TENÉIS RAZÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
pai-mei rebuznó:
españa debería ser gobernada por iker jiménez...
la legislación a golpe de ouija
ouh yeah

soy capaz de pegarme un tiro para poder dictarle al iker unas cuantas cositas que no os iban a hacer puta gracia a ninguno :lol:
se nota que eres hamijo de los hamijos meridionales con exceso de melanina
ouh yeah..maldito comunista

Codeisan de 20 rebuznó:
manos a la obra ¿no?

banners_suscribete_5171e663.gif

no, manolo y benito corporeishion, pero lo han quitado ya.

pai-mei rebuznó:
Benito rebuznó:
pai-mei rebuznó:
españa debería ser gobernada por iker jiménez...
la legislación a golpe de ouija
ouh yeah

soy capaz de pegarme un tiro para poder dictarle al iker unas cuantas cositas que no os iban a hacer puta gracia a ninguno :lol:
se nota que eres hamijo de los hamijos meridionales con exceso de melanina
ouh yeah..maldito comunista

no me referia a eso, pero gracias por añadirlo a mi lista.

y corchea, nadie aqui vemos cuarto milenio, somos españoles, no nos hace falta saber de algo para hablar de ello y criticarlo.

Ya... ya... por eso es que os estáis refiriendo a el en este momento en el que lo están echando.

Si... si...

Te va a crecer la nariz cuando lo que necesitas es que te crezca otra cosa...

por dios esto es una llamada de auxilio, comi algo en mal estado, tengo vomitos y diarreas, como vivo solo, y si me pasa algo morire como un perro tengo un plan:

postear cada 10 minutos, sera nuestro codigo de que estoy vivo.

siento joder el post, pero vosotros sois mi familia.

masai-mara rebuznó:
por dios esto es una llamada de auxilio, comi algo en mal estado, tengo vomitos y diarreas, como vivo solo, y si me pasa algo morire como un perro tengo un plan:

Solo cada 10 minutos es demasiado poco, nos vas a tener en un sinvivir mientras esperamos a leer el siguiente.

Yo lo cambiaria por uno cada 2 minutos.

masai-mara rebuznó:

Metete el dedo por el culo, aguanta.

¿Sigues vivo?

joder hablo en serio, no me tomeis a broma que me escueze el culo y esoty de mala hostia

Corchea rebuznó:
Te va a crecer la nariz cuando lo que necesitas es que te crezca otra cosa...

si, yo tambien considero que mi hemorroide no tiene el tamaño adecuado, y eso que me tiro 2 horas diarias sentado en una taza de water.

No me funcionan los putos enlaces, alguno me dice cómo se llama el hilo para que entre a golimar???

EDITO: Da igual, lo abrí con el otro ord, era problema mío

Mas de 10 minutos, masai debe haber muerto de un reventón rectal.

Porculinho rebuznó:
Lo que ma dejao mas felipao ha sido la cantidad de capullas pijas comunistas que hay por ese foro chungo, es que encima aun defenderan a Zapatero, si mas mal no se hace ni queriendo, mecawen el dios de namec, cuanta ingorante hay suelta por españa que ven el cuatro y el TeleCirco y se creen todo lo que escuchan, lo peor es que dicen que si gana el PP se exilian a francia y a portugal :lol: , a esas les cortaba el cuellico no sin antes enviarlas a korea del norte una temporada.

PD: La foto de la polla helada no tenia ni puta gracia.

De que habla, si luego será incapaz de arrastrar su cuerpo de conservador tullido al colegio electoral, vayase a Corea del Norte a hacer la contrarrevolución. En lo de la foto si que le doy la razón. Saludos

No tengo ni puta idea de lo que hablais.. ¿ Alguien me hace un crokis ?
Es que por lo visto estoy baneado en la web esa

Ostia joder, resulta que me envia un MP una de las voguerianas que circulan por aqui y yo no contesto pensando que era uno de vosotros, depravados.

Para una vez que a mis 47 años podia perder la virginidad con una forera.

Stuart McNight rebuznó:
Ostia joder, resulta que me envia un MP una de las voguerianas que circulan por aqui y yo no contesto pensando que era uno de vosotros, depravados.

a joderse hijo de puta :lol:

Stuart McNight rebuznó:

Mejor vete de putas, que al menos esas entre polvo y polvo se lavan para quitarse el sidra.

es que encima aun defenderan a Zapatero, si mas mal no se hace ni queriendo, mecawen el dios de namec, cuanta ingorante hay suelta por españa que ven el cuatro y el TeleCirco y se creen todo lo que escuchan,

Coincido plenamente. Aunque se te ha olvidado mencionar los que ven telemandril y antena gñe y creen a pies juntillas los discursos peperos cual robocs del inframundo.

Luego estamos los que preferimos leer cosas serias para informarnos, por desgracia muy pocos.

Por cierto en vez de decir "mas mal" puedes decir "peor", ¡quedarás como todo un Zaplana de pro!.

Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
es que encima aun defenderan a Zapatero, si mas mal no se hace ni queriendo, mecawen el dios de namec, cuanta ingorante hay suelta por españa que ven el cuatro y el TeleCirco y se creen todo lo que escuchan,

Coincido plenamente. Aunque se te ha olvidado mencionar los que ven telemandril y antena gñe y creen a pies juntillas los discursos peperos cual robocs del inframundo.

Luego estamos los que preferimos leer cosas serias para informarnos, por desgracia muy pocos.

Por cierto en vez de decir "mas mal" puedes decir "peor", ¡quedarás como todo un Zaplana de pro!.

Que se puede esperar de alguien que tiene a Lenin de avatar, dime que ha echo de bueno el PSOE por ti y si eso te regalo un piruli.

Antena tres no es de derechas capullin, y aunque lo fuera un poco que no es el caso tambien puedo hablar de los canales rojos como telecinco, cuatro, la sexta, TV1, Canal de cataluña, etc.

PD: Vuelvete a rusia.

PD2: El PP tampoco lo hizo tan mal dentro de lo que cabe.

Atrás
Arriba Pie