¿Tendremos nuevos hamijos?

Jaldermalder

RangoAsiduo
Registro
14 Feb 2008
Reacciones
0
¿TORBE va a comprar FOROCOCHES? - ForoCoches

"La rumorologia de internet habla de que torbe, tras la noticia del juicio de electrik se ha interesado en FC y ha hecho una oferta, y el acuerdo esta muy próximo.

Entre los planes de Nacho (TORBE) estan los de linkar a FC como foro de putalocura y poner de moderadores a los que tenia puestos en PL.

Espero que no sea cierto...
"

Por lo visto hay algunos outisders que no quieren saber nada de nosotros y ya han empezado a montarse foros alternativos:

Roto2 - Rotocoches
Forocoches 2, Portal

En ese hilo se pueden leer algunos mensajes hirientes sobre nuestro líder espiritual :sad::

"Como ya he dicho anteriromente,que el gordo no cuente conmigo.Espero que nos vayáis informando.
"

"Trolleada Del AÑo Para El Puto Gordo Asqueroso Y Pichacorta"

"Si lo pilla el seboso ese de los cojones da por seguro que no seguirá siendo igual"

También llegan algunos mensajes apoyando la fusión

"Ojala, asi esta mierda de foro tendrá por fin moderadores y no será un foro donde el único moderador ni siquiera contesta cuando le mandas un MP."

Torbe, cari, cuéntanos algo.

Rarito rebuznó:
K psa xd dnd puedo compar yantas d Seat Ibiza????

se rarito de moda, komoh lo parte k tiene un ibiza to shulo.

mi buga se mea en tu ibiza, caracuadro!! X·D

Que gran año joder, Iberia se fusiona con British Airways y ahora esto

¿Qué será lo próximo: que meristation nos haga una opa hostil?

No sé si van a llover piedros, pero forocoches tiene apartados interesantes, es un foro muy grande y entre toda la caterva de ágrafos que malgastan su juventud y su sueldo de reponedor del Mercadona en tunear su Seat León he encontrado subforos interesantes.
Además, ya un par de veces han dado cera a esta casa de putillas. Y no, no foreo en en forocoches.

Los que estarán contentos serán los abogados, ya tienen trabajo para el resto de su vida y centralizado en un solo foro.

P.D. Pole! x-P

No tienen subforo musical, así que me pido el subforo de Tuning y el de Camiones / Autobuses :oops:

Bua, entonces tendre que ser como Hulk en sus etapas reshulonas...

JEE, MI BUGA LO PARTE, SE FOLLA AL DE UNDERTAKER, Y NO ME VACILES QUE TE HAGO UN DDT INVERTIDO!

Se me da mal hacer el garrulo, yo paso...

Pole!!!!

1211655983526at9.gif

Donde estas hamijo?

Sería bastante LOL, así los que pierden aceite poniendo fotos goatse, de pollas y shemalos podrían ser respondidos con post sobre como arreglar la junta de culata y taponar la trócola con rúcula.

Todos contentos, todos hamijos.

Prisson Freak se va a fusionar con Meri y va a comprar Yonkis... que lo sepais.

Electrick, que asi se hace llamar el jefe de FC ha respondido a estos rumores, afirmando que todo esto se hara al igual que Ricky martin, el perro y la nocilla.

Vamos que nunca.

danny_bilbo1984 rebuznó:
Electrick, que asi se hace llamar el jefe de FC ha respondido a estos rumores, afirmando que todo esto se hara al igual que Ricky martin, el perro y la nocilla.

Vamos que nunca.

Pues fusionémonoslosh nossshotrossshh en plan OPA hostil (Owned Putalocuriense Avalancha-style).

sabreman rebuznó:
Además, ya un par de veces han dado cera a esta casa de putillas. Y no, no foreo en en forocoches.

¿Esto es verdad? ¿Ownearon este sacrosanto lugar? ¿A base de trolls o de denuncias?

Me parece lamentable un owneo de los maxi tunning.

Me acabo de perder.
Torbe quiere fusionar éste foro con el otro. Pá podeH tunnear su Ibiza to shuloh y tóh wapo¿?

llorar3.jpg

Esos hijos de los embolos quemados se han metido con nosotros

Pues que poco iban a durar los foreros con los moderadores actuales de PL: el 99 por ciento de las intervenciones en FC son de una sola frase, mal escritos y no aportan una mierda. Es el reino del masuneo en su vertiente más hardcore.

melpomene rebuznó:
Pues que poco iban a durar los foreros con los moderadores actuales de PL: el 99 por ciento de las intervenciones en FC son de una sola frase, mal escritos y no aportan una mierda. Es el reino del masuneo en su vertiente más hardcore.

No se que decirte, has visto cuantos son???

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=5 width="100%" align=center border=0><THEAD><TR><TD class=tcat colSpan=2>¿Qué Está Pasando?</TD></TR></THEAD><!-- logged-in users --><TBODY><TR><TD class=thead colSpan=2>Usuarios activos: 4034 (1443 miembros y 2591 visitantes) (Cookie: 15 minutos) </TD></TR></TBODY></TABLE>

4000 usuarios online, imagina que 1/4 esten posteando a la vez, los admin, se dedicarían solo a borrar post.

melpomene rebuznó:

¿Sí? ¿También ponen arrobas?

Pajote incoming :lol:

awai rebuznó:
No se que decirte, has visto cuantos son???

4000 usuarios online, imagina que 1/4 esten posteando a la vez, los admin, se dedicarían solo a borrar post.

No es para barrer para casa pero la cantidad no entraña calidad en los contenidos. La verdad es que a poco de leer dicho foro cualquiera se da cuenta que el nivel es muy bajo. En todos los aspectos.

De todas formas todo esto es un rumor. Al final nada.

Propongo anexionar "Vota mi cuerpo" con PL. La combinación daría curiosos a la par que descacharrantes resultados... con erótico resultado.

Atrás
Arriba Pie