pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PiJo AfEmiNado rebuznó:Rezo para que lo hayas puesto con B a posta.
pepi_juani rebuznó:PiJo AfEmiNado rebuznó:Rezo para que lo hayas puesto con B a posta.
No sE k me dicEs tIu xddd
femme_fatale rebuznó:yo salia con el christian josé pero la zorra de la vane se lio con él pa k despué te fies de las q disen K son tus amigas yo me liao con el ermano de la moni k no me guta pero se k a vero la jodera xk a ella le gustava no se si botar k tengo nobio o k no botare k si xq cuando no estoy con uno estoi con otro la cuestion es foyar
Succubus rebuznó:Pepi, tú si tienes?![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Succubus rebuznó:Pepi, tú si tienes?![]()
Succubus y yo salimos desde hace un tiempo, pero ella me ha dicho que no comente nada asi que guardad el secreto.
Bocas rebuznó:Yo tengo novia, no novio.
cibermemo rebuznó:Bocas rebuznó:Yo tengo novia, no novio.
Pero no te gusta su coño,
¿como lo lleva? ¿te come ella la polla?
Tu naciste de un coño bocas, ¿tuviste alguna mala experiencia?
Bocas rebuznó:Y ya lo último es que directamente no lo entiendo.
Timothy Leary rebuznó:Bocas rebuznó:Y ya lo último es que directamente no lo entiendo.
![]()
Mirad que os tengo dicho que no me forcéis al chaval...
Bocas rebuznó:Explicame tú (que lo sabes todo) que tiene que ver salir de un coño con tener una mala experiencia y con que no me gusten los coños.
Timothy Leary rebuznó:Bocas rebuznó:Explicame tú (que lo sabes todo) que tiene que ver salir de un coño con tener una mala experiencia y con que no me gusten los coños.
Déjalo tio, a estas alturas creo que ni pinchándote Ceregumil lo pillarías.
Tengo el convencimiento de que sería más productivo enseñarle a mi Hamster McGiver el mecanismo de un turboreactor nuclear.
Timothy Leary rebuznó:Bocas rebuznó:Explicame tú (que lo sabes todo) que tiene que ver salir de un coño con tener una mala experiencia y con que no me gusten los coños.
Tengo el convencimiento de que sería más productivo enseñarle a mi Hamster McGiver el mecanismo de un turboreactor nuclear.
Succubus rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Bocas rebuznó:Explicame tú (que lo sabes todo) que tiene que ver salir de un coño con tener una mala experiencia y con que no me gusten los coños.
Yo tengo un hamster que se llama Maiquelnai. Y otro Espinete.![]()
Succubus rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Succubus rebuznó:Pepi, tú si tienes?![]()
Succubus y yo salimos desde hace un tiempo, pero ella me ha dicho que no comente nada asi que guardad el secreto.
Se supone que era un secreto, churri...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.