¿Teneis nobio?

que paso anoche?

• Te drogaron

Votos: 0 0,0%
  • Te han abducido

• HIJO DE PUTA

• que asco

• Votantes totales
    0
pepi_juani rebuznó:

no_bio_pic.gif

No available

yo salia con el christian josé pero la zorra de la vane se lio con él pa k despué te fies de las q disen K son tus amigas yo me liao con el ermano de la moni k no me guta pero se k a vero la jodera xk a ella le gustava no se si botar k tengo nobio o k no botare k si xq cuando no estoy con uno estoi con otro la cuestion es foyar

ole!! eso si que es aprender en la logse..viva los estudios primarios

femme_fatale rebuznó:
yo salia con el christian josé pero la zorra de la vane se lio con él pa k despué te fies de las q disen K son tus amigas yo me liao con el ermano de la moni k no me guta pero se k a vero la jodera xk a ella le gustava no se si botar k tengo nobio o k no botare k si xq cuando no estoy con uno estoi con otro la cuestion es foyar

Tienes toda mi apolladura moral, para lo que necesites, amiwita :oops:

Bocas rebuznó:
Yo tengo novia, no novio.

Pero no te gusta su coño,

¿como lo lleva? ¿te come ella la polla?

Tu naciste de un coño bocas, ¿tuviste alguna mala experiencia?

Ha llegado el momento de invitar al autor del post a una orgía de marisco, velas y vaselina.

¿En tu casa o en la vida?

cibermemo rebuznó:
Bocas rebuznó:
Yo tengo novia, no novio.

Pero no te gusta su coño,

¿como lo lleva? ¿te come ella la polla?

Tu naciste de un coño bocas, ¿tuviste alguna mala experiencia?

Lo lleva bien..¿por qué lo iba a llevar mal?. Que me coma la polla o no no es de tu incumbencia, termina de hacerte la paja mental.

Y ya lo último es que directamente no lo entiendo..

Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:
Y ya lo último es que directamente no lo entiendo.

tocphoto.jpg

Mirad que os tengo dicho que no me forcéis al chaval...

Explicame tú (que lo sabes todo) que tiene que ver salir de un coño con tener una mala experiencia y con que no me gusten los coños.

Bocas rebuznó:
Explicame tú (que lo sabes todo) que tiene que ver salir de un coño con tener una mala experiencia y con que no me gusten los coños.

Déjalo tio, a estas alturas creo que ni pinchándote Ceregumil lo pillarías.

Tengo el convencimiento de que sería más productivo enseñarle a mi Hamster McGiver el mecanismo de un turboreactor nuclear.

Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:

Tengo el convencimiento de que sería más productivo enseñarle a mi Hamster McGiver el mecanismo de un turboreactor nuclear.

Yo tengo un hamster que se llama Maiquelnai. Y otro Espinete. :shock:

Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:

Claro, hombre, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como no sabes explicarlo entonces pues fin del forochat.
Vale, vale tú tienes la razón. :lol: :lol:

Succubus rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:

Yo tengo un hamster que se llama Maiquelnai. Y otro Espinete. :shock:

Joder, entre los 3 habrán tenido más Share que el día ese en que la Jackson enseñase la ubre apestosa aquella.

Lo peculiar de McGiver era que aún siendo ciego siempre posó frente a los flashes como el primer día... aunque fuese de espaldas

Succubus rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pepi, tú si tienes? :lol:

Succubus y yo salimos desde hace un tiempo, pero ella me ha dicho que no comente nada asi que guardad el secreto.

Se supone que era un secreto, churri... :oops:

Es que llevo tiempo sin postear videos msn y como no cuelgue las guarreridas que nos montamos va a quedar eso desertico.

Atrás
Arriba Pie