teneis que probarlo con animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo mio dice que la mejor mamada que puedes recibir es con un cordero lechal, es decir, cuando todavia no tienen dientes, te pones un condon, por motivos de higiene, y le metes la polla en la boca, asi se piensa que es la ubre de su madre. Este amigo esta un poco desviau, pero bueno :roll:
 
a esos perros los llaman lamechichis no Paola? adiestrale..
 
YO023.jpg

YO024.jpg




Os presento a BARDY 8)
 
Un poquillo mas alta si q soy...Cuando me pongo tacones claro... :roll:
 
BajaPanti rebuznó:
Paola..dime donde vives y le llevare mi rambo (un Gran Danes) a tu Barny :lol: :twisted:

T podrias descojonar. Mi brother tiene uno de la misma raza que Barny y yo tengo una pareja de pitbull ,uruk y lara. El primer dia que vino mi hermanoi a casa con el estaba acojonado por si le tiraban un bocao.

Al final el acojonao yo, uruk y lara haciendo de padrazos con la pedazo rata gorda ... me caguen que lo que t puede pasar es que tu terro se te amaricone del tooo :-(
 
PAOLA rebuznó:
YO023.jpg

YO024.jpg




Os presento a BARDY 8)

jeje..la polla de mi perro es mas grande que tu barny..cuando se extriña me avisas...

tema aparte..me quiero felicitar por haber llegado a los 200 post..joderse el culo con un lapiz monton de subnormales..
 
YO023.jpg


Paola, o le quitas al pobre Bardy ese jersey superhortera que le pones mientras está en casa o te denuncio a una protectora de animales.

Pobre bicho. Tiene pinta de estar asfixiadito. :cry:

Y ni se te ocurra ponerle un gorrito de Papa Noel... que te veo las intenciones... :lol:
 
asi q encima de fea eres baja, no pasa nada, a la altura ideonea para comerme la polla (si te pones una bolsa en la cabeza claro).
 
Hola Bardy, soy Drago y estoy bastante aburrido... Te apetecería quedar para que juguemos y así hacernos amigos?... :roll:

drago5sr.jpg
 
ENiGMA rebuznó:
asi q encima de fea eres baja, no pasa nada, a la altura ideonea para comerme la polla (si te pones una bolsa en la cabeza claro).


Q mas quisieras tu q te comiera algo... :lol:
Este año seguiras conformandote matandote a pajas...;)
Con mi avatar por supuesto :1
 
Hefestion rebuznó:
Hola Bardy, soy Drago y estoy bastante aburrido... Te apetecería quedar para que juguemos y así hacernos amigos?... :roll:

drago5sr.jpg


Le enseñaré tu foto...a ver q dice... :?
 
uhhhhhh que asko eso de los animalikos no?.....aunq siendo criticos cierto es que el sexo entre humanos a simple vista puede parecer bastante comico
 
Arriba Pie