiesen sido antes mazo, pero mazo de gordos, hubieran adelgazao, y estubiesen reutilizando la ropa en lugar de hacerla trapos.

solo son teorias en tal caso CB dio inicio pero Elvis lo llevo al mundo y lo hizo popular

ropa grande, ridicula, modo estupido de baile, extranos peinados,letras horribles.......................... solo ponle unos abanicos y tenemos a locomia y te apuesto que te gustaban

:D

drbanner rebuznó:
SWEET TEARS rebuznó:
El 5 de julio de 1954, un chofer de camioneta de 19 años de edad cambiaría el curso de la música y de la historia al entrar a un pequeño estudio de grabación en Memphis a realizar tres canciones. Entre esos tres temas que grabó un tal Elvis Aaron Presley se encontraba uno de nombre That's All Right,

... bla bla

Elvis era un puto plagiador. Robaba la música a los negros que odiaba

El rock viene de Chuck Berry no de Elvis

jamas pense que encontraria cierta relacion entre luixi sevilla, elvis y ana rosa quintana...

jaxondo rebuznó:
Benito rebuznó:
jamas pense que encontraria cierta relacion entre luixi sevilla, elvis y ana rosa quintana...

tas seguro?? creo q t has ekivocado d ciudad. 8)

que luixi sevilla es un pibe, que dice que el michael jackson le plagio thriller de su cancion "exorcismo". Si, si el mismo michael jackson que como todos sabeis, se comio unos macarrones en la casa de Tony genil.

El luixi este es un figura, que tambien argumenta que en una vida pasada, eran coleguitas y currelas en unas minas de cadmio en marte...

SWEET TEARS rebuznó:
amigo la misma vaina hacia MC Hammer en ese tiempo eran lo mejor del hip hop ahora solo un recuerdo que causa admiracion en los de mas edad y risa en los que no lo entienden

Hombre si :lol: Lo mejor del HipHop por aquella epoca McHammer y el Vainilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parafraseando a la obra maestra "el ultimo boy scout"

-Te hare gritar de dolor

Brus Guilis: Pues ponme un rap

Genial

010.jpg
8.jpg

Supergraffitis!

7.jpg
6.jpg

Como chanan mis pantacas rosa y mi camiseta.

5.jpg
4.jpg

Lets go the dance Macarena Yo!

3.jpg
1.jpg
9.jpg

El trio calavera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla que acabo de ver el video integro y me acaba de dar un corte de digestion

Benito rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Benito rebuznó:

tas seguro?? creo q t has ekivocado d ciudad. 8)

que luixi sevilla es un pibe, que dice que el michael jackson le plagio thriller de su cancion "exorcismo". Si, si el mismo michael jackson que como todos sabeis, se comio unos macarrones en la casa de Tony genil.

El luixi este es un figura, que tambien argumenta que en una vida pasada, eran coleguitas y currelas en unas minas de cadmio en marte...

no si lo decia porke t ekivocaste, es luixi toledo, no sevilla :P

un jodido crack patrio

foto.jpg

jaxondo rebuznó:
no si lo decia porke t ekivocaste, es luixi toledo, no sevilla

Ostia pues llevo llamandole luixi sevilla desde el inicio de los tiempos...

Atrás
Arriba Pie