Teneis que darle salida a vuestro odio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El odio es algo que se puede canalizar de manera productiva.

Interiorizar toda esa mala ostia, toda la agresividad y energía dentro de una bomba que puedes detonar cuando mejor te venga, eso es poder.

A veces, cuando vas muy cargado de odio, la gente lo nota y no hace falta ser desagradable ni nada, perciben algo que les da miedo y se apartan. Sin estridencias, ni frases macarras, ni tonterías, no estás para bromas y queda claro con tu presencia, punto.

Pongo ejemplo para que esto no sea otro argumento abstracto.
Un dia fuí invitado a casa de una tía que me la jugó malamente, un nuevo desfile de pagafantas, acudí, pero acudí dispuesto a reventarle la fiesta.
No tuve que hacer nada, la evidente carga de odio hizo el trabajo, ella y sus amigas se acojonaron al verme, la primera vez que abrí la boca temblaron de miedo. Hubo mucha tensión en el ambiente, la conversación era nula, como una fiesta sin música y todos los invitados sin puta gracia. Todos calladitos como putas.
Bastó una distorsión para romper la armonía.

El halo de odio que desprendes es PODER. Una mujer no puede hacer eso.

Luego soy yo la que lee la superpop. Odio, dice. El odio es de lo más ruin y mezquino que se puede sentir, va unido a la impotencia, a la cobardía. Más bien hablarás de todo lo contrario, pena.

Ser hombre implica canalizar todo tu odio en los testiculos, lefadas violentas y siniestras apareceran cuando menos te lo esperes y se correran en tu puta boca

gdx54 rebuznó:
Ser hombre implica canalizar todo tu odio en los testiculos, lefadas violentas y siniestras apareceran cuando menos te lo esperes y se correran en tu puta boca

:lol:
Pero no te preocupes, que una vez borracha me di cuenta que me gustaba una canción de rigitón, y ya ves.

gdx54 rebuznó:

Creo que esto merece enmarcarse en el foro. Al menos es un odio canalizado de forma placentera

El odio es algo que se puede canalizar de manera productiva.

Interiorizar toda esa mala ostia, toda la agresividad y energía dentro de una bomba que puedes detonar cuando mejor te venga, eso es poder.

A veces, cuando vas muy cargado de odio, la gente lo nota y no hace falta ser desagradable ni nada, perciben algo que les da miedo y se apartan. Sin estridencias, ni frases macarras, ni tonterías, no estás para bromas y queda claro con tu presencia, punto.

Pongo ejemplo para que esto no sea otro argumento abstracto.
Un dia fuí invitado a casa de una tía que me la jugó malamente, un nuevo desfile de pagafantas, acudí, pero acudí dispuesto a reventarle la fiesta.
No tuve que hacer nada, la evidente carga de odio hizo el trabajo, ella y sus amigas se acojonaron al verme, la primera vez que abrí la boca temblaron de miedo. Hubo mucha tensión en el ambiente, la conversación era nula, como una fiesta sin música y todos los invitados sin puta gracia. Todos calladitos como putas.
Bastó una distorsión para romper la armonía.

El halo de odio que desprendes es PODER. Una mujer no puede hacer eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En verdad el odio que siento por mi ex me empujó a trabajar como una mula, hacerme más listo, obtener nuevas habilidades para ganar carisma y conseguir encargos más importantes, hacer inversiones, comprar un apartamento, un terreno, una moto guapa.

Todos sabemos que ellas lo saben todo investigan, preguntan y saben cómo te va. Incluso aún recuerdo cuando me dijo que lo q más le joderia sería verme tener un hijo con otra, por rso preñe a la loca aquella... estuve cerca de sacarme un ojo para joder a otra... El ODIO, sin duda es la fuerza más poderosa.

Sino fuera por el odio, seguiría jugando a la videoconsola por las tardes y trabajando de funcivago de 8 a 3 en un trabajo de mierda aburrido.

Y a todo esto, ¿Que rsta pasando con los caballeros del zodiaco? No hago más que ver aprendices de terapeuta analizando los capítulos, ¡¡Todo mujeres!! ¿Envidia de pene @pai-mei ?

Última edición:
En verdad el odio que siento por mi ex me empujó a trabajar como una mula, hacerme más listo, obtener nuevas habilidades para ganar carisma y conseguir encargos más importantes, hacer inversiones, comprar un apartamento, un terreno, una moto guapa.

Todos sabemos que ellas lo saben todo investigan, preguntan y saben cómo te va. Incluso aún recuerdo cuando me dijo que lo q más le joderia sería verme tener un hijo con otra, por rso preñe a la loca aquella... estuve cerca de sacarme un ojo para joder a otra... El ODIO, sin duda es la fuerza más poderosa.

Sino fuera por el odio, seguiría jugando a la videoconsola por las tardes y trabajando de funcivago de 8 a 3 en un trabajo de mierda aburrido.

Sí, pero no puedes basar todo en el odio.

Esas cosas tienes que hacerlas por y para ti, no para chinchar a una guarra.

Y que si quieres ganar de verdad (y joderla de verdad) te tiene que dar igual. Ya contaste la última vez que te la encontraste y ellas no son tontas, percibe que te jode y a día de hoy ella va ganando.

Lo bueno para ti es que ella te de absolutamente igual, que ella no te influya para absolutamente nada. No hacer cosas por ella, que tu estado de ánimo no cambie por su presencia o por lo que ella haga. Que no exista, que en tu vida no haya espacio ni para su recuerdo, no dedicarle ni un segundo de atención en lo que te queda de vida.

Que ella no vea ni una sola puta vez en lo que le queda de vida que es capaz de conseguir tu atención o influir en tu estado de ánimo.

Ahí es dónde se demuestra el poder que tienes, y ellas aman el poder.
Ahí es donde de verdad has ganado la guerra.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie